para max muscle , puro musculo y los demas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
B4IK3R_MuScL3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

para max muscle , puro musculo y los demas

Mensaje por B4IK3R_MuScL3 »

hola quiero entrenar duro este mes de diciembre compre creatina y aminoacidos estoy en periodo de volumen por eso les pido que me den los consejos necesarion para aumentar el volumen muscular lo mas posible q se pueda en este periodo d toma de suplementos y para sacarle el mejor provecho por favor denme consejos que ud los profesionales saben para lograr mi objetivo y tambien quiero que me den a conocer una rutina de 5 dias exclusiva solo para volumen muscular .

ademas de las series en cuanto a las repeticiones de cada grupo muscular. Mi rutina actualmente es lunes.pecho . biceps y antebrazos
martes : espalda triceps y abdominales
miercoles: hombro , pierna y trapecio
jueves: dia1
martes : dia 2

a y cuales son los ejercicios claves para el volumen de los brazos
bueno eso es todo espero q me ayuden y me orienten chao
nota :
ya llevo 5 meses voy para 6 en el gimnasio y ahora es q empeze a tomar estos suplementos. chao
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

¿No te gustaría cambiar la rutina a 1 músculo x día?
Es muy bueno, si te interesa buscá en los mensajes que hay toneladas de información.

En cuanto a ejercicios para brazos... no hay ninguno que sea clave, todos ayudan por igual (por lo menos bien realizados).

Para triceps puede ser:
-Fondos entre bancos.
-Extensiones invertidas.
-Patadas traseras.

Y para biceps:
-Curl en banco scott.
-Curl martillo.
-Curl concentración.

Hay muchísimos, muchísimos ejercicios, simplemente mencioné los más "comunes", pero todos sirven! En todo caso preguntá en tu gimnasio, ya que la variedad de ejercicios estará dada por la variedad de máquinas y elementos disponibles.

Saludos.
Responder