Al cavo de un buen tiempo retomo los entrenamientos, llevo 1 semana y media, y este viernes pasado fue mi primer dia de piernas. El sabado por la noche empezaron unidas a un gran dolor de estomago diarreas y bomitos el domingo no me he podido ni mover y hoy lunes aún sigo sin poder comer nada.
No se si tendrá relación con que he empezado tomando aminoacidos, proteinas e hidratos de carbono.
Cuando podría volver a entrenar y como hacer para poder a comer ya que hopy lunes aun no me entra nada.¿Que sería lo más aconsejable?
Diarrea y agujetas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Diarrea y agujetas
Diarrea y sentadillas es una mala combinación. Eso sí, te quedarías con todo el gimnasio para ti solito.¿Que sería lo más aconsejable?
El titulo ya acojona pero voy a atacar el tema..
Si acabas de retomar los entrenamientos es normal que tengas unas agujetas así. Si has comenzado con la dieta de nuevo no puedes pasar de 2000kcal a 3000kcal de golpe, tiene que ser más gradual. Ademas lo de proteinas y HC lo dices por suplementos? déjalos para más adelante.
Para la d***as, ya sabes, arroz, agua de arroz, zanahoria.. pocos vegetales e hidratarte muy mucho.
Cuando se te corten volver a entrenar.
Si acabas de retomar los entrenamientos es normal que tengas unas agujetas así. Si has comenzado con la dieta de nuevo no puedes pasar de 2000kcal a 3000kcal de golpe, tiene que ser más gradual. Ademas lo de proteinas y HC lo dices por suplementos? déjalos para más adelante.
Para la d***as, ya sabes, arroz, agua de arroz, zanahoria.. pocos vegetales e hidratarte muy mucho.
Cuando se te corten volver a entrenar.
Lo mas seguro es que se trate de alguna intoxicacion alimentaria...Evita grasas y picantes,refrescos etcAl cavo de un buen tiempo retomo los entrenamientos, llevo 1 semana y media, y este viernes pasado fue mi primer dia de piernas. El sabado por la noche empezaron unidas a un gran dolor de estomago diarreas y bomitos el domingo no me he podido ni mover y hoy lunes aún sigo sin poder comer nada.