Gracias
Dar preferencia a un musculo
Moderadores: moderador suplente, admin
Dar preferencia a un musculo
Hola, el otro día hablando con un amigo en el gym me comento que el solamente hacia torso, que no queria muscular las piernas. Yo le dije que eso era un error, pero me surgio una duda. Para que el musculo crezca debe haber un superavit calorico, pero se supone que crece todo el cuerpo igual. Si se le diera mas preferencia a un musculo (no digo dejar de trabajar el resto) se podria compensar los "fallos esteticos" como por ejemplo ser estrecho de hombros.
Gracias
Gracias
Re: Dar preferencia a un musculo
Correcto.Para que el musculo crezca debe haber un superavit calorico
¿Quién lo supone? ¿Por qué se supone?pero se supone que crece todo el cuerpo igual
Si el superávit calórico hiciera que todo el cuerpo creciese por igual, no habría gordos en el planeta y bastaría con hacer elevaciones de talones para tener un pecho como el de Jay Cutler.
Obviamente, sí. Igual que si no entrenas piernas acabarás pareciendo una patata musculosa ensartada en dos palillos de piernas.Si se le diera mas preferencia a un musculo (no digo dejar de trabajar el resto) se podria compensar los "fallos esteticos" como por ejemplo ser estrecho de hombros.
Tambien conocido como "El sindrome de patas de pollo"si no entrenas piernas acabarás pareciendo una patata musculosa ensartada en dos palillos de piernas.
O 'the Johnny Bravo Syndrome':Tambien conocido como "El sindrome de patas de pollo"

joer. mira a los tenistas que tienen hasta un brazo mas grande que otro
Hola,

Un saludo.
Creo que este ya es un viejo conocido del foro.joer. mira a los tenistas que tienen hasta un brazo mas grande que otro

Un saludo.
Duda aclarada. Pero entonces, como seria una rutina en la que se le da preferencia a un musculo sin dejar los otros?
A ver si eres capaz de adivinar a qué grupo muscular se está dando preferencia:Pero entonces, como seria una rutina en la que se le da preferencia a un musculo sin dejar los otros?
A: sentadilla - 'press' de banca - peso muerto.
B: sentadilla - 'press' militar - remo 'Pendlay'.
C: sentadilla - dominadas - fondos en paralelas.
Una forma seria ejercitando el musculo deseado 2 veces por semana y los demas 1.Pero entonces, como seria una rutina en la que se le da preferencia a un musculo sin dejar los otros?
Al gemeloTýr escribió:A ver si eres capaz de adivinar a qué grupo muscular se está dando preferencia:
A: sentadilla - 'press' de banca - peso muerto.
B: sentadilla - 'press' militar - remo 'Pendlay'.
C: sentadilla - dominadas - fondos en paralelas.
Graciaskarkian escribió:Una forma seria ejercitando el musculo deseado 2 veces por semana y los demas 1.
Jjaja me parto con lo del la patata musculada.
Para preferenciar un músculo antes que otro, o lo que comenta Karkian, o ponerlo al principio de tu rutina.
Para preferenciar un músculo antes que otro, o lo que comenta Karkian, o ponerlo al principio de tu rutina.