Si amigo Wilbur,pero el verano ya se ha terminado.Casi todo vuelve a la normalidad,vuelvo a ser mas ordenado,a racionar el alcohol,y a controlar la dieta,exceptuando fines de semana claro esta,en los que el buen vino,la cerveza ,el ron,el queso anejo,el jamon iberico,la pizza y el chocolate son la base de mi alimentacion.
Dominadas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Dominadas
jajajaja!
Si amigo Wilbur,pero el verano ya se ha terminado.Casi todo vuelve a la normalidad,vuelvo a ser mas ordenado,a racionar el alcohol,y a controlar la dieta,exceptuando fines de semana claro esta,en los que el buen vino,la cerveza ,el ron,el queso anejo,el jamon iberico,la pizza y el chocolate son la base de mi alimentacion.
Re: Dominadas
Bueno, el fin de semana puedes darte algún caprichillo...pero se ta olvidado poner que sigues la dieta del cucurucho.exceptuando fines de semana claro esta,en los que el buen vino,la cerveza ,el ron,el queso anejo,el jamon iberico,la pizza y el chocolate son la base de mi alimentacion.