Hoy martes dia 2-2 en Antena 3
Moderadores: moderador suplente, admin
Hoy martes dia 2-2 en Antena 3
Van a emitir un reportaje sobre vale tudo (no sé a qué hora), en donde saldrán combates, se entrevista a Fabrizio Werdum y tal.
Yo, conociendo la fama de sensacionalistas y poco fiables que tienen losperiodistas de esta gente, me temo que el reportaje va a ser todo lo tendencioso posible, y que se apoyará en los detalles más escabrosos y truculentos del deporte.
No me haría ilusiones, pero si alguien está al loro... Pues eso. Yo no lo veré por que tengo clase hasta tarde. Ya me contaréis.
Saludos
Jordi
PD: Apuesto lo que sea a que antes de los diez primeros minutos de programa hablan del asesino del ful-contac o del loco de la catana o algo así...
Yo, conociendo la fama de sensacionalistas y poco fiables que tienen losperiodistas de esta gente, me temo que el reportaje va a ser todo lo tendencioso posible, y que se apoyará en los detalles más escabrosos y truculentos del deporte.
No me haría ilusiones, pero si alguien está al loro... Pues eso. Yo no lo veré por que tengo clase hasta tarde. Ya me contaréis.
Saludos
Jordi
PD: Apuesto lo que sea a que antes de los diez primeros minutos de programa hablan del asesino del ful-contac o del loco de la catana o algo así...
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
- malpirucho
- Forero Avanzado

- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
me acabo de enterar.
fua....
si es en mierdantena3 olvidaros de la objetividad
las palabras "reportage serio de investigacion" y "antena3" se repelen en una frase como los polos iguales de un iman.
keda solo un cuarto de hora.... bueno...entre ke dan el reportage o no ya tengo excusa para ver el p**no de las televisiones locales.
enfin pilarin....... solo me kedara reir por no llorar.
fua....
si es en mierdantena3 olvidaros de la objetividad
las palabras "reportage serio de investigacion" y "antena3" se repelen en una frase como los polos iguales de un iman.
keda solo un cuarto de hora.... bueno...entre ke dan el reportage o no ya tengo excusa para ver el p**no de las televisiones locales.
enfin pilarin....... solo me kedara reir por no llorar.
Pues como han "hechao" el reportaje muy tarde, al final lo he visto.
ME ha dejado frío.
Ambiguo, poco claro, redundante. Una persona ajena al tema que haya visto el reportaje, seguirá sin tener una idea clara de qué es el VT. La foto de Bruce Lee, el fragnento de peli china y los retos de Helio Gracie confundirán a los neófitos.
Poco morboso para ser sensacionalista, poco riguroso para ser investigación.
En cuanto a realización y montaje, muy poco profesional. Todo deslabazado, sin hilo conductor, es un curro de aficionados.
Por la pinta, supongo que algún cámara de Antena 3 es amigote de alguno de los Fabrizios y ha montado el reportaje en plan colegas. Por eso le ha faltado aquel toque de morbosidad malsana que suele caracterizar los programas de sucesos de A-3.
Nada del otro mundo
Saludos.
Jordi
ME ha dejado frío.
Ambiguo, poco claro, redundante. Una persona ajena al tema que haya visto el reportaje, seguirá sin tener una idea clara de qué es el VT. La foto de Bruce Lee, el fragnento de peli china y los retos de Helio Gracie confundirán a los neófitos.
Poco morboso para ser sensacionalista, poco riguroso para ser investigación.
En cuanto a realización y montaje, muy poco profesional. Todo deslabazado, sin hilo conductor, es un curro de aficionados.
Por la pinta, supongo que algún cámara de Antena 3 es amigote de alguno de los Fabrizios y ha montado el reportaje en plan colegas. Por eso le ha faltado aquel toque de morbosidad malsana que suele caracterizar los programas de sucesos de A-3.
Nada del otro mundo
Saludos.
Jordi
Hola lo he visto y me he quedado de piedra,y lo mejor fue que mis padres estaban viendolo conmigo,no os podeis imaginar la cara que pusieron, hasta me dijeron que si yo estaba loco por practicar esas cosas,no es de extrañar.Lo mas bonito que digeron es que las peleas eran a muerte y los que lo practicamos eramos como una especie de asesinos o sicopatas sedientos de sangre.Os podeis imaginar lo que tube que explicarle a mis padres que los cementerios ilegales los teniamos vacios y que yo personalmente no habia matado a nadie de momento.La culpa de todo es de los periodistas objetivos jejeje que dan su modesta opinion imparcial.Las noticias las hacen ellos si son peleas con inmigrantes es racismo si es al reves no hay noticia es mas ni se habla de ello,es solo un ejemplo no quisiera que se malinterpreten estas ultimas palabras,para que veais que siempre sera su punto de vista sin rectificacion.Y AHORA QUE