GRAN VELADA EN LA CASILLA???????????????
Moderadores: moderador suplente, admin
GRAN VELADA EN LA CASILLA???????????????
En el 2006 se organizaron varias veladas y campeonatos de europa en Euskadi con la asociacion de boxeo EBA,yo fui uno de los organizadores de esta serie de eventos,cuando se organizaron fuimos linchados aqui publicamente por una serie de personas que hoy van ha cometer el error que yo cometi hace años.Yo me equivoque y fui engañado por la EBA y en este foro se me intento boicotear,se me borraban los post y la gente se apuntaba al linchamiento sin conocernos de nada,solo por afinidad por quien lebanto la liebre.
Hoy algunos de los que me criticaron y cuestionaron nuestra profesionalidad publicamente por tarabajar con la EBA tomaran parte en la farsa y alguno incluso peleara sabiendo la farsa y el engaño(ya que ellos mismos hace 4 años destaparon el engaño)
Esta critica solo va por los que criticaron,lincharon y boiciotearon publicamente veladas de la EBA y hoy participan en ellas.
Respetos a basakick,lopabox,neko gym y algunos mas que anteriormente tarbajaron con la eba cuando yo lo hice y no lo criticaron ni lincharon publicamente,entiendo q cada uno elige lo q es mejor para los suyos.
Hoy algunos de los que me criticaron y cuestionaron nuestra profesionalidad publicamente por tarabajar con la EBA tomaran parte en la farsa y alguno incluso peleara sabiendo la farsa y el engaño(ya que ellos mismos hace 4 años destaparon el engaño)
Esta critica solo va por los que criticaron,lincharon y boiciotearon publicamente veladas de la EBA y hoy participan en ellas.
Respetos a basakick,lopabox,neko gym y algunos mas que anteriormente tarbajaron con la eba cuando yo lo hice y no lo criticaron ni lincharon publicamente,entiendo q cada uno elige lo q es mejor para los suyos.
Re: GRAN VELADA EN LA CASILLA???????????????
Y tanta gente q me critico por trabajar con la eba.......
Espero q aparezcais por aqui para hacer lo mismo q conmigo hicisteis.Porque he hecho una recopilacion con vuestros mejores post de aquella vez.Aqui dejo algunos sin poner nombres de momento.
No perdona, a la federacion la puse verde desde el primer momento.
No mezcles a la EBA (gimnasio) con la eba (pseudo-federación), porque sería tirar el trabajo de la primera por el suelo.
No es cuestion de culpas sino de principios.
Es una forma de hablar, jamas aceptariamos pelear por las razones que ya damos.
Que la velada sea homologada por una asociacion de boxeo, es otra cosa que no me parece normal, que se le permita a esta asociacion homologar titulos de kick boxing no es normal.
Que le ofrecen un europeo con la WKN que o cualquier otra federacion con algo de prestigio bien, pero joder, al menos vamos a procuarar que no aparezcan mas que bastante jodido esta ya el tema.
Con actuaciones como las de la EBA lo tenemos un poco dificil para que esto suceda y seguiremos teniendo un campeon en cada portal.
El pedir 8.000 o 10.000 o como si digo 20.000 es una forma de decir que no aceptariamos esta pelea y mucho menos con las medidas federativas con las que trabaja esta gente.
Boxeo como es la E.B.A, ninguna otra asociacion de prestigio como puede ser W.A.K.O o W.K.N estaria dispuesta a homologar algo asi.
Autentica basura........que pinta un aosiciaion de boxeo arreglando combates de kick boxing......hemos llegado a unos extremos ,si no hacemos serio nuestro deporte...como lo vamos a defender......................
¿la EBA? pero si esta ni en Boxeo tiene nombre, desde luego estos titulos parecen inventados para la ocasión, una pena, en este deporte no valen los atajos.
tienes toda a razón. La EBA no tiene nombre ni en Boxeo. Es una asociación que representaba a la WBA(asociación mundial de boxeo de gran prestigio) en Europa, pero de allí les echaron por motivos muy gordos y obligaron a cambiar sus siglas. Ahora ya no pueden trabajar casi en el boxeo (casi todo el mundo les conoce) y tienen que probar con el Kick Boxing o lo que les salga. Así que no pase nada. Por lo que tengo entendido se dedican a engañar a la gente (creo que esto les habrá pasado a los promotores de San Sebastian). Es una pena pero siempre hay alguien que tienen que tomar el pelo a los demás, buscando solamente el dinero.
Pues a mi me parece un engaño al público ofrecer unos combates así como un campeonato de europa, así como contar semejantes mentiras en el periódico.
Aqui amamos este deporte, y si hay seriedad y ustedes organizan una velada, unas peleas con unas siglas de prestigio, por modestos que sean los combates, desde aqui y desde este mundillo se les aplaudiria...
Claro que el titulo lo vende la E.B.A., que tiene el mismo valor que si lo organiza la comisión de festejos de mi pueblo.
La E.B.A. es una "sociedad" montada y dirigida por la familia T*******, como han sido expulsado de EUROPA,y en el mundo del boxeo, les conoce todo el mundo, se han pasado a lo que ellos llamán DEPORTES ASOCIADOS. JUAN LUIS T******* y su hijo BARTOLOME T*******, han bajado a la regional para vender su moto, y con la única intención de lucrarse a costilla de los luchadores y promotores, que a estos les cobrarán por todo lo que puedán, arbritaje,licencia de promotor, arranceles por su título,etc ......
yo creo que cosas como esas se tienen que denunciar o por lo menos poner en conocimiento de los aficionados.
Si calidad si que habia, la de los ctos de europa de la EBA fina y segura...
¿? sera mejor la EBA¿? , por otro lado veo que tus post estan escritos a altas horas de la madrugada y en fin de semana, no tendra nada que ver el alcohol en tus comentarios¿?
La eba es un gimnasio por donde yo vivo y se llama Escuela de Boxeo de Aluche, es un gim de barrio, a veces me paso por alli a hacer guantes.
No sabia que dieran titulos, a lo mejor voy a reclamar uno para mi.
JAJAJAJAJAAAJAAAJAAJAJAJAJJJJAAJAJAJA!!!!!
que paciencia a veces verdad?
Tenemos que tener todos cuidado con estas cosas, cuando digo todos en especial a los promotores, preparadores, y luchadores.
CUIDADO CON LA E.B.A.
Espero q aparezcais por aqui para hacer lo mismo q conmigo hicisteis.Porque he hecho una recopilacion con vuestros mejores post de aquella vez.Aqui dejo algunos sin poner nombres de momento.
No perdona, a la federacion la puse verde desde el primer momento.
No mezcles a la EBA (gimnasio) con la eba (pseudo-federación), porque sería tirar el trabajo de la primera por el suelo.
No es cuestion de culpas sino de principios.
Es una forma de hablar, jamas aceptariamos pelear por las razones que ya damos.
Que la velada sea homologada por una asociacion de boxeo, es otra cosa que no me parece normal, que se le permita a esta asociacion homologar titulos de kick boxing no es normal.
Que le ofrecen un europeo con la WKN que o cualquier otra federacion con algo de prestigio bien, pero joder, al menos vamos a procuarar que no aparezcan mas que bastante jodido esta ya el tema.
Con actuaciones como las de la EBA lo tenemos un poco dificil para que esto suceda y seguiremos teniendo un campeon en cada portal.
El pedir 8.000 o 10.000 o como si digo 20.000 es una forma de decir que no aceptariamos esta pelea y mucho menos con las medidas federativas con las que trabaja esta gente.
Boxeo como es la E.B.A, ninguna otra asociacion de prestigio como puede ser W.A.K.O o W.K.N estaria dispuesta a homologar algo asi.
Autentica basura........que pinta un aosiciaion de boxeo arreglando combates de kick boxing......hemos llegado a unos extremos ,si no hacemos serio nuestro deporte...como lo vamos a defender......................
¿la EBA? pero si esta ni en Boxeo tiene nombre, desde luego estos titulos parecen inventados para la ocasión, una pena, en este deporte no valen los atajos.
tienes toda a razón. La EBA no tiene nombre ni en Boxeo. Es una asociación que representaba a la WBA(asociación mundial de boxeo de gran prestigio) en Europa, pero de allí les echaron por motivos muy gordos y obligaron a cambiar sus siglas. Ahora ya no pueden trabajar casi en el boxeo (casi todo el mundo les conoce) y tienen que probar con el Kick Boxing o lo que les salga. Así que no pase nada. Por lo que tengo entendido se dedican a engañar a la gente (creo que esto les habrá pasado a los promotores de San Sebastian). Es una pena pero siempre hay alguien que tienen que tomar el pelo a los demás, buscando solamente el dinero.
Pues a mi me parece un engaño al público ofrecer unos combates así como un campeonato de europa, así como contar semejantes mentiras en el periódico.
Aqui amamos este deporte, y si hay seriedad y ustedes organizan una velada, unas peleas con unas siglas de prestigio, por modestos que sean los combates, desde aqui y desde este mundillo se les aplaudiria...
Claro que el titulo lo vende la E.B.A., que tiene el mismo valor que si lo organiza la comisión de festejos de mi pueblo.
La E.B.A. es una "sociedad" montada y dirigida por la familia T*******, como han sido expulsado de EUROPA,y en el mundo del boxeo, les conoce todo el mundo, se han pasado a lo que ellos llamán DEPORTES ASOCIADOS. JUAN LUIS T******* y su hijo BARTOLOME T*******, han bajado a la regional para vender su moto, y con la única intención de lucrarse a costilla de los luchadores y promotores, que a estos les cobrarán por todo lo que puedán, arbritaje,licencia de promotor, arranceles por su título,etc ......
yo creo que cosas como esas se tienen que denunciar o por lo menos poner en conocimiento de los aficionados.
Si calidad si que habia, la de los ctos de europa de la EBA fina y segura...
¿? sera mejor la EBA¿? , por otro lado veo que tus post estan escritos a altas horas de la madrugada y en fin de semana, no tendra nada que ver el alcohol en tus comentarios¿?
La eba es un gimnasio por donde yo vivo y se llama Escuela de Boxeo de Aluche, es un gim de barrio, a veces me paso por alli a hacer guantes.
No sabia que dieran titulos, a lo mejor voy a reclamar uno para mi.
JAJAJAJAJAAAJAAAJAAJAJAJAJJJJAAJAJAJA!!!!!
que paciencia a veces verdad?
Tenemos que tener todos cuidado con estas cosas, cuando digo todos en especial a los promotores, preparadores, y luchadores.
CUIDADO CON LA E.B.A.
Foreros:ROCKICK,PICIAS,SAJITE,MAGOMEDOV,KAKUTOGI,KOVER,RUBEN,EVERTS,MIO PROPIO,MALPIRUCHO Y MUCHOS OTROS.................podeis empezar a darle caña al evento de la eba,SERIA LO JUSTO NO?O SOLO CUANDO TRABAJAN UNOS?
Empiezas mal tu argumentación. Tu escribes aquí por gusto. Yo leo tus posts por obligación, pero no tengo ninguna obligación de aguantar críticas hacia el foro del que formas parte, donde haces la publicidad de tus eventos, y en el que voluntariamente escribes.kfc escribió:en este foro se me intento boicotear,se me borraban los post
Si quieres hablar de alguna irregularidad en el evento que se va a hacer en la casilla, lo haces. Pero no critiques el foro desde el que escribes, porque es como si yo fuese voluntariamente a tu gimnasio y estuviese diciendo que no me gusta y no me enseñan nada (pues para eso mejor no ir ¿no?)
Empiezas mal tu argumentación. Tu escribes aquí por gusto. Yo leo tus posts por obligación, pero no tengo ninguna obligación de aguantar críticas hacia el foro del que formas parte, donde haces la publicidad de tus eventos, y en el que voluntariamente escribes.
Si quieres hablar de alguna irregularidad en el evento que se va a hacer en la casilla, lo haces. Pero no critiques el foro desde el que escribes, porque es como si yo fuese voluntariamente a tu gimnasio y estuviese diciendo que no me gusta y no me enseñan nada (pues para eso mejor no ir ¿no?)
ojala hubieras actuado asi en el 2006,cosa q lo dejaste correr.........................
ojala hubieras actuado asi en el 2006,cosa q lo dejaste correr.........................
¿Alguien criticó a la administración y lo dejé correr?kfc escribió:ojala hubieras actuado asi en el 2006,cosa q lo dejaste correr.........................
¿dónde?
Porque me da que no has leído lo que he escrito, ni entiendes por qué lo he escrito. Mira bien el párrafo que te he quoteado, que es la única parte que me afecta de lo que dices. De todas formas te lo resumo:
No critiques a este foro, a la administración o a sus moderadores en el uso de sus funciones. Ni tu, ni nadie. Porque te repito que escribes voluntariamente en este foro.
te repito que pidas explicaciones a tu nuevo amiguito. que es el que llevaba esa politica.
nosotros somos un club nuevo.
y por supuesto animar a toda la gente que vaya a este evento, que aparte de todo politiqueo, estos luchadores si son PROFESIONALES DE VERDAD. y lo que quieren es pelear donde sea y contra quien sea.
un saludo
y por supuesto animar a toda la gente que vaya a este evento, que aparte de todo politiqueo, estos luchadores si son PROFESIONALES DE VERDAD. y lo que quieren es pelear donde sea y contra quien sea.
un saludo
El dia que mi nuevo amiguito trabaje con la EBA le pedire las explicaciones que crea necesarias,yo hablo aqui contigo de lo q tu dijiste.Yo te pido explicaciones de esto q dijiste:Pedrof escribió:te repito que pidas explicaciones a tu nuevo amiguito. que es el que llevaba esa politica.
un saludo
1-julio-2006 pedrof escribio esto:
que es eso de eba?????
lo mejor de todo es qu ellos mismos se creen su propia mentira
a donde vamos a llegar .
hoy te crees tu tu propia mentira?
estos si son profesionales de verdad?porq?
porq pelea dopazo? peleo tambien en nuestro evento eba noche de gladiadores,igual que gonzalo vitoria.eres mas profesional q ellos?
te recuerdo que tambien asumu,chacon,manzy,chefo,,aitor eguzkiza,tinda tambien lo hicieron,no son profesionales de verdad?
No te conozco de nada pedro felipe pero ya ves que no hay por donde cogerlo, yo he reconocido publicamente que meti la pata hace años.............pero repetir lo errores de otros a sabiendas y despues de haber destapado el fraude de la eba........no se tu mismo pedro.A mi el politiqueo federativo me da igual ya que cada uno es libre de elegir,pero aqui echaisteis mucha mierda sobre nosotros por trabajar con la eba, tu incluido,ahora la mierda ha rebotado, asi q hazte responsable de lo q dijiste y no le pases el muerto a nuestro amiguito.
un saludo
y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razon a kfc, no necesitamos mas siglas. Creo que en pro con WAKO y WKN ya hay bastante, lo otro es dar un titulo a su chaval y punto pago con lo cual elijo adversario, peso y todo lo que haga falta.
Joder a Dopazo lo aprecio lo he tenido en el gim entrenando es un profesional digno, pero de ahi a disputar un Europeo????la temporada pasada le costo desahacerse de un chico de 19 años y 20 peleas ( Guga) creeis de verdad que puede aspirar a un europeo.......Pues yo digo no? pero a la vez si porque si otros tienen europeos o mundiales de tres letras porque el no, aqui los que se pasan son los promotores buscando titulos faciles, y no jodamosque luego salimos y nos parten la boca.
El futbol funciona porque hay un campeon mundial, el boxeo empezo a morir cuando hubo 20 asosaciones dando titulos. los deportes de contacto cuando iska y wka se empezaron a pisar (donde estan ahora esas asociciones) que si que nuestros colegas son la poll* y lo mas mejores pero o devolvemos cordura a esto o cada vez sera mas mierda. España tiene un cº de europa en boxeo (kiko) un excampeon digno en la figura de castillejos, y en patadas tenemos cº a puñado y lo mas triste que los de verdad los que se pegan fuera no los conoce ni dios, pero los de tercera estan en todo los foros.....
Joder a Dopazo lo aprecio lo he tenido en el gim entrenando es un profesional digno, pero de ahi a disputar un Europeo????la temporada pasada le costo desahacerse de un chico de 19 años y 20 peleas ( Guga) creeis de verdad que puede aspirar a un europeo.......Pues yo digo no? pero a la vez si porque si otros tienen europeos o mundiales de tres letras porque el no, aqui los que se pasan son los promotores buscando titulos faciles, y no jodamosque luego salimos y nos parten la boca.
El futbol funciona porque hay un campeon mundial, el boxeo empezo a morir cuando hubo 20 asosaciones dando titulos. los deportes de contacto cuando iska y wka se empezaron a pisar (donde estan ahora esas asociciones) que si que nuestros colegas son la poll* y lo mas mejores pero o devolvemos cordura a esto o cada vez sera mas mierda. España tiene un cº de europa en boxeo (kiko) un excampeon digno en la figura de castillejos, y en patadas tenemos cº a puñado y lo mas triste que los de verdad los que se pegan fuera no los conoce ni dios, pero los de tercera estan en todo los foros.....
TE DIGO QUE YO NO HAGO NINGUN TITULO. y yo no peleo con la eba peleo con simon santana. y me da igual pelear en la federacion q sea, siempre y cuando sean profesionales de verdad.
me reafirmo en lo dicho. porque esto va dirigido a TITULOS que se organizan a ciertas personas con dudoso curriculum para la misma,( y no quiero desprestigiar al luchador, ya que le conoci y me parece un buen tio)y no a los demas luchadores que participan en las veladas, ya q como competidor nos da igual la federacion que sea.1-julio-2006 pedrof escribio esto:
que es eso de eba?????
lo mejor de todo es qu ellos mismos se creen su propia mentira
a donde vamos a llegar .
eso sabes que no es verdad. ya que vetais a mucha gente. por eso nosotros no estamos en la cek.A mi el politiqueo federativo me da igual ya que cada uno es libre de elegir
kover dijo:
es triste pero es asi.
siempre habra mas siglas, mientras se siga vetando entrar a algunos clubs.y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razon a kfc, no necesitamos mas siglas.
es triste pero es asi.
kover escribió:y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razon a kfc, no necesitamos mas siglas. Creo que en pro con WAKO y WKN ya hay bastante, lo otro es dar un titulo a su chaval y punto pago con lo cual elijo adversario, peso y todo lo que haga falta..
sin tener ni puta idea, que conste
yo sinceramente de pie-puño solo sigo el K1
pero yo probablemente vaya a la velada y si voy, voy a ver una pelea, no una disputa por el título. Me temo que igual que la mayoría de los que vamos.
AL final pasará como con el K1 a nivel internacional, de títulos de asociacione se paso a buscar es un modelo basado en torneos importantes dejando un poco de lado el modelo basado en campeones, aspirantes y rankeados.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues yo no se de que va el rollo,pero dopazo como muxos por supuesto se merece el titulo,si todos lo hacemos el pq no y otra cosa lo de las siglas es una boberia pq......pues pq en wako tb se hacen de esos,sino en breve en mallorca hacen un mundial de wako para uno q,el año pasado un amateur mio le arranco el puente de la boca en el 3º asalto y mira q no tenemos ni zorra de full contact,pero asi fue,ahora veos el cartel y pensamos?????viva!!!!!!jajajajaja,en todos lados se cuecen habas y el dinero e lo k manda,ni unos son tan malos ni otros tan buenos,como dice este señor,TRABAJEN Y DEJEN TRABAJAR que ya esta bien hombre de faltar al projimo como si ustedes no cometiessen errores,esperando que algun dia os den la razon por cojones,saludos a todos y espero cambien de actitud muchos,pq en el fondo se que son los q podrian llevar esto hacia arriba.