hola sendoa
Te estaba esperando desde hace unos dias,te dejo aqui algunos comentarios tuyos q dejaste sobre la eba y trabajar con una asociacion de boxeo en kick y de lo poco seria q era etc.
Lastima q no pueda rescatar lo q se dijo de la casilla ese mismo año porq ahi os quedaisteis agusto,no se si se habra borrado o que habra pasado.
Yo nunca he dicho que los apocalipsis son malas veladas,ya que siempre han tenido buenas peleas y eso es innegable y se lo podeis preguntar a la gente conla que he hablado de ese tema,siempre he dicho q el problema era con vosotros,nunca ningun conflicto con el antiguo contact fue por las veladas sino como lo hicisteis y la falta de comunicacion personal que hubo,y como he dicho antes NO CRITICO LA VELADA,SINO A LOS QUE CRITICAISTEIS A LA EBA Y HOY VAIS A TRABAJAR CON ELLA.
Y si mi socio os ofrecio q peleara Ana Isabel creo...pero ya he reconocido aqui q se hicieron mal las cosas en su dia,como las vais a hacer mal ahora vosotros a sabiendas de q estan mal.
A mi que acepteis pelear donde querais me trae sin cuidado o que promocioneis lo q sea y cuando sea tambien,cada uno sigue su camino como yo he recorrido el mio.
En cuanto a la pelea de mikel y pedro felipe la verdad me importa bastante poco ya q mikel puede pelear en las veladas q el quiera porq es bienvenido a todas partes y solo con las veladas que yo organizo cada año se puede hartar de pelear y seria daros un oxigeno q en mi opinion en este momento no os mereceis,bastante es que dejo a vuestro grupo de mma y grappling luchar en mis eventos.
Q no estais en la cek? no se los motivos,pero el que siembra tormentas....y aqui has sembrado muchas sendoa.Diras q javi ahora es mi amiguito,q habia problemas personales y politicos de por medio etc,claro que si pero por el tubo el detalle de llamarme por telefono, quedar y dar la cara para arreglar las cosas como adultos y asi se ha hecho y se ha pensado en el bien de este deporte q todo el mundo dice q ama por encima de todos los temas personales,todavia espero tu llamada.
Si javi algun dia trabajara con la eba haria lo mismo con el q lo q he hecho con vosotros y le pediria todas las explicaciones del mundo.
Yo concluyo mi intervencion con este tema,creo q la cosa ha quedado bien clara,el q no lo quiera ver ......,los hechos han hablado.
no tengo mas que decir, q cada uno siga su camino y que cada uno trabaje con quien quiera.
por MAET » 18 Dic 2006 13:14
Que la velada sea homologada por una asociacion de boxeo, es otra cosa que no me parece normal, que se le permita a esta asociacion homologar titulos de kick boxing no es normal, y que una persona con el peso de Eguzkiza les de juego a este tipo de asociaciones no es normal, ya hay muchas federaciones de kick boxing, demasiadas como para darles cancha a mas, es tirar piedras sobre su propio tejado.
Que le ofrecen un europeo con la WKN que o cualquier otra federacion con algo de prestigio bien, pero joder, al menos vamos a procuarar que no aparezcan mas que bastante jodido esta ya el tema.
por MAET » 18 Dic 2006 15:51
El pedir 8.000 o 10.000 o como si digo 20.000 es una forma de decir que no aceptariamos esta pelea y mucho menos con las medidas tanto organizativas como federativas con las que trabaja esta gente.
por MAET » 18 Dic 2006 16:11
No es cuestion de culpas sino de principios.
por MAET » 18 Dic 2006 18:45
No perdona, a la federacion la puse verde desde el primer momento.
por MAET » 03 Jul 2006 07:26
la falta de seriedad de la asociacion EBA y repito que tu eres el unico que a entrado intentando desprestigiar la nuestra, claro esta que sera por que no tienes mejor forma de intentar defender lo indefendible que desacreditando a los demas, pèro como veras las opiniones de la gente no mienten y aunque tu creas que si, no son tontos.
por MAET » 03 Jul 2006 08:26
estas diciendo que la WAKO no es una asociacion de nivel¿? sera mejor la EBA¿?

, por otro lado veo que tus post estan escritos a altas horas de la madrugada y en fin de semana, no tendra nada que ver el alcohol en tus comentarios¿?
por MAET » 04 Jul 2006 10:57
Pero cuidado que no es tan facil como quieres insinuar, al menos si trabajas con una organizacion seria como es la WAKO