AVISO: contiene spoilers de eventos recientes
[video] K-1 highlights
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] K-1 highlights
Este año estoy "K1izado", me está interesando MUCHO más el K1que las MMA...
https://www.youtube.com/watch?v=c1b7z1xEPrE
Re: [video] K-1 highlights
A mi me pasa todo lo contrario, el K1 sobre todo en el peso pesado no me dice nada ultimamente. Hay combates muy interesantes pero en lineas generales me deja frio frio.
Me llama mucho más ver veladas de Thai puro, pero me encuentro con el problema de que soy un absoluto ignorante y no se a que luchadores echar el ojo. A ver si alguien me da alguna recomendación para investigar por internet.
Un saludo.
Me llama mucho más ver veladas de Thai puro, pero me encuentro con el problema de que soy un absoluto ignorante y no se a que luchadores echar el ojo. A ver si alguien me da alguna recomendación para investigar por internet.
Un saludo.
este año está muy, muy bien; no fastidiesLister escribió:A mi me pasa todo lo contrario, el K1 sobre todo en el peso pesado no me dice nada ultimamente. Hay combates muy interesantes pero en lineas generales me deja frio frio.
--Algunos rodillazos duelen de verlos... 
-
clubboxingrangel
- Forero Activo

muy bueno el video
Saenchai Sor KingstarLister escribió:Me llama mucho más ver veladas de Thai puro, pero me encuentro con el problema de que soy un absoluto ignorante y no se a que luchadores echar el ojo. A ver si alguien me da alguna recomendación para investigar por internet.
Un saludo.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Aupa
Pues yo Lister te recomiendo el Max...como no, y por supuesto a il doctore Petrosyan..pena de la pelea contra El Sr. Masato...en fin....
ondo egon.
Pues yo Lister te recomiendo el Max...como no, y por supuesto a il doctore Petrosyan..pena de la pelea contra El Sr. Masato...en fin....
ondo egon.
Una monja??Kakutogi escribió:[
Saenchai Sor Kingstar