TORNEO INFANTIL MUAYTHAI..."9BARRIS".23 OCTUBRE MATINAL.
Moderadores: moderador suplente, admin
TORNEO INFANTIL MUAYTHAI..."9BARRIS".23 OCTUBRE MATINAL.
en colaboracion con las distintas asociaciones culturales,vecinales,sociales del distrito norte de la ciudad condal,volvemos a organizar un torneo infantil-junior con reglas IFMA junior(como en tantas otras ocasiones,sin resultado).
dentro de las fiestas del distrito,este sera el primero de los homenajes que tenemos previstos realizar en los proximos meses, para recordar la pasion y el amor de nuestra LEYENDA ESPAÑOLA MUAYTHAI ----JAVIER RODRIGUEZ"KUKI"a nuestro arte.
pretendemos pasar una mañana muaythai divertida,amena y almorzar y disfrutar con todos los participantes que deseen acudir INDEPENDIENTEMENTE DE LA ASOCIACION,FEDERACION O GRUPO AL QUE PERTENEZCA SU CLUB .
premios para todos.
UN MUNDO,UN SENTIMIENTO, UN MUAYTHAI
chintomordillo@hotmail.com
informacion 671792709
dentro de las fiestas del distrito,este sera el primero de los homenajes que tenemos previstos realizar en los proximos meses, para recordar la pasion y el amor de nuestra LEYENDA ESPAÑOLA MUAYTHAI ----JAVIER RODRIGUEZ"KUKI"a nuestro arte.
pretendemos pasar una mañana muaythai divertida,amena y almorzar y disfrutar con todos los participantes que deseen acudir INDEPENDIENTEMENTE DE LA ASOCIACION,FEDERACION O GRUPO AL QUE PERTENEZCA SU CLUB .
premios para todos.
UN MUNDO,UN SENTIMIENTO, UN MUAYTHAI
informacion 671792709
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: TORNEO INFANTIL MUAYTHAI..."9BARRIS".23 OCTUBRE MATINAL.
Gracias chinto por la invitacion,si no hay objetivos politicos detras y demas,y podemos participar con licencias IFMA españa,el internacional gym sabes q estara presente,dime horario y t llevare unos cuantos niños,nosotros para noviembre tb queremos organizar algo con ellos espero la respuesta por tu parte tb en ese evento IFMA para chavales y niños,el futuro de nuestro ARTE MARCIAL.
muy bien!!! ya tenemos la confirmacion de 6 clubs distintos MUAYTHAI.....
emparejamos por peso y edad,niñ@s.
emparejamos por peso y edad,niñ@s.
favor de enviarme pesos y edades para hacer (mas o menos)un principio de emparejamiento..
pesaje y control medico en el MEGURO ROKETES el mismo dia una hora antes del buen rato que pasaremos en el tatami.
671 792 709
pesaje y control medico en el MEGURO ROKETES el mismo dia una hora antes del buen rato que pasaremos en el tatami.
671 792 709
cerca de 30 combates MUAYTHAI INFANTIL......AY CARAMBA...EL CHINTO ESTA LOCO!!!! 
-
Antonio raya
- Forero Nuevo

Muy buenas a todos los foreros.......!
Después de tantos años viendo el foro, me decido a escribir. Es motivo por mi hija Xenia Raya, Después de un tiempo que lleva entrenando quiere empezar hacer alguna competición. Me hace gracia por que le gusta hacer lo mismo que a mi. Me acuerdo de aquel dia que vio los guantes por casa y me dice ponmelos, que pequeños personajes parecen con los guantes que son mas grandes que ellos Jajajajajaja.
Bueno no me quiero enrrollar mucho, que sepáis que desde el Muaythai club Malgrat nos desplazaremos con un total de unos 15 competidores de todas las edades entre 4 y 16 años para echar un buen rato con los niños y los padres.
Bueno chinto el Alvert según me dijo ayer, te paso edades y peso.
Chinto te llamo en esta semana y nos vemos el sábado con los chavales
Después de tantos años viendo el foro, me decido a escribir. Es motivo por mi hija Xenia Raya, Después de un tiempo que lleva entrenando quiere empezar hacer alguna competición. Me hace gracia por que le gusta hacer lo mismo que a mi. Me acuerdo de aquel dia que vio los guantes por casa y me dice ponmelos, que pequeños personajes parecen con los guantes que son mas grandes que ellos Jajajajajaja.
Bueno no me quiero enrrollar mucho, que sepáis que desde el Muaythai club Malgrat nos desplazaremos con un total de unos 15 competidores de todas las edades entre 4 y 16 años para echar un buen rato con los niños y los padres.
Bueno chinto el Alvert según me dijo ayer, te paso edades y peso.
Chinto te llamo en esta semana y nos vemos el sábado con los chavales
un gran abrazo a todos!!!!!
gracias antonio y demas familia!!!
gracias antonio y demas familia!!!
Siempre es agradable ver que salen estas iniciativas. Los niños y los jovenes son un legado , en ellos hay esperanza de continuidad , de futuro . Tenemos que aplaudir y apoyar estas "competiciones" donde no hay vencedores ni vencidos . Actos en los que realmente lo importante es participar juntos , alumnos , profesores , padres , familiares y amigos . Disfrutar del espíritu deportivo y de convivencia . Mostrar a todas y a todos que nuestro sentimiento por el Muay Thai es puro ; que no es cosa de gente desequilibrada , violenta , etc.
Por todo esto y mucho mas , quiero agradecer esta iniciativa y todas las demás que se han hecho , pero sobre todo , las que todavía quedan por venir.
Por todo esto y mucho mas , quiero agradecer esta iniciativa y todas las demás que se han hecho , pero sobre todo , las que todavía quedan por venir.
un saludo desde la villa del pingui!!!
gracias...un total de 27 combates muaythai 2x1 asaltos----wai-kru,todos los golpes permitidos en ifma muaythai pero no a la cabeza.
lo pasaremos bien!!! a destacar el combate entre raya vs lloret.................
gracias...un total de 27 combates muaythai 2x1 asaltos----wai-kru,todos los golpes permitidos en ifma muaythai pero no a la cabeza.
lo pasaremos bien!!! a destacar el combate entre raya vs lloret.................
-
Antonio raya
- Forero Nuevo

Pues si! La verdad buen combate, toda una jeneracion.Jajajajajajjaja
Que pasada...........!
Bueno, mañana ultimo dia de entreno, unos paos, estiramientos, cena, un poco de Bob Esponja y a dormirJajajajaja.
Lo dicho, nos vemos el sabado.
Que pasada...........!
Bueno, mañana ultimo dia de entreno, unos paos, estiramientos, cena, un poco de Bob Esponja y a dormirJajajajaja.
Lo dicho, nos vemos el sabado.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

jajajajajaja,bueno bueno.........con cual de los dos,que me llevo a la peke tb,jajajajaaja,pero si una generacion total!!!!!yo como dice raya,concentracion con patricio y su compadres,para despues de la cena ir a tener unos dulces sueños,nos lo pasaremos bien en el torneo infantil.
pd: el raya vs lloret fue una gran lucha entre dos grandes amigos,con una cena en el thai garden q pago antonio jajajajaaja,un fuerte beso familia!!!!!!
pd: el raya vs lloret fue una gran lucha entre dos grandes amigos,con una cena en el thai garden q pago antonio jajajajaaja,un fuerte beso familia!!!!!!
-
Antonio raya
- Forero Nuevo

Pues si, toda la razon......!
Yo también me llevare ala pequeña, que no veas el pollo que me lío el domingo en lloret de mar en la velada del Team Alvino, por que no se quería ir para casa Jajajajaja.
En fin ese combate también se vera Lisa Raya VS Damaris lloret, pero tiempo al tiempo que no tienen ni dos años, pero ya tiene unas maneras que no veas, le falta rectificar la rodilla en salto y el codo en giro Jajahjajajaja.
Yo también me llevare ala pequeña, que no veas el pollo que me lío el domingo en lloret de mar en la velada del Team Alvino, por que no se quería ir para casa Jajajajaja.
En fin ese combate también se vera Lisa Raya VS Damaris lloret, pero tiempo al tiempo que no tienen ni dos años, pero ya tiene unas maneras que no veas, le falta rectificar la rodilla en salto y el codo en giro Jajahjajajaja.
que bueno!!!!
lo pasaremos bien!!!
varios amigos del foro,amigos muaythai del norte se han interesado,pero la respuesta es no...sois un poco mayores.
pero gracias por el interes!!!
lo pasaremos bien!!!
varios amigos del foro,amigos muaythai del norte se han interesado,pero la respuesta es no...sois un poco mayores.
pero gracias por el interes!!!
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

joder una pena no pueda bajar tengo unos niños de 13 años que se mueren de ganas por hacer ya jajaja!!!que guapo los nenes dandose un poco...
que salga bien y que disfruten los chikis!!!
que salga bien y que disfruten los chikis!!!
un total de 35 combates muaythai infantil!!!!! EXITO ENORME !!!PUBLICO CERCA DE 300!!!
GRACIAS MUAYTHAI CATALUÑA,MUAYTHAI ESPAÑA!!!
ahora a ducharme, y pal fitfurlife 2!!jajajajajaja
GRACIAS MUAYTHAI CATALUÑA,MUAYTHAI ESPAÑA!!!
ahora a ducharme, y pal fitfurlife 2!!jajajajajaja