LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por Galactos »

Yo creo que ahora mismo solo Junior do Santos (con algo de suerte) o Lesnar en un hipotetico re-match son los unicos de la division en UFC que podrian ganarle a este hombre.

De todas formas hay que tener en cuenta una cosa: a Cain le ha salido el combate de su vida. Lo digo porque, por ejemplo, si recuerdan el Pride OW del 2006, CroCop se merendo a todo el que se le puso por delante ya que estaba en un estado de gracia monumental aquella noche. Se comento en este y otros foros que si Fedor hubiese peleado aquella noche podrian haber besado la lona ante la magnificencia del croata aquel dia concreto. No digo que Cain vaya a venirse abajo como Mirko despues de aquello (a fin de cuentas, Cain esta empezando como quien dice) pero hay que tener en cuenta que anoche estuvo en la cima, cimiiiisima, de su potencial personal (es que no puedo parar de ver el momento en el que se zafa de la montanha de musculos tras el primer takedown).
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Yo creo que Carwin tiene opciones si mejora su condición física.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Además de con Cormier, Velasquez ha estado entrenando con Dave "Guerrilla Jiu Jitsu" Camarillo (en la foto, incapaz de contener la emoción :D).

http://www.bloodyelbow.com/2010/10/24/1 ... asquez-win

Lesnar necesita ampliar su repertorio de entrenadores y compañeros de equipo. Da la impresión de que estén beneficiándose más sus compañeros (Konrad, Madsen) que él.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Anda que la cara de colitis del otro pensando en la pasta que palmará con todo esto XD
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

BFB escribió: Anda que la cara de colitis del otro pensando en la pasta que palmará con todo esto XD
Eso estaba pensando yo, parece como si hubiera perdido él el cinturón.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Coincido. Velasquez es un cacho de hielo, aunque para careto, el de Dana White. :lol: Y no se por qué, la verdad. La idea de una UFC de Velasquez contra Dos Santos en el DF... buf, buf, buf...
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Naufrago escribió:
Eso estaba pensando yo, parece como si hubiera perdido él el cinturón.
Peor, le pueden haber jodido la gallina de los huevos de oro. El petador de PPVs ya no es campeon => ya no habra tanta polemica a su alrededor => se hablara menos de el => menos pasta para UFC
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

el problema es la ya legendaria falta de calidad en los pesados del UFC. Aunque para mi ahora tienen el mejor seguido muy de cerca por The Reem.

La división se queda muy, muy escasa.
Sobre todo pq Dana había apostado por formas un camepón mediático que diese cierta estabilidad a lso pesados del UFC y ahora la expetación estará dividida entre el UFC y otras promociones. Como alternativa a Cain la gente girará la cabeza hacia luchadores fuera del UFC. Para él es una ostia de cojones. El problema de Dana es que cree que puede crear leyendas a base de anuncios en vez de encontrarlas, cuidarlas y hacer que crezcan.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> el problema es la ya legendaria falta de calidad en los pesados del UFC. [...] Como alternativa a Cain la gente girará la cabeza hacia luchadores fuera del UFC.

No podría estar más en desacuerdo.

La UFC tiene una división de pesos pesados de calidad. Tiene un campeón importante (Velásquez), varios contendientes de nivel (Dos Santos, Lesnar, Carwin, Mir), varios mid-tier sólidos (Minotauro, Nelson, Rothwell, Kongo, Barry) y algunos prospects interesantes (Schaub, Vemola, Madsen). Ninguna división de los pesos pesados de otra organización le hace sombra.

Y antes de que alguien diga "Strikeforce": sí, tienen a Übereem, que es una pasada, pero necesita medirse a un Top10 en MMA ya mismo. No se justifica que él mismo lo esté habiendo peleado contra Fujita, Tony "YAMMA Pit" Sylvester y Brett Rogers. Tienen a un Arlovski y Fedor que se acercan al ocaso, cada uno enredado con sus propias inquietudes (boxeo y M-1, respectivamente) a Werdum (este sí es un fichaje de nivel) y algunos prospects interesantes como Cormier. Ah, y Barnett. Que tardó un cuarto de hora en ganar a Yvel cuando Madsen, un tío de la cantera, lo hizo con mayor eficacia y calidad técnica en dos minutos. Y Rogers, fresco de su flamante decisión raspada contra Warpath Villareal. Ah, y Bobby Lashey. *Risa contenida*

No hay punto de comparación, se mire como se mire. Übereem y Fedor no valen más que una división completa con sus contendientes, medios, gatekeepers y cantera con potencial. Por no mencionar que los pesos pesados de Strikeforce tienen la manía de no pelear entre ellos. Creo que era en CagePotato donde tenían un listado de peleas de pesos pesados este año y era para echarse a llorar. De nada sirve tener a gente de nivel si uno está en K-1, otro está de vacaciones en las ligas menores y otro renegocia su contrato cada vez que va al servicio.

El que gire la cabeza fuera de la UFC se va a encontrar con dos o tres pesados buenos organizados por un tío que parece tomar sus decisiones con un tablero de ouija.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

TheRekiem escribió:>>> el problema es la ya legendaria falta de calidad en los pesados del UFC. [...] Como alternativa a Cain la gente girará la cabeza hacia luchadores fuera del UFC.

No podría estar más en desacuerdo.

La UFC tiene una división de pesos pesados de calidad. Tiene un campeón importante (Velásquez), varios contendientes de nivel (Dos Santos, Lesnar, Carwin, Mir), varios mid-tier sólidos (Minotauro, Nelson, Rothwell, Kongo, Barry) y algunos prospects interesantes (Schaub, Vemola, Madsen). Ninguna división de los pesos pesados de otra organización le hace sombra..
no una "división"
¿pero puede el UFC en pesados ofrecer este año lo que la gente quiere ver? la respuesta es NO

por eso Dana se centra tanto que la gente quiera ver lo que tiene que ofrecer. Y desde esa perspectiva lo de Lesnar es un palo.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> ¿pero puede el UFC en pesados ofrecer este año lo que la gente quiere ver? la respuesta es NO

No estoy de acuerdo. No puedo hablar por todo el mundo, pero tengo ganas de ver a JDS contra Velásquez y lo que le echen encima a este último, el rubber match de Mir y Lensar, a Lesnar contra Nogueira... En Strikeforce todo gira en torno al trío Fedor-Overeem-Werdum. ¿Y cuáles de esas peleas van a llegar a producirse en 2011? Overeem ya ha dicho que va a estar de baja hasta Mayo, y teniendo en cuenta que ha estado dos años sin defender su título hasta Rogers, no creo que ahora le dé por darse prisa. A Fedor le queda una pelea, que según mis cálculos basados en la flexibilidad y buena disposición de M-1, se producirá en 2015. Werdum está curándose la mano, lo que podría llevar tiempo. Con este panorama, tendremos suerte si tenemos dos peleas "que la gente quiere ver".

¿Eso es todo lo que hay fuera de la UFC? No es suficiente para plantear una alternativa viable.

Y eso sin entrar a hablar de cinturones. Coker parece más interesado en fichar a Batista y en cuándo volverá a pelear Hershel Walker que en aclarar el ch**o de la Bernarda que es el título de los pesados de Strikeforce.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Y un apunte más, hablando de lo que la gente quiere ver.

Fedor vs. Werdum: 412.000 espectadores
Lesnar vs. Carwin: 1.150.000 ventas de PPV. Cada venta estima unos 10 espectadores. Vamos a la baja. A la MUY baja. Vamos a decir 5.

Eso arroja un total de 5.750.000 espectadores. 13 veces más.

¿Cuáles son los combates que la gente quiere ver?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Estaremos atentos a las audiencias post lesnar
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Muy bueno Cain, le dio la paliza de su vida a Lesnar, no me esperaba esa abasallada tan bestial, pero de ahí a decir que no tiene oponentes va un trecho.
Carwin por muy lento que sea, si te mete una galleta en el mentón vas a dormir un buen rato, cuando hay un pegador delante no hay nada seguro y Carwin ha demostrado que pega como una mula, si es listo y aprende de su derrota con Lesnar puede ser un adversario peligrosísimo.
JDS también es un luchador con mucho peligro, no tiene la pegada de Carwin pero tiene buen boxeo y segurmente se defenderá bien en el suelo.
No veo a nadie mas en UFC que pueda vencerle, pero ahora hay luchadores jóvenes que están empujando fuerte y en cualquier momento aparecen y te apalean.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Estaremos atentos a las audiencias post lesnar

No hace falta, podemos echar mano de anteriores PPV.

La UFC 119, mediocre tirando a baja (a muy, muy baja), tuvo de main event a Mir contra CroCop. Mir es popular, pero CroCop hace mucho que perdió su estrella. Pues bien, aquella velada vendió aproximadamente 275.000 PPV, que está página* califica acertadamente de "a PPV flop". Utilizando nuestra fórmula a la baja de cinco personas por venta, nos salen 1.375.000 espectadores. Eso es algo más del doble.

Más del doble de personas están más interesadas en ver a Mir contra CroCop que a Fedor contra Werdum...

Y eso sin tener en cuenta el tirón que pueda tener Caín entre el público mexicano en particular e hispano en general, tras el que la UFC lleva yendo ni se sabe desde cuándo (Ortiz, Torres, Sánchez...). JDS vs. Velásquez prometería galletas entre pesados de nivel, así que no me sorprendería ni lo más mínimo que vendiese el doble que la UFC 119. Medio millón de ventas de un PPV sigue estando MUY bien.

* http://www.fightofthenight.com/news/ufc ... on-275000/

>>> JDS también es un luchador con mucho peligro, no tiene la pegada de Carwin pero tiene buen boxeo

Fíjate que yo tras la pelea contra Nelson estoy muy desencantado... no sé, vi fallos gordos que iban saliendo conforme avanzaba la pelea y Big Country no caía. Los primeros minutos estuvo bien pero más adelante fue metiendo menos el cuerpo, yendo a cazar cabezas en vez de combinar y pegar abajo, tirando voleones... le vi nervioso, poco acertado y fino, con los pies muy planos, pegaba sólo con el brazo...

Si Caín no se pliega a los primeros golpes y JDS vuelve a mostrar la misma falta de compostura cuando se encuentra con resistencia, me da que el brasileño sale del octógono calentito.
Responder