Mike Zambidis vs. Chahid Oulad El Hadj (Video)
Moderadores: moderador suplente, admin
Mike Zambidis vs. Chahid Oulad El Hadj (Video)
Por si queda alguien que aún no la ha visto, el enlace a esta guerra en buena calidad.
Re: Mike Zambidis vs. Chahid Oulad El Hadj (Video)
Un autentico combatazo ,para mi el mejor del año ...
Saludos
pd : Espero que nos veamos en Malaga
Saludos
pd : Espero que nos veamos en Malaga
Sin duda.......uno d los mejores combates no dl año..............sino d los ultimos añosssssss ( en mi humilde opinion)
Saludosss
Saludosss

Es una autentica guerra entre dos "pequeñitos" que tienen dinamita en sus manos...
zambidis sigue siendo peligrosisimo y en este combate se le ve muy bien de forma(mejor de lo que me esperaba cuando empece a ver el video).
Estos combates con estos cruces de manos estan guapisimos, y sin duda una de las mejores peleas del max de los ultimos tiempos.
zambidis sigue siendo peligrosisimo y en este combate se le ve muy bien de forma(mejor de lo que me esperaba cuando empece a ver el video).
Estos combates con estos cruces de manos estan guapisimos, y sin duda una de las mejores peleas del max de los ultimos tiempos.
Hacía tiempo que no seguia un Max, que alegría volver a ver al bueno de Zambidis, no pierde esa dinamita en los puños! buen video!
Muy bueno el video.
Que contras mete zambidis
Que contras mete zambidis
Aupa Kaku, gracias por el enlace, yo no lo habia visto, ya sabes que llevo tiempo a la sombra y estoy en proceso de Evolucion jejeje....
Combatazo muy intenso, aunque demasiado boxeo para mi gusto en un combate K1.
Combatazo muy intenso, aunque demasiado boxeo para mi gusto en un combate K1.