Super Mario por supuesto,solia tenerle mucho respeto a Frye todo un guerrero,pero desde que hizo esa payasada con Yoshida(estuvo arreglada si) yo le diria que se vaya a su casita a descansar. Ze Mario Sperry via armbar o TKO!
He visto poco de Frye (solo lo último) y la verdad es que me parece un luchador poco técnico que basa todos sus combates en su fuerza i encajando todo lo que le hechan (los que yo he visto).
Hombre, Frye es un luchador que tiene su historia, no es cosa de echarlo todo por tierra por lo que haya hecho en los últimos tiempos. No es un prodigio de técnica, pero es fuerte, pega bien y tiene cojones (meterse en un ring para pelear con LeBanner con reglas de K-1 demuestra tener cojones, aunque acabara mal -para Frye-). Sus oportunidades sí que tiene, aunque hace tiempo que no veo a ze Mario, desconozco su estado de forma actual.
Saku y Nogueria son del mismo peso? ¿Porque se empeñan en que Sakuraba se enfrente a imposibles? Pienso que nos estan privando de ver duelos interesantes y más técnicos como el combate contra Newton, los Gracies, etc.
Esto es un combate de viejas glorias. Esta de p. m. para la promoción del Pride, pero a mi personalmente no me gusta ver a estos veteranos ( que no tienen nada que demostrar) salir machacados y desfondados de los ring, lo único que pueden conseguir es una lesión. PRONOSTICO: Hace años FRYE, hoy en día depende de la forma actual de cada uno.
FRYE es un luchador, lo que ocurrió con Yoshida fué una verguenza, pero no quita que frye sea un buen luichador. Alguien vió el pique que tenia con Ken Shamrock ? y vio la lucha entre ellos ? una lucha muy dura.
Desde luego que fué dura, aún no me explico como Shamrock no le partió el tobillo a Frye con la llave de talón que le pilló. Supongo que despues le dolería bastante.