Ultrasentadillas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Ultrasentadillas

Mensaje por cyberclon »

Para los que la sentadilla convencional les sabe a poco

http://alcachondeo.com/videos/levantand ... a/ver.html
:o :o :o :o
manny
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Ultrasentadillas

Mensaje por manny »

En fin xDDDDD pero ahi tiene que estar trabajando muchos mas musculos que nosotros trabajamos más secundariamente
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Entrenar sobre una pelota es la mayor estupidez que haya dado a luz el siglo XXI. No solamente no sirve absolutamente para nada, sino que además es una fuente de lesiones inagotable.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:Entrenar sobre una pelota es la mayor estupidez que haya dado a luz el siglo XXI. No solamente no sirve absolutamente para nada, sino que además es una fuente de lesiones inagotable.
Si, si, mi intencion al colgarlo no iba por ahi, pero hay que reconocer que el tipo tiene un equilibrio impresionante.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Enlazando con otro post ¿Hay algún vídeo de alguien sentadilleando encima de una plataforma vibratoria?
También podría decirse que...
manny escribió:...tiene que estar trabajando muchos mas musculos que nosotros trabajamos más secundariamente
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Týr escribió:Entrenar sobre una pelota es la mayor estupidez que haya dado a luz el siglo XXI. No solamente no sirve absolutamente para nada, sino que además es una fuente de lesiones inagotable.
Hombre, supongo que eso ira solo por determinados tipos de ejercicios ¿no? no creo que por ejemplo hacer pilates con un fitball sea negativo, sino yo ya estaría hecha fosfatina supongo. :roll: Pero si estoy en un error, por favor no dejes de explicarme los motivos, que lo tendré en cuenta.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Maica escribió:
Hombre, supongo que eso ira solo por determinados tipos de ejercicios ¿no? no creo que por ejemplo hacer pilates con un fitball sea negativo, sino yo ya estaría hecha fosfatina supongo. :roll: Pero si estoy en un error, por favor no dejes de explicarme los motivos, que lo tendré en cuenta.
En tu caso realizas una actividad "con" un fitball, no "sobre" un fitball. Un pequeño matiz que puede suponer como minimo un costalazo de los buenos :lol:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

cyberclon escribió:
Maica escribió:
En tu caso realizas una actividad "con" un fitball, no "sobre" un fitball. Un pequeño matiz que puede suponer como minimo un costalazo de los buenos :lol:
Hombre, haciendo equilibrios tipo foca como hace este... NO :lol: pero si que se trabajan algunos sobre la pelota también, te pongo algunos ejemplos de los que yo hago, espero que estos no sean malos. :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso si, matizar que hasta que pillas el puntito de equilibrio yo he rodado como una condenada :lol: e incluso alguna vez me he abrasado de la fricción con el suelo de lo disparada que he salido. :oops:
Para el tema de equilibrios de ponerte de pie encima y tal, recuerdo haber utilizado alguna vez una especie de medio balón que no se como se llama, creo que bosu, y es chungo mantenerse, pero no creo que llegue al punto de ser perjudicial, salvo casos concretos claro, esto es como todo, no todas las actividades son apropiadas para todo el mundo.

Imagen
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

En tu caso realizas una actividad "con" un fitball, no "sobre" un fitball. Un pequeño matiz que puede suponer como minimo un costalazo de los buenos
Exacto. Una cosa es realizar ejercicios de peso corporal, diseñados específicamente para ser ejecutados con una 'fitball' y otra muy distinta pretender utilizar la misma como plataforma universal.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Týr escribió:
En tu caso realizas una actividad "con" un fitball, no "sobre" un fitball. Un pequeño matiz que puede suponer como minimo un costalazo de los buenos
Exacto. Una cosa es realizar ejercicios de peso corporal, diseñados específicamente para ser ejecutados con una 'fitball' y otra muy distinta pretender utilizar la misma como plataforma universal.
Vale, vale, entonces no pasa nada malo ¿no? ya me quedo más tranqui.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Vale, vale, entonces no pasa nada malo ¿no? ya me quedo más tranqui.
Te pondré un ejemplo algo más gráfico: los fondos en el suelo son uno de los mejores y más versátiles ejercicios que existen. Hacerlos con cada punto de apoyo sobre una pelota (es decir, cada mano y pie encima de una 'fitball') y con un disco de 25 kilos en la espalda es una soberana estupidez. :wink:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Mi preferido con fitball es hacer puentes pronos (con ambos antebrazos apoyados o alternando uno y otro) y las piernas sobre la pelota. O los fondos de brazo con las piernas en la pelota o una sola pierna y alternando en cada bajada. Ambos recomendados por un fisioterapeuta para la estabilizacion del tronco y la cadera, ahora ya forman parte de mi rutina semanal.

Un Saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Mi preferido con fitball es hacer puentes pronos (con ambos antebrazos apoyados o alternando uno y otro) y las piernas sobre la pelota. O los fondos de brazo con las piernas en la pelota o una sola pierna y alternando en cada bajada. Ambos recomendados por un fisioterapeuta para la estabilizacion del tronco y la cadera, ahora ya forman parte de mi rutina semanal.
Los míos:

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:
Me gusta, me gusta.

Mi ingles es bastante inglish pitinglish, ¿el movimiento de la pelota se inicia desde la pierna, desde la cadera, o desde la cintura?

Creo que ya tengo juguete nuevo para esta semana :lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Mi ingles es bastante inglish pitinglish, ¿el movimiento de la pelota se inicia desde la pierna, desde la cadera, o desde la cintura?
Lo correcto sería iniciar el movimiento desde la cadera.
Responder