Wanderlei Silva en k1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

Wanderlei sigue siendo bueno y muy bueno... lo raro es que cuando pelea tiene una actitud de reto, de una intensa emoción que le da ser striker... le encanta ser striker no le gusta llevar las cosas al suelo todo lo acaba desde arriba cosa que en MMA no sería un vale tudo completo... ¿entonces por qué coños Wanderlei la sigue haciendo en MMA si el debe saber que su intensidad aumentaría en el K1 donde tendría más oportunidad de sacarle provecho a su estilo de pelea...? ¿o no se sentiría mejor si noqueara a strikers de más alto nivel? no se sentirá mediocre... o solo está haciendo monedas...

Yo creo que si la haría pero que tendría bastantes dificultades, obviamente si Cro cop pudo golpear a Sapp por qué Wander no lo haría, si Cro cop se le dificultó más atinarle un golpe a Silva... Si bien Silva posee la habilidad necesaria para triunfar en MMA, se sabe defender del suelo y es buen striker me gustaría verlo contra minotauro que es un tipo que está más adaptado a las reglas de MMA...

Pienso que Wander ya la hizo en el MMA que debe ingresar en otro nivel si es que se le quiere considerar de los grandes... ademas muchos dirían, esta en sus mejores momentos desde hace rato no?

Aaaa y es cierto lo que dice Wai Kru, cada peleador sabe lo que puede y lo que no... por eso Sakuraba la regó al querer hacerle frente a frente cuando mejor se lo pudo haber llevado al suelo...
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Bueno, esa es la teoría, porque no creo yo que a Saku le fuera fácil llevarse a semejante fiera al suelo. Silva salió a MORDER en ese combate, con una intensidad superior si cabe a la de otros combates. No fue su mejor pelea, pero se notaba que le teneía respeto a Saku, a pesar de enfrentamientos anteriores, y puso mucho empeño en que no se cerrara la distancia. El resto ya es historia.
Responder