Homologacion de titulaciones de Muay Thai de la FEMT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Homologacion de titulaciones de Muay Thai de la FEMT

Mensaje por muaythainavarra »

pues si el señor FRANCISCO VILLALBA lo esta haciendo genial...un tio que ayuda,se compromete con todos.con nuestra region se a portado muy bien para que consigamos siempre todo,desde el dia que lo conoci asi fue....

y bueno aver si llega este dia y hacemos ya estos cursos...

un saludo a toda la tropa!!!
BULLIT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BULLIT »

Muy buenas, ¿se sabe la fecha y lugar para exámenes de grado F.E.M.T - I.F.M.A para este 2010?, ¿ coincidirán con los nacionales de octubre en Asturias ?. Un saludo parroquia.
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Ya estan colgados en la web de la FEMT las omologaciones de titulaciones que hemos resibido, en breve todos ellos resibiran sus respctivos diplomas acreditativos.
www.femt.es
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Lo que si que no etiendo es lo siguiente:

Si en otras federaciones y demas tenemos el 3º grado o a lo k en khan se refiere el 13 khan,hace verios años como puede ser q se nos homologe uno menos????aunque la verdad........jajajajaja quien le dice a mike tyson el grado de boxeo q tiene? pero que habria de ser un poco serios,creo yo,y revisarse bien esa lista,un abrazo a todos desde ifma catalunya.seguiremos currando eso si,cada vez con menos ganas. :cry:
hispania
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hispania »

porque para que haya jefes deben existir subjefes. q tú te has partido la cara con media España, tienes títulos, medallas, copas y cinturones? no importa. Te dan tu 12 khan y te igualan con gente que empieza en esto y ni tiene la mitad de conocimientos, título y experiencia que tienes tú. Kra, kre, kri, kro, kru, más sabe el borriquito que tú.

Anda que pagar por nada si que es increible. ¿y Donde están los nombres que faltan? esos que son campeones, que sacan campeones, y que tienen cinturones en España de IFMA, CEK, FIDAM... Ah, claro, que no han querido pagar. normal.

cuando esto se convierte en negocio e interés para otros antes que para los peleadores-practicantes, la cosa pinta mal.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Lo que m vengo a referir no es eso,1º porque yo no he pagado nada,pq me dan igual los diplomas,2º pq tengo ya como he dicho 13 khan de esos,que lo q t digo me la suda,solo pregunta q si me ponen el 12 no me homologan nada sino que me degradan,jaajajajjaja,y lo de la lista pues tu mismo lo has dicho,que deuestren sus grados los q se asemejen a ti,pero q no t enganchen a gente porque si,un poco harto de todo si,pero en otra cosa t equivocas hispania,ifma no puede dar cintos,cek si por wako pero ifma en pro es o emf o wmc depende l categoria b-a un abrazo y a ver como acaba todo,para mear y no echar gota.
hispania
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hispania »

pues ya si me permites otra maldad, que es un poco por soltar el cabreo que es lo mismo que te pasa a ti, lo bueno seria que pusiesen a Rafi 12 khan, porque claro 13 como en los inmortales sólo puede quedar uno en la FEMT. Yo cuando lo dijeron aquí en mAdrid y la gente vio como iba el tema, pocos se apuntaron a esto. Y eso faltan sus nombres, que si los quieres ver están en los carteles de las veladas que hacen un mes si y otro también. y tu no pagaras pero a otro si les pedían pasta por homologar, o todos si o todos no. esto se tambalea
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mas que se tambalea esta en cuenta d proteccion,jajajajaja,rafi 12 khan tb claro que si hombre,por eso t digo,en cuenta de proteccion,tb me pidieron lo que a todos,tengo los e mails,he dicho que aun no he pagado pq....me han degradado!!!!!!no que no me hayan pedido lo que a todos,pero bueno,como tu dices cada uno a su movida y todos a la de nadie!!!!!jajajaja,la union es imposible,como dice el refran,cada uno que se lama su rabo,una cosita hispania,si puedes y ves a rafi dile q me llame,que me dijo lo haria a su regreso,buenas tardes y disfrutar del derbi hoy en futbol q almenos,los males se ahogan ahi. :wink:
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

PERO QUE BROMA ES ESTA????PACO????

imposible,luis,imposible.................
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Bueno de nuevo lio, a Luis se le dara su 13 Khan en el momento que me envie hoja de omologacion y copia de su titulacion lo mismo que han echo el resto.
Los que aparecen de momento pues la lista no esta terminada es decir, Madrid o Valencia estan pendiente de enviar los formulario o los certificados que acrediten la titulacion correspondiente.
Todos los que figuran han acreditado su titulacion.
Me considero una persona seria y responsable, y lo que me extraña mucho es que solo hablemos de los que compiten hay gente que desde hace muchos años se a estado formado no solo en muay thai sino tambioen en la parte marcial, recuerdo que el muay thai no es solo competicion.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

A mi por favor,de esa lista me quitais,como bien has dicho yo me he dedicado a la competicion,pero no me gusta estar en la lista como si de grados fuese,un saludo y lo dicho,por favor sacarme de la lista.
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

bueno señores...TRANQUILIDAD...para mi tanto en el ARTE MARCIAL como en lo DEPORTIVO cada 1 a trabajao lo suyo y es igual de RESPETABLE...UN MAESTRO ES UN MAESTRO...aunque cada cual tiene su manera de ENSEÑAR...LAS 2 SON 1 MISMA AL FINAL...UN ABRAZO A TODOS... :0X:
hispania
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hispania »

no me digas, y lo próximo que es pedir katas? Boran de que. vete a ver en thailandia cuantos gimnasios de los punteros, de los que desarrollan esto, a quienes admiramos, se dedican al boran
Una representación, el arte marcial, todo eso esta bien, pero el Muay es lo que es principalmente POR LA COMPETICION Y LOS COMPETIDORES. Igualar a uno que se sabes los nombres, que se pone los chalequitos, que te hace cuatro patadas al aire con Buakaw es perder de vista lo que esto es hoy
Cuantos sitios se llenan de gente para ver boran? Cuantos se medio llegan y se conocen por el thai deportivo? No hay que inventar nada. El thai que impregna thailandia, sus ministerios y sus teles, sus generales y sus miembros del gobierno, es el thai que llena Lumpinie y otros estadios. El folklore para las fiestas del pueblo.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola a todos tengo una pregunta,yo tengo mis diplomas de arbitro nacional expedido en 2008 con su sello de ifma,aparte tengo un curso de entrenador regional que me saque en madrid con carlos heredia en 2008 avalado con sellos de ifma,si yo quiero homologar esto a la femt tengo que pagar pasta??????si es asi no me parece justo pagar mas de 10 euros que pueda costar hacer un diploma nuevo xq mi titulacion ya esta avalada por ifma no?
saludos y espero respuesta
hispania
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hispania »

como todo el mundo empiece a pedir lo suyo, al final sale por un pico ir a thailandia

si se puede preguntar,cual es la comision nacional, o internacional, de grados en IFMA? quien vigila al vigilante? si resulta que lloret, y otro peleadores que REPRESENTAN una parte importante del kick y después thai de este pais, son examinados u homologados, dime tu como quieras llamarlos, quien examina al examinador?

como vaya a tailandia este verano a un chino de esos le compro todo el ajuar de super arjan kru dequetecagas
Responder