FLEXIBAR
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: FLEXIBAR
En Madrid la compré en el Hiper, imagino que allí también la podrás conseguí.
Por cierto, se me rompió muy rápido... no ha que darle excesiva intensidad.
Saludos.
Por cierto, se me rompió muy rápido... no ha que darle excesiva intensidad.
Saludos.
Me refiero a el Corte Inglés en la sección de deportes, no en el hipercor.
Yo me compre la del corte inglés y efectivamente se me ha roto, luego me compré la de 30,- eur en aerobicygitness y también se me ha partido. Al final he comprado el Flexi-Bar original y hasta ahora sin ningún problema. flexi-bar . es y verás toda la información. La del corte ingles y aerobic&fitness son imitaciones como se puede observar.
la de el corte ingles no hay por donde cogerla , hablo de sensaciones...la 1 q probe no me gusto la q tiene mi fisio si , visualmente y por peso son muy diferentes , a ver si me entero de donde la ha comprado y quien es su proovedor , viendo la diferencia a nivel de sensaciones casi q descarto comprarla online , pero bueno como ultimo recurso me comprare la patentada q es carilla...
gracias a todos por las respuestas : )
pd frase de la semana , tienda especializada en bcn en material de funtional training .. tienes flexibar? eso que es del teletienda no...
en fin...le tiraremos a rrhh de la oreja por elegir dependiente..eejjej
gracias a todos por las respuestas : )
pd frase de la semana , tienda especializada en bcn en material de funtional training .. tienes flexibar? eso que es del teletienda no...
kenpoman, la barra del corte inglés está fabricada en china o taiwan, carece de garantías a lo que a la efectividad se refiere. Existe otra barra con los pesos en los laterales redondos, otra imitación casera del original. Como te puse en mi post anterior, he probado las dos. La del Corte Inglés se me partió y la segunda, que la compré en Aerobic and Fitness se me fue volando el peso del extremo (PELIGRO!!!). Entonces me puse en contacto con el fabricante del Flexi-Bar en Alemania. Ellos me explicaron en detalle de como funcionaba la barra. Me redirigieron a su colaborador en España y allí compré la Flexi-Bar. De eso hace ahora casi un año y la barra sigue funcionando. Visitando la web flexi-bar.es llegarás automáticamente al colaborador en España y la puedes comprar en la tienda virtual , pago con paypal y nada mas hacer el pedido, dos días mas tarde me llegó el pedido.
A ver, aerobicyfitness.com distribuye el mismo.....lo que pasa es que el oficial es reactive sports.
es simplemente marketing, igual que ocurre con TRX y otros productos.
un saludo.
David.
un saludo.
David.
Damarpo, tienes razón, pero Aerobic y Fitness tiene dos diferentes barras, la económica made in china por 30 eur (se identifica con los pesos en los laterales redondos) y el Flexi-Bar original (con los pesos en los laterales cilíndricos).
DAMARPO escribió:A ver, aerobicyfitness.com distribuye el mismo.....lo que pasa es que el oficial es reactive sports.
un saludo.
David.
hoy he hablado con mi fisio , tiene la original y la verda vale la pena usar ese modelo , q en este caso coincide con q es la buena y se nota a la hora de vibrar y la sensacion es muy diferente, como dije , a las otras dos q he probado osea q habra q gastarse los 90euritos..ejeje
un saludo a todos y gracias por responder...
un saludo a todos y gracias por responder...
Mismo perro con distinto collar, y para eso, me compraria la original, merece la pena y hasta ahora ningun problema