SuperSentadillas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

SuperSentadillas

Mensaje por El Mago »

Hola, mocitos.

Ya completamente recuperado del hiperverano que me he pegado (recuperado en noviembre, olé yo) estoy levantando los pesos que levantaba antes del parón. En porcentajes de peso corporal, más o menos 110 en sentadilla, 120 en peso muerto, 60 en presa militar y 75 en presa de banca.

No veo señales de estancamiento pronto, así que seguiré con el StrongLifts otras cuatro semanas.

Mis intenciones son acabar de perder algún kilo (5 ó 6) durante los próximos tres meses. Había pensado emplear el famosos Protocolo Tyr tras mi ultimo mes de StrongLifts, por aquello de seguir levantando pesado. Tras ello comenzar una etapa de fuerza y volumen con el programa SuperSquats. ¿Lo recomendáis?

Este año, por cuestiones de trabajo levanto peso en lunes y miércoles y practico artes marciales en el fin de semana.

¿Recomendaciones?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: SuperSentadillas

Mensaje por Týr »

Tras ello comenzar una etapa de fuerza y volumen con el programa SuperSquats. ¿Lo recomendáis?
Hmmm... si es de forma puntual, tanto para superar un estancamiento como para añadir variedad a la rutina, no lo veo mal. Pero las series de veinte sentadillas son excesivas para una rutina que se prolongue en el tiempo.

Y elimina el 'pullover'.
sereno
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sereno »

El pullover para que sirve, es que siempre recomiendas quitarlo
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Las SuperSquats pensaba aplicarlas dos o tres meses, sobretodo como experimento. Para contarlo, vaya.

Mi tía Amparo, de Valencia, llama "pulóver" a los jerseys gorditos y "suéter" a los finos.

Y es una señora.

De las de quitarse el sombrero.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

El pullover para que sirve, es que siempre recomiendas quitarlo
No tiene la menor utilidad, ni estética ni práctica. Por eso mismo recomiendo eliminarlo.

Se supone que es un trabajo de ampliación de capacidad torácica, lo cual no tiene el menor sentido dado como se trabaja el ejercicio.
Responder