¿Cuál es la mejor manera de reducir el abdomen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pabloramos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Cuál es la mejor manera de reducir el abdomen?

Mensaje por pabloramos »

Hola, necesito que alguien me ayude con esta situación que en la actualidad me resulta muy preocupante debido a que por muchos años he intentado reducir mi abdomen pero aun no he encontrado la forma correcta de hacerlo. Cuando era mas joven mi objetivo fue marcarlo, pero actualmente tengo 36 años y me resulta mas difícil aunque sea disminuirlo, he intentado de todo: abdominales, cardio, hasta he comprado aparatos y pastillas que anuncian en la tele y solo veo escasos resultados.

Me gustaría saber si alguien sabe de algo realmente efectivo.
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿Cuál es la mejor manera de reducir el abdomen?

Mensaje por Vladyslav »

Olvidate de aparatos y pastillas.
Sigue con el cardio y ejericio regular, seria positivo añadir una rutina de pesas.

Lo FUNDAMENTAL, para tu objetivo, es la DIETA,(no como regimen, sino como la alimentación a nivel global, y a largo plazo.), elimina calorias innecesarias, (bebidas azucaradas, bolleria industrial, etc).
Para perder volumen en el abdomen, deberas reducir tu peso a nivel global, pues no hay manera alguna de reducir grasa localmente (excepto tratamientos medicos, quirurgicos, etc).
Considerando esto, deberas reducir tu ingesta calorica a unas 500 calorias por debajo de tus necesidades (que dependeran de tu nivel de actividad y parametros fisicos como altura, constitucion, etc.)

...y a grandes rasgos, creo que es eso...si me he equivocado en algo, seguro que alguien me corrige, y para dudas concretas en el foro incluso hay gente experta en estos temas.

Ah, si tienes problemas de salud de cualquier tipo, consulta a tu medico, sino, tambien, seguro que te puede aconsejar muchas cosas utiles.

ah y si sabes ingles, consulta esto http://www.liamrosen.com/fitness.html, encontraras la respuesta a tu pregunta, expuesta de manera mucho mas amplia y precisa.

(PD: Lamento los errores ortograficos y la falta de tildes :P)
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Me gustaría saber si alguien sabe de algo realmente efectivo.
Dieta, ejercicio y paciencia.

Salvo enfermedad gravísima, funciona en el 100% de los casos. Pero, claro, hay que estar dispuesto a trabajar duro, dejar de comer porquerías (que no pasar hambre, ojo) y mantener unos objetivos a bastante largo plazo.
diegocastro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por diegocastro »

Si llevas un programa en el que incluya una dieta saludable compuesta por alimentos naturales (no procesados), ejercicios con regularidad (hacer muchas abdominales no resuelve el problema) y una actitud mental positiva te aseguro que no solo reducirás tu abdomen sino que también vas a marcarlo y lograr el sueño que tuviste cuando eras mas joven. El programa mas seguro y efectivo para reducir y marcar el abdomen que conosco y que en lo personal me ha dado exelentes resultados es el de Mike Geary aquí te dejo su pagina. www.LaVerdadSobreLosAbdominalesMarcados.com

¡Saludos!
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

diegocastro escribió:Si llevas un programa en el que incluya una dieta saludable compuesta por alimentos naturales (no procesados), ejercicios con regularidad (hacer muchas abdominales no resuelve el problema) y una actitud mental positiva te aseguro que no solo reducirás tu abdomen sino que también vas a marcarlo y lograr el sueño que tuviste cuando eras mas joven. El programa mas seguro y efectivo para reducir y marcar el abdomen que conosco y que en lo personal me ha dado exelentes resultados es el de Mike Geary aquí te dejo su pagina. http://www.LaVerdadSobreLosAbdominalesMarcados.com

¡Saludos!
Este ultimo post lo puedes unir a los productos de la tele y las pastillas que te compraste y todo junto lo tiras a la basura.
El unico sistema valido es dieta, cardio y si quieres entrenar el transverso abdominal, todo lo demas..basura.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Bestial el enlace de spam, vaya historieta sobre "El abdomen de Joey", el sobreentrenamiento por hacer abdominales, las encuestas sobre qué piensan las mujeres...Me he tragado un buen rato mientras cargaba el Ipod...También habla de entrenamientos y ejercicios SUPER SECRETOS...y le da caña a otros timadores de la Red (porque ese programa no es una e*******). 263.000 personas de 154 países han utilizado el método.
Qué cabrones, como juegan con la desesperación de la gente.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

diegocastro escribió:
Si llevas un programa en el que incluya una dieta saludable compuesta por alimentos naturales (no procesados), ejercicios con regularidad (hacer muchas abdominales no resuelve el problema) y una actitud mental positiva te aseguro que no solo reducirás tu abdomen sino que también vas a marcarlo y lograr el sueño que tuviste cuando eras mas joven. El programa mas seguro y efectivo para reducir y marcar el abdomen que conosco y que en lo personal me ha dado exelentes resultados es el de Mike Geary aquí te dejo su pagina. http://www.LaVerdadSobreLosAbdominalesMarcados.com

¡Saludos!
Vaya mierda es esto! Tío, no vengas aquí con esas tonterías, y la próxima vez que quieras poner Spam, al menos que salgan chicas en bikini :bad-words:
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

jajajajjajjajajaja q razon tienes !!! lo minimo es q estos anuncios basura lleven fotos q nos distraigan, es lo minimo q se puede pedir, no es digno ni de ser spam ...
pomme
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pomme »

eso depende de cada quien. hay quien solo eliminando de su dieta diaria el pan, baja de peso rapidisimo. correr siempre hace bajar de peso y por supuesto mantener una alimentacion balanceada, minimizando los fritos y el azucar.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

correr siempre hace bajar de peso
Falso. De nada sirve correr una hora (quemando alrededor de 600 KCal) si, justo a continuación, uno se mete entre pecho y espalda una pizza con medio litro de Coca-Cola (bastante más de 1.500 KCal; pero mucho más).

Se adelgaza siempre que la ingesta no cubra las necesidades del organismo. Se engorda siempre que las calorías excedan las necesidades del organismo.

La gran cantidad de gente con barriga que es capaz de acabar maratones por debajo de las cuatro horas así lo atestigua.
lee106
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lee106 »

me gusta la frase"trabajar duro" es lo que estoy haciendo y ahora parece que funciona!!!
dieta,deporte y psicologia( no comerse la olla ni desesperarse)=paciencia!!!
Responder