Musculos en los dedos xDDDD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

papo5
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Musculos en los dedos xDDDD

Mensaje por papo5 »

Pues, verán, tengo 16 años y soy de contextura delgada, y hace un mes empecé con una rutina de ejercicio diario para aumentar masa muscular en los brazos y piernas principalmente, y si que me produjo resultados. Lo que pasa es que por ser naturalmente delgado, tengo los dedos un poco flacos, y son largos XD, mi mano es grande pero delgada, me dejo entender? alguien sabe que puedo hacer para engrosar la mano y los dedos? algunos ejercicios? Saludos, y gracias de antemano...
manny
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Musculos en los dedos xDDDD

Mensaje por manny »

Creo que la mayoria de ejercicios ejercitamos tambien las manos, y no creo que necesites suplementarlas, pues irá aumentando todo en proporcion.
De todas formas, hay un aparatejo, que tambien le sirve a los que usan mucho las manos, los musicos, los paji*** xD. En el mismo decathlon hay.
Tambien lo puedes hacer con una pelota de goma, abriendo y cerrando la mano. :rainbowafro:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Imagen
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Puedes utilizar para fortalecer manos y muñecas un digi-extend, un digi-flex, una pinza o mancuerna de mano o simplemente una pelotita para apretar o un trapo mojado para retorcerlo. Mueve tus dedos mucho, yo hacía un montón de ejercicios para evitar las dichosas tendinitis cuando daba masajes. De todas formas yo en tu lugar no me obsesionaria con lo de tener una mano fina, personalmente creo que son manos muy bonitas y elegantes, aunque las apreciamos más las mujeres que los hombres normalmente, pero claro eso es cuestión de gustos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

la bola de abajo es para antebrazos no?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

loschatarras escribió:la bola de abajo es para antebrazos no?
Todos son para los antebrazos, los flexores y extensores de los dedos se situan en el antebrazo, no en la mano.

Un Saludo
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

pero el movimiento de la bola es diferente, los otros son de apretar, la bola para rotar muñeca...
papo5
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por papo5 »

Gracias a todos por sus comentarios, en realidad uso uno parecido a este: Imagen, solo que el mio es de color negro y no es de esa forma, sino que es color negro entero, con un relieve en un costado para colocar los dedos y se ve un espiral de fierro en la parte superior (lo describo porque no encuentro la imagen de ese). Mi amigo tiene uno identico a este Imagen, pero lo probé y es muy suave, al menos que hayan mas duros, el que yo tengo es bien duro para ejercitarse, pero con la practica cada vez hago mas apretadas continuas. Saludos... y espero más comentarios.
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Prueba a hacer farmer's walk, o dominadas en una barra gruesa, o sostener una barra atada a sendas cuerdas o toallas desde estas.Tambi´´en me recomendaron hacer flexiones con los dedos , pero no se hasta que punto es util este ejercicio
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Namor escribió:Prueba a hacer farmer's walk, o dominadas en una barra gruesa, o sostener una barra atada a sendas cuerdas o toallas desde estas.Tambi´´en me recomendaron hacer flexiones con los dedos , pero no se hasta que punto es util este ejercicio
Dominadas colgado de una judogi viejo, no hay nada mejor para mejorar el agarre, y para acabar con artrosis a los 30. Trepar por una cuerda gruesa tambien es muy bueno (sin usar los pies, claro). Dominadas sobre un marco de una puerta, o sobre un liston de madera de 1.5cm.

Todos funcionan tremendamente bien, y duelen horriblemente.

Un Saludo
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> pero lo probé y es muy suave, al menos que hayan mas duros

Conque quieres algo más duro, ¿eh?

Cómprate dos de estos:

http://ironmind.com/ironmind/opencms/Ma ... crush.html

Si quieres empieza por el Trainer y el 1. Si el Trainer se queda corto, trabaja con el 1, usa el Trainer para calentar y compra el 1.5. Del 3 en adelante se utilizan para que gorilas de verdad ejerciten las manos, así que de momento aléjate de ellos. Lee detenidamente las instrucciones de uso (cómo ejercitar la mano, periodicidad, técnica, etc. ¡Muy importante!) y buena suerte.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pues, verán, tengo 16 años y soy de contextura delgada, y hace un mes empecé con una rutina de ejercicio diario para aumentar masa muscular en los brazos y piernas principalmente, y si que me produjo resultados. Lo que pasa es que por ser naturalmente delgado, tengo los dedos un poco flacos, y son largos XD, mi mano es grande pero delgada, me dejo entender? alguien sabe que puedo hacer para engrosar la mano y los dedos? algunos ejercicios? Saludos, y gracias de antemano..

No hay musculos en los dedos;Asi que las pesas no serviran de mucho :(
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

No hay musculos en los dedos
Explica más esas cosas,no se vaya a asustar alguien
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Me compre la bola giratoria, estaba en la sección de alpinismo parece ser que la utilizan para fortalece los dedos. Si la haces girar con la mano boca abajo sin levantar el brazo tienes que hacer fuerza con los dedos para que no se escape. Dependiendo de la posición del brazo fortaleces más un músculo que otro. Si tienes alguna lesión se supone que tienes que hacerlo muy suave. ¿Un juguetito más? No sé.

Aprovecho para preguntaros si veis bien estos ejercicios para la musculatura del antebrazo, según el traumatólogo el cubito me baila por la falta de musculatura. (lo he visto en una pag.web).
Curl de Muñeca
Curl de Muñeca Atrás de la Espalda
Curl de Muñeca Invertido
Curl con Barra Invertido
Curl Banco Scott Invertido

Saludos,efe
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Aprovecho para preguntaros si veis bien estos ejercicios para la musculatura del antebrazo, según el traumatólogo el cubito me baila por la falta de musculatura. (lo he visto en una pag.web).
Curl de Muñeca
Curl de Muñeca Atrás de la Espalda
Curl de Muñeca Invertido
Curl con Barra Invertido
Curl Banco Scott Invertido
No te compliques la vida innecesariamente: las dominadas, los remos y pesos muertos fortalecerán tus manos y antebrazos más que de sobra. Y, si todavía te quedas con ganas, basta con que te cuelgues de una barra de dominadas y permanezcas arriba el máximo tiempo que puedas.
Responder