Novelas:Musashi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Novelas:Musashi

Mensaje por wing chun clásico »

A los que busquen las magnificas novelas de Musashi,de Eiji Yoshikawa, descatalogadas ya, las podeis encontrar en loslibros.com . Hay que pagar con visa, pero merecen la pena.
Un saludo,
Juanlu
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

A los que no conocemos la serie podias comentarnos un poco de que van.
Gracias
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Muchas gracias! A mi me encantaron... pero me las dejóun amigo.

Son cinco libros y tratan acerca de la vida de Miyamoto Musashi: "el samurai más famoso de todos los tiempos". En ellos el autor narra toda su vida, es decir, como se convirtió en la leyenda que ha llegado hasta nuestros días.

Nacho.

(Si no estan muy caros me los pillaré).
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

Puestos a recomendar a Yoshikawa, y aparte de la imprescindible "Musashi" que finaliza en el duelo con Kojiro, a mi personalmente me gustó mucho "The Heiké Story", para los apasionados del Japón del siglo XII.
Para los que gustan de una lectura amena, me atrevo a recomendar una colección de libros muy interesante, se trata de las andanzas de un detective-samurai que trabaja para el Shogun, transcurre en Edo sobre el 1680 y el rigor historico es impresionante, además de muy entretenido. La autora se llama Laura Joh Rowland y algunos de los libros de esa colección son Shinju, Bundori, Black Lotus(hay más pero ahora no me acuerdo) y el último hasta el momento es The pillow of Lady Wisteria, editados por St.Martin´s .
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

perdón, he tenido un lapsus lingue. El libro se titula "The Pillow Book of Lady Wisteria".
saludos.
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

Las novelas del detective samurai, están en castellano?
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

No están descatologadas, en ediciones Martínez Roca se pueden encontrar. Las de la colección Taiko sí, pero ya se han reeditado en la editorial que he puesto arriba. :D
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

Razor,
No todas, pero algunas se han publicado en español. En España sé con seguridad que Ediciones Salamadra ha publicado "La mujer del Samurai" y en Argentina alguno más. Estos últimos puedes encontrarlos en http://www.libreriapaidos.com
Saludos.
Responder