Queria hacer un ciclo de creatina y suelo hacer 2 al año pero antes les hacia de monohidrato normal, pero despues de hacerme algunos análisi y ver que estaba bastante alta la creatinina pues como tampoco son tan caras me gustaria saber cuales son vuestras opiniones personales sobre estas 2 creatinas.
pd: otro motivo por el cual queria algo que "supuestamente" lo venden como que no retienes liquidos esuqe yo cuando hago un ciclio de creatina retengo muchisimo liquido. Gracias de antemano
kre-alkalina vs Creatina ethyl ester
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: kre-alkalina vs Creatina ethyl ester
La creatinina es un producto del metabolismo de la creatina,es normal que te aparescan niveles altos...Usualmente esto se relaciona con insuficiencia renal,pero si es por el consumo de creatina no pasa nada..pero despues de hacerme algunos análisi y ver que estaba bastante alta la creatinina
En el unico caso que me preocuparia seria que despues de semanas de haber terminado un ciclo de creatina tus niveles de creatinina se mantuvieran altos.
Marketing mas que todootro motivo por el cual queria algo que "supuestamente" lo venden como que no retienes liquidos esuqe yo cuando hago un ciclio de creatina retengo muchisimo liquido. Gracias de antemano