LUNES:
pres plano 3x15
pres inclinado 3x15
aperturas inclinado 3x15
pres con mancuernas sentado 2x25
pres tras nuca 2x25
elevaciones laterales sentado 2x25
martes:
sentadillas 3x15
elevaciones de quadriceps 2x25
curl femoral 2x25
jueves:
dominada 3x12
peso muerto 3x10
remo con mancuerna 3x10
encogimiento con barra 3x10
encogimiento con mancuerna 3x10
remo al cuello con barra 3x12
viernes:
curl de barra 2x10
curl mancuerna inclinado 1x20
curl martillo 1x15
curl alterno 3x15
pres frances 3x15
pres frances tras nuca 3x15
tirones agachados 3x10
elevaciones de gemelos 3x15
tengo que decir que la rutina de martes no la hago,es decir,si hago sentadillas el dia siguiente no puedo caminar : ( siento una molestia enorme,
y las piernas yo no hago porque,la verdad es que no se,simplesmente no hago.aparte de eso no soy capaz de hacer 3x12 en dominadas así que hago las que puedo cosa de 3x4 o 3x5 según el dia,no tengo puesto pero hago abdominales 3x semana,y antebrazos 4x semana,y algo de bicicleta 3x semana,la dieta,pues baja en proteinas,y últimamente tengo cambios de humor y a mi me afecta mucho porque como desesperadamente comida basura,y por motivos de trabajo no puedo entrenar uno que otro dia,y algún que otro dia a parte de comer comida basura tiro la toalla y paso de entrenar,tengo que perder algo de peso todavia,tengo 71 kilos 1,65,y 25 años,por lo demás,noto que e ganado algo de brazo es deci se me creció un poquito,noto los antebrazos con algo de contorno y mas durito,igual que el resto del cuerpo,el pecho tambien lo tengo duro,y puedo moverlos por separados,antes de la operacion de ginecomastia eso era imposible : ),alguien algún consejo a respecto de la rutina¿la dieta la estoy planificando,aún no la tengo lista,pero estoy planificando una dieta de 6 dias con un menu para cada dia,lo de los cambios de humor se debe a que no tengo amigos para compartir las cosas,salir... lo tipico de la vida normal,intento centrar mis objetivos,pero hay veces que cuesta mucho