gym y crecimiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
VolKo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gym y crecimiento

Mensaje por VolKo »

Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo una duda que me reconcome:
Tengo 15 años y practico kick boxing lunes y miercoles (ademas de tecnica ejercitamos musculos del cuerpo, en diferentes ejercicos.) Martes y jueves sigo una tabla de mi entrenador del gym, un dia piernas y abdomen y otro de pecho espalda y brazo.
Mido alrededor de 1,73m y peso 63kg... mi pregunta es... dejare de crecer sigiendo esta disciplina deportiva? o no interrumpe el crecimiento? porque desde luego yo quisiera crecer asta el 1,80 por lo menos (mi padre es de esa estatura). Muchas gracias :D
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: gym y crecimiento

Mensaje por karkian »

dejare de crecer sigiendo esta disciplina deportiva?
Si te alimentas mal o levantas pesos excesivos si :roll:
Haciendo las cosas bien no pasa nada :wink:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Mido alrededor de 1,73m y peso 63kg... mi pregunta es... dejare de crecer sigiendo esta disciplina deportiva? o no interrumpe el crecimiento?
Hace ya muchas décadas que quedó desterrado el mito de que el entrenamiento con sobrecargas interrumpe el proceso de crecimiento. De ser así, las moles que juegan en la NFL medirían medio metro menos, ya que basta con echarles un vistazo cuando tenían tu edad y comprobar el físico musculadísimo que por entonces presentaban y las cargas bestiales que movían.
VolKo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por VolKo »

vale entonces sin problema no?
muchisimas gracias me habeis quitado un peso enorme de encima :wink:
Responder