Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo una duda que me reconcome:
Tengo 15 años y practico kick boxing lunes y miercoles (ademas de tecnica ejercitamos musculos del cuerpo, en diferentes ejercicos.) Martes y jueves sigo una tabla de mi entrenador del gym, un dia piernas y abdomen y otro de pecho espalda y brazo.
Mido alrededor de 1,73m y peso 63kg... mi pregunta es... dejare de crecer sigiendo esta disciplina deportiva? o no interrumpe el crecimiento? porque desde luego yo quisiera crecer asta el 1,80 por lo menos (mi padre es de esa estatura). Muchas gracias
Mido alrededor de 1,73m y peso 63kg... mi pregunta es... dejare de crecer sigiendo esta disciplina deportiva? o no interrumpe el crecimiento?
Hace ya muchas décadas que quedó desterrado el mito de que el entrenamiento con sobrecargas interrumpe el proceso de crecimiento. De ser así, las moles que juegan en la NFL medirían medio metro menos, ya que basta con echarles un vistazo cuando tenían tu edad y comprobar el físico musculadísimo que por entonces presentaban y las cargas bestiales que movían.