La l-carnitina sus pros...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lee106
Forero Nuevo
Forero Nuevo

La l-carnitina sus pros...

Mensaje por lee106 »

Pues habro ese post sin querer levantar polemica por que llevo meses leyendo sobre la l-carnitina y queria que expusierais vuestras opiniones...
bajo mi punto de vista me está funcionando por que desde que la tomo cuando hago deporte me noto que sudo muchisimo mas y sobre todo voy masl al lavabo ahora esto a no se que sea por la dieta que es alta en fibra etc...yo me noto la barriga aparte mas vacia pero eso si tambien he perdido peso en casi 3 semanas pero ya os digo me hace ir al baño demasiado cuando lleve un mes la dejare, y eso de que es un placebo no lo se...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La l-carnitina sus pros...

Mensaje por karkian »

bajo mi punto de vista me está funcionando por que desde que la tomo cuando hago deporte me noto que sudo muchisimo mas

Sudar no tiene nada que ver,estas perdiendo agua no grasa...

Conclusions: The rat model used here did not show a positive effect of L-carnitine supplementation on weight loss and body composition of rats fed an energy-deficient diet. The animals' endogenous carnitine synthesis was obviously adequate to ensure efficient -oxidation of fatty acids during the catabolic phase.

La rata modelo usada no presento ningún efecto positivo en la suplementación con carnitina en perdida de peso o composición corporal en comparación con ratas alimentadas de manera hipocalórica….Los animales que sintetizaron carnitina de manera endógena(por suplementación) fueron adecuados para asegurar la oxidación de ácidos grasas durante la fase catabólica….

Eight weeks of L-C ingestion and walking did not significantly alter the TBM or FM of overweight women, thereby casting doubt on the efficacy of L-C supplementation for weight loss.

8 semanas de ingestion de carnitina y caminata no alteraron de manera significativa la masa grasa y la masa total del cuerpo en mujeres con sobrepeso, de tal modo esto pone en duda la eficacia de la suplementacion con carnitina para perder grasa…

Fuentes: http://content.karger.com/ProdukteDB/pr ... elNr=65408
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... s=10861338
lee106
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lee106 »

entiendo osea que la l-carnitina es para definir como aquel que dice pero solo perder agua... y yo esque estoy pasando una sed impresionante aparte veo que me sobra muchisima agua la seguire tomando supongo que no tendra contraindicaciones ?are un par de semanas tal vez ya hago cardio y dieta...
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

El principal beneficio de la L-Carnitina es hacer más ricos a los fabricantes de suplementos con un producto que es puro "humo".
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

entiendo osea que la l-carnitina es para definir como aquel que dice pero solo perder agua

La carnitina es placebo;La sed que mencionas es mas probable que se deba al cardio que vienes haciendo o algún cambio en tu dieta al pasarte a definición o quizás simplemente sea sugestión.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

lee106 escribió:y yo esque estoy pasando una sed impresionante
La decision de dejar de beber/beber poco, ¿se debe a...?
Responder