¿PODEIS RECOMENDARME ALGUN APARATO DE ABDOMINALES?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

umbalator
Forero Amateur
Forero Amateur

¿PODEIS RECOMENDARME ALGUN APARATO DE ABDOMINALES?

Mensaje por umbalator »

Saludos,tambien he publicado este tema en el subforo "de todo un poco" para que pueda leerlo mas gente,pero si al moderador no le parece bien la repeticion de mensajes que lo elimine :) Voy al grano,tengo un horario laboral infernal y gracias a dios que aun puedo ir dos veces a la semana al gimnasio para practicar artes marciales,pero alli hacemos calentamiento rapido y nada de abdominales por lo que he pensado en comprarme un aparato para casa de esos que te permiten trabajar tanto los superiores,inferiores ,y laterales y corrigen tu postura,dandole un vistazo a Internet hay infinidad y descartando "las ventosas electricas" y aquellos que te prometen resultados con un minimo esfuerzo no se por cual decidirme,supongo que sera preferible dar prioridad a los que se anuncien en webs de empresas serias como el Corte ingles y similares,pero si alguno de vosotros tiene algun aparato en casa y le funciona os agradeceria me lo hicierais saber.
Descarto banco de abdominales y hacerlos tumbado en el suelo porque tengo problemas de columna y no quiero jodermela aun mas por efectuar malas posturas.Gracias de antemano por vuestra ayuda :D
Responder