A encontrar la potencia siguiendo su propio camino, en un círculo sin circunferencia y siendo como el agua...DAMARPO escribió:en qué le puede ayudar ese video??
Que no te enteras leñe...
Moderadores: moderador suplente, admin
A encontrar la potencia siguiendo su propio camino, en un círculo sin circunferencia y siendo como el agua...DAMARPO escribió:en qué le puede ayudar ese video??
yo en ese video veo:el titulo hace referencia a un presentación de alguien a quien no conozco.En qué le puede ayudar ese vídeo?? de Damarpo
no, ya lo veo, y no entiendo porqué.Ni te imaginas la que acabas de liar.
Si echas un vistazo a esto, posiblemente lo comprendas mejor: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 70066.htmlno, ya lo veo, y no entiendo porqué
Supongo que es parte de mi encanto.y que tú tienes una capacidad de hacer amigos acojonante

Para los fondos en el suelo, sentadillas, y similares la mochila con peso puede ser una buena solucion, pero para los fondos en paralelas no lo veo, me da la impresion de que el peso tan alto y descentrado del cuerpo va a hacer que tu cuerpo se balancee mas hacia atras, forzando los hombros, lo ideal seria colgarse el peso de la cadera.Haggler escribió:Otros compañeros ya me habían comentado el riesgo de lesión de estos ejercicios si se realizan de forma inadecuada y me aconsejaron desde mochilas con más peso o lastres para los fondos en paralelas.
No existe una ley cósmica que le impida a uno ponerse la mochila al revés, colgando del pecho.Para los fondos en el suelo, sentadillas, y similares la mochila con peso puede ser una buena solucion, pero para los fondos en paralelas no lo veo, me da la impresion de que el peso tan alto y descentrado del cuerpo va a hacer que tu cuerpo se balancee mas hacia atras, forzando los hombros, lo ideal seria colgarse el peso de la cadera.

Es domingo y mis neuronas estan en huelgaTýr escribió:No existe una ley cósmica que le impida a uno ponerse la mochila al revés, colgando del pecho.