mariano anton // pedro horcajo
Moderadores: moderador suplente, admin
mariano anton // pedro horcajo
nass!!!
acudo a vosotros para haceros una pregunta.
aunque ya llevo unos años alejado del tema de los ddcc, estuve entrenando cuatro años con manuel gracia ramiro, en salamanca, el pertenece (o pertenecia en aquellos tiempos) a la federacion del Sr.Pedro Horcajo, con la cual yo me saque los correspondientes grados.
bueno, el caso es que compro la neo d este mes (para ver a mi maestro, jejejeeje) y al final leo un trozo de pagina que pone que la audiencia nº noseque a decantado el nombre de "federacion española de kickboxing" a favor del Sr. Mariano Anton, otorgandole su uso exclusivo al el.
por lo tanto, ahora que de nuevo estoy retomando el tema, alguien sabe que ha pasado con la federacion del sr. Horcajo???
que pasaria con mis grados??
saludetss y gracias!!!!!
acudo a vosotros para haceros una pregunta.
aunque ya llevo unos años alejado del tema de los ddcc, estuve entrenando cuatro años con manuel gracia ramiro, en salamanca, el pertenece (o pertenecia en aquellos tiempos) a la federacion del Sr.Pedro Horcajo, con la cual yo me saque los correspondientes grados.
bueno, el caso es que compro la neo d este mes (para ver a mi maestro, jejejeeje) y al final leo un trozo de pagina que pone que la audiencia nº noseque a decantado el nombre de "federacion española de kickboxing" a favor del Sr. Mariano Anton, otorgandole su uso exclusivo al el.
por lo tanto, ahora que de nuevo estoy retomando el tema, alguien sabe que ha pasado con la federacion del sr. Horcajo???
saludetss y gracias!!!!!
No sé, tío, los habrás "perdido". Supongo que tendrás que volver a empezar con el jab y tal, porque al perder tus grados habrás olvidado de golpe todo lo que entrenaste, como es lógicopor lo tanto, ahora que de nuevo estoy retomando el tema, alguien sabe que ha pasado con la federacion del sr. Horcajo???
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
NO TE PREOCUPES LOS GRADOS TE LOS SUELEN RESPETAR
En mi caso cuando cambie de federacion despues de muchisimo tiempo sin practicar kick boxing exactamente unos 4 años me convalidaron el cinturon que tenia anteriormente,
pero eso si yo tenia acreditacion de todos mis grados si tu los tienes no creo que te pongan impedimento.
kickboxing
Que tal, lo que cuentas ya lo he leido en la pagina de la FEKB, de momento las 2 federaciones siguen con el mismo nombre, se de buena tinta que las 2 han perdido muchos de sus afiliados, yo estaba en la de Anton y ahora estoy en la Confederacion española de kickboxing y he conservado el grado que tenia en la FEKB.
La FEK sigue en el CSD aunque tiene mas actividades que la FEKB no se por que razon la gente se le ha ido, tu grado puedes conservarlo renovando licencia con esta federacion o poniendote en contacto por ejemplo con la CEK y seguramente te lo convaliden, su pagina es http://www.cekandalucia.org, en ella veras las actividades que se realizan y la gente que la componen. Un saludo.Five.
La FEK sigue en el CSD aunque tiene mas actividades que la FEKB no se por que razon la gente se le ha ido, tu grado puedes conservarlo renovando licencia con esta federacion o poniendote en contacto por ejemplo con la CEK y seguramente te lo convaliden, su pagina es http://www.cekandalucia.org, en ella veras las actividades que se realizan y la gente que la componen. Un saludo.Five.
combalidar
No tiene por que haber problema, se puede pasar de una federacion a otra y combalidarte los grados, siempre que tengas tu carnet de la federacion a la que pertenecias con tus grados, yo hace poco me pase a otra federacion, a la ANFK, con miguel garcia, y me lo combalido sin problemas.
un saludo
un saludo
???
Alguien podria decirme cuantas federaciones hay en España??
Dios es q le pegas una patada a una piedra y aparece otra federación, en serio me parece q esto es una de las cosas, tantas veces dichas en el foro, q perjudican a este nuestro deporte, no es mi intención decir q unas lo hagan mejor q otras, porque la verdad desconozco el trabajajo q hacen, de hecho es q algunas nunca las habia oido, lo q me parece fatal es q haya 30 campeones de españa, q credito puede tener eso? mi pregunta es y perdonen q peque de inocente, al menos en el campo amateur no podria haber una sola federacion como en boxeo? creo q es la FEK de horcajo la q cuenta con ayudas económicas del gobierno y en la q en un principio estaban todos los q han montado federaciones o asosiaciones posteriormente, pero he oido q la gestion de la misma es terrible por parte de su presidente,en la revista inter gym lei un articulo criticando a Pedro Horcajo que era para ponerse a llorar, con cosas como q lo habian suspendido un año si poder ejercer de presidente y este cargo durante ese año habia recaido sobre su ESPOSA¡¡¡, y cosas por el estilo, también lei q Egusquiza, q alguna vez ha escrito en este foro, iba a presentarse como candidato a la presidencia de la FEK, pero no se como acabo todo esto, si alguien pudiera informar genial.
Se q es una utopía pero no seria genial q hubiera solo una federación q aprovechara las ayudas del gobierno y de la union de todos los federados para organizar eventos y hacer crecer este deporte.....suena bonito no? si ya...soñar es gratis, en resumen una pena
Se q es una utopía pero no seria genial q hubiera solo una federación q aprovechara las ayudas del gobierno y de la union de todos los federados para organizar eventos y hacer crecer este deporte.....suena bonito no? si ya...soñar es gratis, en resumen una pena
kickboxing
Que tal, como tu pensamos mucho, hay muchísimas federaciones en este pais, lo ideal sería hacer un absoluto anual con los campeones de todas las federaciones, pero nadie se anima, Eguzquiza está en la CEK, esta no pertenece al CSD, lo ideal sería que la FEK funcionara bien ya que tiene el apoyo económico del CSD pero no es así, la gente que conozco que ha pasado por ella no habla nada bien, se que en Madrid hay un problema con la Federacion madrileña y el Pte de la FEK, y según sentencia han ganado la madrileña, tambien han ganado los de la FEKB con el tema de utilizacion de la denominación Federación Española de Kickboxing, no se lo que habrá echo el sr. Horcajo pero la cosa no le va muy bien, y creo que de licencias andan regular, han incluido dentro de la FEK un departamento de Defensa Personal, así consiguen mas licencias, algún día todo funcionará como en las demás Federaciones.
Que federación es la que ha nombrado el forero anterior?, un saludo.Five
Que federación es la que ha nombrado el forero anterior?, un saludo.Five
ahora la fek
pues compañero five parece q ahora la FEK se esta moviendo mucho en las islas como comentaban en otro post, han hecho una velada en Gran Canaria y aki en Tenerife se lleva tiempo haciendo varias, a ver q pasa al final y si esta se convierte en una federación con peso en las islas q a dia d hoy no hay ninguna, aunke mirando lo q dice mucha gente de esta federación no se q sera peor
Alguine q pertenezca a la FEK podría decirnos como funciona ahora?
Alguine q pertenezca a la FEK podría decirnos como funciona ahora?
Q tal, yo llevo 2 años inscrito en la FEK, solo
habia hecho tres interclubs y a mi entrenador
le pidieron un peleador de mi peso para debutar.
Un dia antes de la pelea llaman a mi entrenador
algien de la FEK y le dicen que si peleo en esa velada
se me retiran todos los derechos porque ellos no eran
los organizadores.
Pues yo me lance y pelee. se me desencajo la
mandibula en el 3er. asalto y se me niegan los derechos
del seguro de la FEK. Ya pagada. Me sancionan un año
sin poder competir. Y excluyen a todos mis compañeros
de la FEK.
¿como es posible que pagues tu cuota en noviembre
para poder pelear, y se venza el 31 de diciembre del
mismo año?
Creo que en la FEK hay cosas raras. Un saludo.
habia hecho tres interclubs y a mi entrenador
le pidieron un peleador de mi peso para debutar.
Un dia antes de la pelea llaman a mi entrenador
algien de la FEK y le dicen que si peleo en esa velada
se me retiran todos los derechos porque ellos no eran
los organizadores.
Pues yo me lance y pelee. se me desencajo la
mandibula en el 3er. asalto y se me niegan los derechos
del seguro de la FEK. Ya pagada. Me sancionan un año
sin poder competir. Y excluyen a todos mis compañeros
de la FEK.
¿como es posible que pagues tu cuota en noviembre
para poder pelear, y se venza el 31 de diciembre del
mismo año?
Creo que en la FEK hay cosas raras. Un saludo.