Tarde de Muay thai en Orange Sport
Moderadores: moderador suplente, admin
Tarde de Muay thai en Orange Sport
Buenas a todos, uno no deja de investigar ....Mañana a partir de las 20:35, una hora menos en Canarias el canal de deportes Francés Orange Sport tratará toda la tarde dedicada al muay thai.
En primer lugar todo un reportage sobre el Rajadmern donde pienso pondrán el enfrentamiento entre un equipo de Francia contra Thailandia ocurrido la semana pasada donde Michel Piscitello (Equipo de Pinca) peleó porel cinturón del Raja frente a Chanachai Kaewsamrit ( es el hijo de meng unos de los aguantapaos del campo).
Y como no después otra dos horas sobre la gala del rey, también supongo peleas y demás... donde peleó Wanmario el 4 diciembre gala WPMF.
Les dejo el enlace.... un saludo
http://www.olivier-angelini.org/article ... 76269.html
En primer lugar todo un reportage sobre el Rajadmern donde pienso pondrán el enfrentamiento entre un equipo de Francia contra Thailandia ocurrido la semana pasada donde Michel Piscitello (Equipo de Pinca) peleó porel cinturón del Raja frente a Chanachai Kaewsamrit ( es el hijo de meng unos de los aguantapaos del campo).
Y como no después otra dos horas sobre la gala del rey, también supongo peleas y demás... donde peleó Wanmario el 4 diciembre gala WPMF.
Les dejo el enlace.... un saludo
http://www.olivier-angelini.org/article ... 76269.html
- ARMALETAL II
- Forero Activo

Re: Tarde de Muay thai en Orange Sport
Buenos dias,Shotoon,buena falta que le hace al aficionado español ,un canal que dedicado a depòrtes de contacto, nos endosara varias horas semanales,cosa dificil en este pais.Esperamos que la programación dedicada al boxeo en la cadena Marca,trajera mas cultura de este tipo,Tai-kick,a las pantallas.La pega es que a estos mismos contertulios cuando les ves hablar sobre nuestra deporte,denotan un ligero rechazo hacia el Tai-kick B.HABRÁ QUE ESPERAR HASTA QUE ALGUNA DE ESTAS CADENAS PRIVADAS SE DECIDA DAR EL PASO,hasta entonces tendremos conformarno con las televisiones de otros paises.
Gracias shothoon! habrá que estar atento al enlace, además es perfecto porque es justo a la hora que vuelvo de entrenar jeje
Tiene buena pinta el reportaje!
Tiene buena pinta el reportaje!
He leido que si ganara Piscitello sería el primer extranjero en rankearse como nº1 en el Radja...Shothon no digas nada que fijo que tu ya sabes el resultado!
Por lo visto ganó hace poco a los puntos a Tanongdeth, actual campeón del lumpini, que si no me equivoco es el que se enfrentó con Lloret en Madrid hace unos años.
Por lo visto ganó hace poco a los puntos a Tanongdeth, actual campeón del lumpini, que si no me equivoco es el que se enfrentó con Lloret en Madrid hace unos años.
Si en efecto Maemai Piscitello le ganó a thanondet del kiatpetch en isla reunion quitandole el cinturón WPMF... La verdad que esta gente de Lyon.. mi madre cuanto nivel... él , Fabio Pinca, Yohan lindon, Abdallah Mabel , los gemelos .
Creo que para que nuestros deportes puedan llegar a tener el efecto mediático que hay en Francia buena parte de la culpa tendria que tenerlo la federación que en este caso en Francia es la FFSCDA que sería aquí como la fek.. Tienen un departamento de Muay thai que ha desarrollado un trabajo muy grande.... Han mandado selecciones a todas los cumpleaños del rey y de la reina en Tailandia..... y se han preocupado de que la televisión supiera que realmente es un deporte demandado en la sociedad francesa , al igual que aquí...
Casualmente tampoco tienen la representación de IFMA y tienen problemas con la FMDA otra federación... pero es la federación "oficial" hacen su trabajo y se están viendo los resultados....
Una muestra más de la incompetencia del señor Pedro Horcajo y sus amigos pues al estar adscrita al CSD indudablemente puede tener más peso y ejercer más presión que una asociación sobre todo de cara al gobierno.....
Creo que para que nuestros deportes puedan llegar a tener el efecto mediático que hay en Francia buena parte de la culpa tendria que tenerlo la federación que en este caso en Francia es la FFSCDA que sería aquí como la fek.. Tienen un departamento de Muay thai que ha desarrollado un trabajo muy grande.... Han mandado selecciones a todas los cumpleaños del rey y de la reina en Tailandia..... y se han preocupado de que la televisión supiera que realmente es un deporte demandado en la sociedad francesa , al igual que aquí...
Casualmente tampoco tienen la representación de IFMA y tienen problemas con la FMDA otra federación... pero es la federación "oficial" hacen su trabajo y se están viendo los resultados....
Una muestra más de la incompetencia del señor Pedro Horcajo y sus amigos pues al estar adscrita al CSD indudablemente puede tener más peso y ejercer más presión que una asociación sobre todo de cara al gobierno.....
+1 Cuanta razón tienes, el tener una federación fuerte como la FFSCDA les permite estar en todas esas grandes galas y hacer titulos de Radja y Lumpini y lograr el apoyo de las Televisiones, Orange sport, Canal+, Sport +, incluso FR3 han sacado algo este año, aparte la FFSCDA tiene contactos privilegiados con K-1, mandan gente a lo campeonatos en Kickboxing y Full contact en WAKO etc... todo esto a pesar de que como dices tienen problemas con la otra fede de Muay thai y con la de Full, aunque parece que la FFSCDA tiene las de ganar.shotoon escribió:Si en efecto Maemai Piscitello le ganó a thanondet del kiatpetch en isla reunion quitandole el cinturón WPMF... La verdad que esta gente de Lyon.. mi madre cuanto nivel... él , Fabio Pinca, Yohan lindon, Abdallah Mabel , los gemelos .
-
muaythaiasturias
- Forero Iniciado

Gracias por el link shotoon