Clubes de savate o full contact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Clubes de savate o full contact

Mensaje por albar »

Estimados compañeros:

Un colega francés viene a Madrid una larga temporada. Es un gran aficionado a los deportes de contacto habiendo practicado boxeo, savate y full.

Me ha preguntado sobre clubes que impartan clases de savate o full contact en Madrid capital. He estado mirando el buscador y si bien de savate he encontrado un club en cuatro caminos dirigido por un tal Rachid Meknass (del que agradecería alguna referencia), de full no encuentro nada claro. Me he acercado a algún gimnasio en el que supuestamente lo impartían pero en todos me han dicho lo mismo: el kick boxing se están merendando las clases de full. Del único lugar que me han asegurado que es probable que quede algo es en el gimnasio "el Búho" al que me acercaré mañana a preguntar.

Si alguien puede darme alguna nueva dirección o club de savate u orientarme hacia algún lugar donde impartan clases de full le quedaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Albar.
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Clubes de savate o full contact

Mensaje por javithaibox »

hola bueno yo te puedo decir, ya que lo conozco que en el Gimnasio El Buho( Juanjo ) si tienen Full,Kick,etc.........
Tao Dragón
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Clubes de savate o full contact

Mensaje por Tao Dragón »

Hola Albar:

Creo que Rachid El Meknassi acaba de retomar sus clases en Madrid.
Para una información más precisa puedes dirigirte a la Asociación Española de Savate:
http://www.federacionespasavate.com/
Teléfono: 93 798 84 71

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
Responder