lucha por el poder Manolo Planas vs Cipriano Gomez

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mario2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

lucha por el poder Manolo Planas vs Cipriano Gomez

Mensaje por mario2 »

Hace tiempo comenzó la lucha por el poder en Galicia del Kick Boxing
Manolo Planas pedía a Horcajo que le afiliara el departamento de Kick Boxing de la FGB
y que de no hacerlo llegaría a los tribunales.

Respondía Cipriano que el es el delegado de la FEK en Galicia y que eso seguiría siendo así porque están reconocidos por la Xunta de Galicia como tales.
Manolo Planas también asegura estar reconocido por la Xunta de Galicia.
Difícil situación la de Galicia de momento Cipriano va ganando y por goleada Planas
pero nunca se sabe como puede acabar esto.
Horcajo parece que lo tiene claro No quiere a Planas ¿Quien será el vencedor de este interesante
enfrentamiento?
¿Conseguirá Planas desbancar a Cipriano?

Mario2
tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: lucha por el poder Manolo Planas vs Cipriano Gomez

Mensaje por tibia »

NI ME GUSTA LA FEK,NI ME GUSTA HORCAJO,,PIENSO QUE ESTA FEDERACION LO UNIKO QUE HACE ES CASAR DINERO ...COMO COBRAR 250 EUROS X EXAMINARSE DE CINTURON NEGRO,,ETC,,ETC,,ETC.. ESTOY CON MANOLO A MUERTE,,, NO KIEREN QUE NUESTRO DEPORTE EVOLUCIONE,,LO UNIKO Q QUIEREN ES SACAR TAJADA,,,EN FIN... :chuck:
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

bueno yo lo veo así, Manolo es de los nuestros y Cipriano es de Horcajo , evidentemente no hay comparación , Manolo a sudado los guantes sabe lo que es sufrir en el ring y creo que intenta mejorar la situación de nuestro deporte , se pude equivocar como todo el mundo , pero insisto comparar a un acolito del Power ranger con Manolo , koño no hay color ¿ que opinais ?
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

esto que pones no es del todo verdad y lo se de muy buena tinta, la xunta propone que Planas solicite la integracion de la FGB y a si quitarle las subenciones a cipri. Planas se reune con horcajo en el CSD y este le dice que si a todo al salir de alli no cumple su palabra y le hace un favor a Planas que no queria entrar en FEK y dejar CEK y era una imposicion del gobierno gallego.
Cipri lo esta pasando muy mal en galicia por lo que se, le paralizaron galas y ya no recibe dinero publico tan facil como antes si veis en los campeonatos de españa de orense siempre se dirije como delegado de FEK y no como presidente de la federacion gallega de kick. Si a esto le sumas que en galicia salvo tres o cuatro clubes la inmensa mayoria esta con planas no se de donde sacas que cipri gana por goleada.
Otra cosa planas le quito el Savate a horcajo delante de sus narices y a cipri tres cuartos de los mismo y ahora mismo en galicia tienen muy claro en casi todos los sitios quien es cada uno. Cipri esta mas muerto que su pagina web y si no mirarlo bien
mario2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mario2 »

Hola
Creo que será muy difícil que echen a Cipriano de la FEK para poner a Planas, Cipriano lleva muchos años hay y se lleva muy bien con Horcajo esto lo sabe todo el mundo.
Será muy difícil que Planas consiga este objetivo.

Referente a que le va mal no es lo que parece según las noticias de su nueva web.
Tienes razón en una cosa rata, ahora ya no dice Cipriano que tiene una federación ahora
tiene una fundación y que es el delegado de la Española y como tal tiene la oficialidad del Kick
en Galicia no se como lo veras tu eso rata, yo personalmente cero que tiene la razón Cipriano.

Mario2
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

lo de delegacion de la fek eso nadie lo discute nadie y creo que a manolo no le interesa el irse a fek. Segun parece fue algo que el gobierno gallego pidio no el, pues el siempre dice que donde se encuentra comodo es en cek. Lo de cipri es demencial ahora dice fundacion antes federacion, que si tiene 200 clubes mas de 12000 licencias escribio en su dia y un sin fin de mentiras pero por decir tambien dice horcajo mil tonterias. yo creo que el daño y el descredito de cipriano durante estos ultimos años en galicia es latente un solo ejemplo:
campeonatos regionales la fgb de planas los hace por partes debido a la gran cantidad de participantes y cipriano en una sola tarde y la mayoria son finales directas. los cursos que organiza uno y otro el ultimo el impartido por planas y castillejo con mas 100 personas cipri con el tong po y pinilla no llego a las 40 personas. eso te da entender donde esta uno y el otro lo demas son mentiras y ganas de tocar los huevos.
demon129
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demon129 »

no tengo gusto de conocer a planas pero voy con el a muerte.
cipriano ,horcajo y toda es banda de iluminados al paredon.
mario2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mario2 »

Hola rata

Cipri es un poco mentiroso ya lo sabemos pero Manolo Planas es el que quiere
lo que tiene Cipri esto es asi rata.
Cipri no se ha metido en temas de CEK ni quiere lo de CEK

Mario2
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

bueno creo , por lo que tengo entendido , no sé si Cipri tenía o tiene intención de trabajar con CEK ( lo dudo mucho ) basta recordar que es Delegado de FEK , lo que nos dice que es anti-CEK por definición , sus títulos . cargos , diplomas etc....... son FEK .
Manolo por otro lado su trayectoria es de competidor , reconvertido en federativo , pero recordar sudó, sufrió con nosotros , es de los nuestros CEK , si le obligaran por decreto de la Xunta a entrar en FEK ( legalmente no pueden , la Ley vigente del Deporte, lo dice bien claro las Federaciones son Asociaciones privadas , son soberanas en sus acuerdos ) , creo conociendole que lo pasaria mal , en CEK está con el colectivo que cómo el busca lo mejor para estos deportes sin importar el tema económico que es secundario saludos
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

no creo que manolo quiera entrar en fek si no es por que algo lo obliga a hacerlo. Con respecto a que lo oficial como dicen es lo de cipri que tiene la delegacion fek te digo que es falso. en galicia llama a deporte galego en el gobierno y pregunta quien tiene las competencias en materia deportiva de kick boxing y es la fgb es decir planas. Para pedir ciertas subenciones te hace falta su firma y visto bueno , otra cosa son los de deportistas de ambito nacional que es la española quien las firma. pero vamos que cipri esta muy mal en estos momentos eso y sin vivir alli desde hace tres años te lo aseguro por que me lo comenta gente de aqui que se lleva bien con el.
mario2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mario2 »

Hola

No puedo daros la razón con lo de que la xunta obliga a Planas a afiliarse en la FEB
por una sencilla razón, varias federaciones territoriales no están dentro de las federaciones
Nacionales.
¿Dónde esta ese documento que la xunta exige a Planas a pedir la afiliación en la FEK?

Referente a la oficialidad la tiene los que están dentro de la española no los que están fuera
De todas maneras veo que ponéis a Planas de santo, ni Cipri es un santo ni Planas tampoco.

mario2
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola Mario2, te informo yo no pongo de Santo a Manolo Planas y de Demonio a Cipri , los conozco a los dos por eso tengo claro quién es quién y desde luego no hay comparación , el tema de la ¨oficialidad¨ es lo que parece que justifica el que algunos trabajen con la FEK-HORCAJO bueno me remito a la Constitución Española , la cual reconoce que las Autonomías son ESTADO y son las oficiales en su Autonomía , por cierto lo puedes comprobar llamando al CSD o a cualquier Dirección de Deportes y ellos te informaran saludos
coe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por coe »

Al margen de consideraciones personales, M. Planas es mi amigo, decir que la Federación Gallega de Kickboxing, como tal no existe, la Xunta de Galicia ( competente en materia deportiva en el ambito de su territorio por la ley del Deporte ), reconoce al Departamento de Kickboxing de la Federación Gallega de Boxeo , os copio El DOGA ( Diario oficial de Galicia del 16 de Enero del 2006, en su página 880 ):
FEDERACIÓN GALLEGA DE BOXEO
Modificación de los estatutos de la federación.
Según acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria
celebrada en A Coruña el día 4 de maio de
2005, se aprueban las siguientes modificaciones de
estatutos, ratificadas por el director general para el
Deporte de la Consellería de Cultura y Deporte de
la Xunta de Galicia el día 24 de octubre de 2005.
Creación de sección deportiva.
Se aprueba la creación de la sección deportiva de
kick boxing y disciplinas asociadas en el seno de
la Federación Gallega de Boxeo.
Modificiaciones estatutarias.
Artículo 2º.-Dirección.
La Federación Gallega de Boxeo tiene su dirección
en la c/ Avenida de la Marina, 32-1º, de A Coruña,
y la comisión delegada podrá acordar el traslado, a
propuesta de la junta directiva, dentro del ámbito territorial
de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Artículo 3º.-Objeto y funciones.
1. La Federación Gallega de Boxeo tiene por objeto
la promoción, organización y defensa del boxeo como
modalidad deportiva y del kick boxing y disciplinas
asociadas como especialidades dentro del territorio
de la Comunidad Autónoma de Galicia.
2. La federación como entidad de utilidad pública
segundo del Decreto 228/1994, de 14 de julio, y que
posee con exclusividad la representación del boxeco,
kick boxing e disciplinas asociadas en Galicia. Además
de sus propias competencias, en algunos casos,
actúa como agente colaborador de la Administración
autónoma.
3.
b) Elaboración de los programas de promoción general
de boxeo, kick boxing y disciplinas asociadas en
el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Artículo 27º.-De las delegaciones territoriales.
La Federación Gallega de Boxeo se organizará a
nivel provincial. A los efectos se considerará válida
la actual organización de delegaciones provinciales.
Las delegaciones provinciales se estructuran de
acuerdo con las necesidades de cada demarcación
siguiendo los principios de representación democrática.
La federación, por mediación de sus delegaciones
provinciales integra las entidades, clubes, jueces,
entrenadores y deportistas que correspondan al ámbito
territorial fijado por la asamblea general para cada
delegación.
Las delegaciones provinciales se organizarán
siguiendo sus necesidades. Sus miembros será elegidos
por los clubs y deportistas de la demarcación
correspondiente, incluído el delegado que lo será a
propuesta del presidente de la federación.
A Coruña, 15 de noviembre de 2005.
Pastor López Álvarez
Presidente de la Federación Gallega de Boxeo
Fijaros que este acuerdo está ratificado por el D. Xeral de Deportes de la Xunta ( Director Gral. de Deportes de la Xunta ). por lo que la oficialidad en Galicia la representa el Departamento presidido por Manolo Planas, y sus títulos tienen validez en todo el territorio nacional ( Ley del Deporte ). Quiero dejar claro que no quiero entrar en discusiones, Manolo es mi amigo y no sabe quien soy bajo el nick y tampoco que estoy escribiendo, sólo pretendo aportar algo de luz sobre el caso.
mario2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mario2 »

Hola
Todos lo que has puestos esta bien pero la realidad es la que es Cipriano es el delegado de la FEK
en Galicia y a este lo nombra Horcajo no la Xunta.

Tal como yo lo veo: hasta que Cipri no sea el presidente del departamento de Kick la FGB no hay nada que hacer.
Si tan malo es Horcajo ¿porque quiere Planas que le den la afiliación en la FEK y se la quiten a Cipri.
yo no encuentro esto normal y pienso que todo esto va por el tema del dinero.
Cipri es un poco mentiroso pero a Planas el dinero le gusta mucho y yo no se que se peor

mario2
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE DIOS REPARTA SUERTE CON LA LOTERIA
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

yo creo y para zanjar esto por mi parte que la unica lucha por el poder la tiene Cipri, pues casi todos los que formaban su grupo en galicia hoy estan la fgb. Por otro lado creo que a manolo lo de pedro te repito le importa un huevo y si no mira donde se mueve siempre y es con cek, ademas y esto es algo mio, pienso desde hace tiempo que en cek apenas hay light , semi y niños y los frikis que se metieron en la fgb y venian de la fek es lo unico que hacen, Yo pienso que manolo y muy mal echo por su parte, les busco la salida de la fek y trabajar con cek en full-kick y k-1 y no le salio bien.
lo del dinero, yo sigo pensando que es gilipollas y si no pregunta a la gente de la fgb y te lo dira, por que paga todo lo que puede y mas y se aprobechan muchos de los que no pegaron palo en su vida. Ejemplo el de un tal lito que no me gusta nada este tio, hace años estabamos en fek y los que ganamos el campeonato gallego nos pagamos el viaje menos sus alumnos y no te daban nada. Cipri te cobraba por participar en los gallegos , por el chandal etc y siempre pidiendo dinero. Y ahora todos los que salen y viajan a gastos pagos etc y siempre pidiendo mas y mas por que manolo en eso es un gilipollas y lo da y yo y muchos no estamos de acuerdo.
si tu mismo dices que cipri es un poco mentiroso ( vamos que coincides en que miente como pensamos todos) lo demas esta ya mas que dicho y te repito la unica lucha por poder la tiene cipri y si no por que tanta creacion de federacion con el como presidente sin que sean reales?
Responder