La mecánica es la misma que en cualquier 'clean' o variante del mismo.Claro, pero eso que me has puesto es el hang clean ¿no? ¿El hang high pull es lo mismo pero con una posición de finalización de los brazos como la del upright row? ¿O directamente se usa el término hang high pull para lo que yo pensaba que es el hang clean? Algo me estoy perdiendo.
Los brazos dan igual como queden, dado que no intervienen para nada en el movimiento. La cuestión es apartarlos, bien sea hacia arriba o hacia detrás con el fin de que no interrumpan el recorrido de la barra y para no dejar caer la barra al suelo durante el descenso.
Si te resulta más cómodo llevar los codos hacia arriba, hazlo. Pero no si ello te hace "tirar" de brazo u hombro.
Si el 'upright row' es "subirse los pantalones del pijama hasta la barbilla", el 'hang high pull' sería tratar de estrellar la barra contra el techo.
En la imagen puedes ver un fotograma del vídeo de un 'high hang pull' y cómo los codos son retirados hacia atrás.

Insisto, en cualquier tipo de 'pull' o 'clean' la mecánica del movimiento es-la-mis-ma.