Ke me recomiendan?
Moderadores: moderador suplente, admin
Ke me recomiendan?
Hola recien me hise esta cuenta,me pasaron la pagina y keria saber ke me recomiendan para ganar buena masa muscular.
Peso 60kg mas o menos mido 1.75 aprox soy delgado pero marcado,y keria ke me dieran alguna recomendacion para aumentar mi masa ya ke tngo poca xD.
Gracias
Edito:
Me gusta comer cosas como:
Lechuga,huevo cocido,arbejas,tomate,atun,arroz con mayonesa,sopas,verduras cocidas,churrascos,etc.
Es lo ke como siempre claro ke vario segun los dias.
Voy bien?
Peso 60kg mas o menos mido 1.75 aprox soy delgado pero marcado,y keria ke me dieran alguna recomendacion para aumentar mi masa ya ke tngo poca xD.
Gracias
Edito:
Me gusta comer cosas como:
Lechuga,huevo cocido,arbejas,tomate,atun,arroz con mayonesa,sopas,verduras cocidas,churrascos,etc.
Es lo ke como siempre claro ke vario segun los dias.
Voy bien?
Última edición por Shivaxi el 21 Dic 2010 21:22, editado 1 vez en total.
-
daniel8846
- Forero Activo

Re: Ke me recomiendan?
Esperoque mipoca experiencia te pueda ayudar..yo te recomendaria un dieta rica en carbohidratos y dejar de comer "guarrerias" y por supuesto una rutina de volumen en el gym.Yo subi unos 10-12 kilos en un año,pero la verdad que con algo de grasa exactamente un 19%
- Deportista Extremo
- Forero Iniciado

mas que rica en carbohidratos equilibrada
si no me equivoco es:
55% hidratos
35% proteinas
10% grasas
la cantidad de Cal/ dia debe de ser de unas 2500 aproximadamentes
estaria bien que pusieras tu actual rutina para ver como esta..!!!
si no me equivoco es:
55% hidratos
35% proteinas
10% grasas
la cantidad de Cal/ dia debe de ser de unas 2500 aproximadamentes
estaria bien que pusieras tu actual rutina para ver como esta..!!!
si que te equivocas....cuidado con los consejos...
60 hdc
25 grasas
15 proteinas
60 hdc
25 grasas
15 proteinas
Haces pesas?Cardio?Algun deporte?
De ser la respuesta positiva,cuanto tiempo llevas?
De ser la respuesta positiva,cuanto tiempo llevas?
Buenas!
Come variado,ve subiendo las cantidades poco a poco hasta que veas que ganas peso y entrena pesado,debes aumentar los kilajes poco a poco.
Mucha paciencia ,disfruta haciendolo y escribe "que" no "ke"!
Come variado,ve subiendo las cantidades poco a poco hasta que veas que ganas peso y entrena pesado,debes aumentar los kilajes poco a poco.
Mucha paciencia ,disfruta haciendolo y escribe "que" no "ke"!
joer, 1'75 y 60 kg!! tu estas muy delgado!! Creo que con un entrenamiento normal en pesas y la dieta de tu madre, coges volumen a ritmo normal, sin prisas. Ademas si estas fibrado, veras muy bien los resultados.
Eso si, no esperes en un par de meses muscular, en 3 meses coges la rutima y a partir de ahi comienza el musculo a crecer, poco a poco. Lo mas importante es no lesionarse ni hacer tonterias, ni tener prisa. Creo que deberias estar un año en el gym y tu cuerpo cambiara a mejor.
Saludos
Eso si, no esperes en un par de meses muscular, en 3 meses coges la rutima y a partir de ahi comienza el musculo a crecer, poco a poco. Lo mas importante es no lesionarse ni hacer tonterias, ni tener prisa. Creo que deberias estar un año en el gym y tu cuerpo cambiara a mejor.
Saludos
Yo te recomiendo escribir que y no "Ke"
Saludos.
Saludos.