¿Donde puedo conseguir atún en agua???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jimi

¿Donde puedo conseguir atún en agua???

Mensaje por Jimi »

Hola a todos!! :x-mas:

Me gusaria q algien me dijera donde puedo comprar atún en agua, ya q solia tomarlo en aceite pero ya estoy arto de estar simpre escurriendolo para quiarle el aceite.
Yo lo he estado buscando en el supermercado, pero solo lo encuentro en aceite y en escabeche pero no en agua y he oido q son muchos lo q lo toman asi y me gustaria saber donde lo compran.

A ver si algien me puede decir donde encontrarlo.

Muchas gracias a todos por responder!
david ramirez martin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por david ramirez martin »

coleguita,el atun en agua se consigue en cualquier tienda de alimentos,mas bien en supermercados,porlomenos en mi pais no se en el tuyo,que tengas suerte en la pesca del atun :silly:
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Pues eso,en el supermercado lo encuantras,en escabeche,en aceite y al natural tambien esta,al menos en el que hago yo la compra,yo lo tomo en aceite que es el que mas me gusta
MMAKid
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAKid »

busca atun "al natural" que es lo mismo que atun en agua,
si no lo encuentras en un super prueba en otros, a veces
cuesta encontrarlo porque el que mas se vende es el atun
en aceite
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

No es nada difícil de encontrar; está en supermercados e incluso en el corte inglés. En la lata pone atún "al natural", no "en agua" (igual es por eso que no te has dado cuenta), y lo tienen en casi todas las marcas. Yo compro "Calvo" y está bastante bueno, dentro de lo que es el atún natural.

Por cierto, pásalo por agua antes de zampártelo, que lleva bastante sal.
Responder