Sustituir Gym por Casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Deportista Extremo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Sustituir Gym por Casa

Mensaje por Deportista Extremo »

Buenas a todos...!!!
Ayer fui a Decatlon y vi un kit olimpico de pesas de 140kg
(barra olimpica. mancuerna ajustables)
y un banco que se puede inclinar para hacer distinto tipos de press...!!!(de regalo 54kg con el banco)
al ver mi padre que etaba interezado en el me dijo que podriamos comprarlo a media y la verdad es que me gusto la idea xDD
mi pregunta es si merece la pena comprarlo y dejar el gym
mi actual rutina es una mitica de týr:
A Peso muerto, Press Banca, Higpull
B Sentadillas, Press Militar, Remo Pendlay

Saludos y felices fietas a todos :bday:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Sustituir Gym por Casa

Mensaje por Týr »

mi pregunta es si merece la pena comprarlo y dejar el gym
Faltaría un soporte para sentadillas y una barra de dominadas/fondos. Mejor que todo eso, una jaula de potencia.

Pero vamos, que el día que me dejen montar un gimnasio en casa no vuelvo a poner un pie en una sala de pesas comercial en lo que me queda de vida.
Deportista Extremo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

he estado viendo precios de jaluas de potencia...!!! y sale un poco de mi presupuesto xDD
si es sierto que son muy completas...!!! y estan muy bien...!!!

a lo que dije al principio añadiendole soporte para sentadillas barras de dominadas y fondo estaria bien..???
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

a lo que dije al principio añadiendole soporte para sentadillas barras de dominadas y fondo estaria bien..???
Más que de sobra para entrenar casi cualquier rutina medianamente funcional.
marlin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marlin »

Si dispones de espacio es lo ideal.Una barra olímpica te puede durar toda la vida. A esto le añades un banco y una jaula de potencia(vale la pena esperar hasta poder adquirirla) y discos suficientes y a entrenar.Saludos.
Deportista Extremo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Muchas gracias habeis resuelto mi duda...!!!
AbelXtreme
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AbelXtreme »

Bueno yo entreno en mi casa, ya que el gym me costaba 30€ mensuales, aveces tenia que esperar porque las maquinas estaban ocupadas, desplazarme hasta el gym y me pareció muy buena idea. Yo tengo lo siguiente, todo comprado en el decathlon:

- Mancuernas, barras y discos, me compré el básico de 90Kg y fui comprándole mas discos, una barra Z, etc.
- Banco de pesas http://www.decathlon.es/ES/bm-490-87983755/
- Barra de dominadas http://www.decathlon.es/ES/bt-500-8273338/

Yo mi consejo, las barras y mancuernas y la barra de dominadas no vas a tener problemas, pero si eres muy grande y cargas muchos Kg, quizás se te quede pequeño el banco y te haga falta mejor una jaula de potencia. Yo por suerte, mido 1,70 y me va muy bien el banco de musculacion que te he puesto, pero he escuchados que gente de mas de 1,80 les resulta un poco incomoda. Por cierto, cargas máximas 110 Kg en press, 60 en polea alta (una mierda pero bueno) y 50 en piernas
Responder