DUDAS COMUNES

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rikart

DUDAS COMUNES

Mensaje por Rikart »

Hola a todos. Impresionate este foro!! Por fin he dado con uno que realmente me guste.
Me gustaría aprovechar para haceros algunas dudas comunes que seguro son comunes a gente que no está metida del todo este tipo de mundillo...
Os cuento: llevo en ell gim como cuatro años, suelo ir 4 días a la semana, mido 1.78 y peso 69kg (más o menos), obviamente he mejorado pero no acabo de pillar peso ni de desarrollar unos músculos medianamente aceptables.... no cojo peso para nada, me han costado 4 años el pasar de 65 a 69kg... Me he suplementado con carbohidratos, proteínas y nada... ahora me planteo una temporada suplementarme con CREATINA pero no se cómo va el tema, he leído algo en otros foros, pero preferiría algo más concreto. Es decir... toma este tipo, durante este tiempo, descansa este otro... (sería la duda 1)
duda 2: el suplementarse conlleva algún tipo de contraindicación?
duda 3: la gente de complexión delgada es bueno que haga mucho entrenamiento aeróbico... más o menos cuánto tiempo?
duda 4: el entrenamiento aeróbico antes o después de la pesas?
duda 5: si como igual que una verdadera bestia cómo es que no cojo ni unos gramitos?
duda 6: debería cambiar de rutina a la hora de suplementarme con CREATINA por una algo más fuerte... algún consejo.
duda 7: mejor entrenar solo o con alguien para que te motive?

Espero que me respondáis alguno y despejéis alguna de estas dudas.
Si queréis os dejo mi mail:
rikart2@hotmail.com
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Si querés una respuesta bien concreta, ahí te va:

1)Entrá a la opción "Tienda" aquí en Hispagimnasios y comprá el CreaTank de envase chico. Tomalo según las instrucciones hasta que se acabe y descansá un mes.

2)¿Contraindicación? :o Se supone que nos suplementamos para MEJORAR nuestra dieta.

3)En tu caso que se ve que te cuesta mucho subir de peso, no deberías hacer ejercicios aeróbicos en lo absoluto.

4)Bueno, si de cualquier manera lo vas a hacer, te recomedaría que lo hicieras los días que no entrenes.

5)Tenés que comer MUCHAS veces, pero no MUCHO. ¿Entendés la diferencia?. Aparte tal vez las comidas que estás consumiendo no tengan muchas calorías. Te aconsejaría algún suplemento hipercalórico.

6)Te aconsejaría que mientras te suplementes con creatina, no importa la rutina, pero esforzate al máximo! :wink:

7)La dejo a tu discreción. Probá y después decidís que es mejor para tí.

Saludos.
Responder