como ganar fuerza bruta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

como ganar fuerza bruta

Mensaje por Invitado »

me gustaria que alguien instruido me aclarara unas cuantas dudas, la primera de ellas es que me gustaria saber que debo hacer para ganar fuerza bruta, me gusta el wrestling y veo como hay muchos luchadores (sobre todo en el pasado, no ahora que estan todos petados de esteroides) que son tremendamente fuertes sin embargo no tienen complexion fisica de culturista, hombre... esta claro que todos estan fuertes pero esa fuerza muchas veces no se mide por la definicion muscular de uno, hay personas que aparentemente tienen menos definicion, mas grasa, sin simetria... pero que se llevan a cualquier tio musculado que se precie levantando hierros, y eso es lo que me gustaria conseguir, me importa muy poco tener grasa y no ser simetrico ni tener un cuerpo de mister olimpia, lo que quiero es fuerza y me da igual sino tengo pico de bicep o mis abdominales no estan definidos, llevo un par de años en el gim y creo que voy bien encaminado pero quiero mas, deberia trabajar en vez de con un maximo de 10 o 8 rep por serie con un maximo de 4 o seis con bastante mas peso en cada ejercicio? cual es el minimo de repeticiones que se deben hacer para que el musculo acuse el esfuerzo y halla ganancias? con una basta, dos, cuatro?, por otro lado llevo una rutina de cinco dias semana a musculo por dia, es la unica manera que tengo de no tirarme mas de una hora en el gim que es lo recomendado, pero me han recomendado que cambie mi rutina a tres dias semana y dos grupos musculares por cada dia, pero es que los calculos no me salen bien, me resulta imposible estar 45, 50 o en definitiva un maximo de 60 minutos trabajando dos musculos en un solo dia, con los debidos descansos entre series y ejercicios no puedo ser tan breve, me resulta imposible y entonces me agobio poque creo que lo estoy haciendo mal y el entreno no me ha valido de nada , a pesar de que creo, o eso dicen que me machacho bastante y hago las cosas bien. muchas gracias
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Este mensaje te podría ayudar:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=10122

Saludos.
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Puedes desarrollar fuerza real entrenando con sacos de arena. Parece raro, pero es efectivo. Los llenas, pero no del todo, de manera que la arena se mueva dentro de ellos y tengas que equilibrar los pesos.

Ya con barras o mancuernas, series cortas (1-3 rep) con muuucho peso.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Hola, quisiera saber si te interesaria el metodo de entrenamiento de Bruce Lee para ganar potencia en los brazos, como ya lo dijiste esos luchadores del pasado, hay me pones un mensaje.

consejo:
Ahorita en este tiempo aprovecha si puedes para ir a cortar leña, pero hazlo con un hacha es un buen ejercicio para ganar fuerza y resistencia, es el ejercicio mas basico de un buen boxeador profecional.

Nos vemos !! y Felices Fiestas.
Responder