buenas q tal me gusat muchisimo tu foro es el mejor!!
tengo una duda en mi rutina pues consta de q la hago diario pero sin trabajar los mismos dias el mismo musculo.mi duda es sobre un musculo,,hombro anterior xq un dia hago press tras nuca y el otro trabajo el pecho(press de banca y pectoral contractor)....entonces todos los dias hago ese mismo musculo.....cree q lo deberia cambiar x barra a la quijada el press tras nuca.?????
mi rutina
1dia
press de banca
biceps martillo
pectoral contractor
biceps en barra-triceps en polea(super serie)
2 dia
sentadillas
press tras nuca(mi dudaaaaaa)
polea espalda
femoral
polea con agarre invertido
le agradeceria q ayude ......por favor!!!!!!!!!!
dudasa
Moderadores: moderador suplente, admin
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Tu rutina es de 2 días a la semana?
No entiendo bien tu duda... preguntás si estarías sobreentrenando el hombro?
Por trabajarlo 2 días a la semana definitivamente que no. Aparte es un solo ejercicio.
Saludos.
Por trabajarlo 2 días a la semana definitivamente que no. Aparte es un solo ejercicio.
Saludos.
-
alocen
Re: Respuesta
no es diario(osea todos los dias) osea un dia laprimeray otro la segunda.......depues vuelvo a la primera....y asi...nunca paro...asi hacen mis amigos y me recomendaron diario pero sin trabajar los mismos dias el mismomusculo,..,.PuroMusculo escribió:Tu rutina es de 2 días a la semana?
Saludos.
noc si ese musculo x eso pueda dejar de crecer
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Creo que me entreveré más
A ver si entiendo...
Actualmente estás trabajando un solo día a la semana. Y los ejercicios de ese día, los vas rotando semana a semana.
Ahora tus amigos te dijeron que pasaras a entrenar todos los días, pero si esta semana el lunes hiciste biceps, la semana que viene el lunes, no podés hacer biceps. No se por qué, pero bueno...
Y tu duda creo que está en que hay un músculo que pasarías a entrenar todos los días? cuál es? el hombro? (ya que el press tras nuca y el remo al mentón trabajan hombro).
Bueno, si lo que quieres es crecer, te aconsejaría que no lo trabajes todos los días. Dejá por lo menos 1 ó 2 días de descanso. Los músculos lo necesitan!
Saludos.
A ver si entiendo...
Actualmente estás trabajando un solo día a la semana. Y los ejercicios de ese día, los vas rotando semana a semana.
Ahora tus amigos te dijeron que pasaras a entrenar todos los días, pero si esta semana el lunes hiciste biceps, la semana que viene el lunes, no podés hacer biceps. No se por qué, pero bueno...
Y tu duda creo que está en que hay un músculo que pasarías a entrenar todos los días? cuál es? el hombro? (ya que el press tras nuca y el remo al mentón trabajan hombro).
Bueno, si lo que quieres es crecer, te aconsejaría que no lo trabajes todos los días. Dejá por lo menos 1 ó 2 días de descanso. Los músculos lo necesitan!
Saludos.