TODO LO NECESARIO PARA MONTAR UN GIMNASIO POR 5.800 EUROS

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

SILVIASV

TODO LO NECESARIO PARA MONTAR UN GIMNASIO POR 5.800 EUROS

Mensaje por SILVIASV »

VENDO UN CIRCUITO COMPLETO DE APARATOS DE MUSCULACION (polea alta-baja con todos los accesorios, abductor, aductor, pecho, hombro, sentadilla, gemelos, cuadriceps, femoral, gluteos, abdominales, lumbares...)
TAMBIEN SAUNA PARA TRES PERSONAS, MANCUERNAS DE AEROBIC DE 1 KG, 4 ESPALDERAS DOBLES CON HERRAJES, DOBLES BARRAS DE ESTIRAMIENTOS, OFICINA COMPLETA.

TODOS LOS APARATOS DE LA MARCA GERVASPORT. USO APROXIMADO 3 AÑOS Y MEDIO. PERFECTO ESTADO. TANTO EL TAPIZADO DE LOS APARATOS COMO LA PINTURA ESTA INTACTO, AL IGUAL QUE LAS PLACAS DE PESO, QUE SON CROMADAS.

TODO POR 5.800 EUROS (negocio transporte).
TAMBIEN POSIBILIDAD DE VENDER POR SEPARADO.

SI ESTAS INTERESADO TE ENVIO FOTOGRAFIAS A TU CORREO POSTAL.
Invitado

Mensaje por Invitado »

silviasv

material de gimnasio

Mensaje por silviasv »

Anonymous escribió:Me interesa

toniirc@hotmail.com

Si me facilitas tu direccion de correo postal de envio un listado completo de todo el material, precios y fotografias.
Un saludo.
silviasv

Re: material de gimnasio

Mensaje por silviasv »

silviasv escribió:
Anonymous escribió:Me interesa

toniirc@hotmail.com

Si me facilitas tu direccion de correo postal de envio un listado completo de todo el material, precios y fotografias.

Mi direccion de correo electronico es silviasv@eresmas.com y mi telefono el 629.203.513.

Un saludo.

SILVIA
Invitado

Re: TODO LO NECESARIO PARA MONTAR UN GIMNASIO POR 5.800 EUR

Mensaje por Invitado »

Estoi interesada en los aparatos, mi correo electronico es uke1@hotmail.com URGEN MUXISIMO
guichi

informacion

Mensaje por guichi »

Quisiera informacion y precio de SAUNA PARA TRES PERSONAS, MANCUERNAS DE AEROBIC DE 1 KG, 4 ESPALDERAS DOBLES CON HERRAJES, DOBLES BARRAS DE ESTIRAMIENTOS, OFICINA COMPLETA.
Cada cosa por separado, a ser posible una foto. Gracias

fctulipan@hotmail.com
quique

interesado

Mensaje por quique »

Me interesan todas las máquinas y aparatos de musculación. Si todavia te quedan algunos me gustari que me dijeras cuales y sus precios. Mi correo es quiqueruenava@hotmail.com. gracias
Invitado

mancuernas??

Mensaje por Invitado »

estoy interesado sobre todo en el juego de mancuernas, voy a montar un gimnasio en cadiz. enviame la relacion de mancuernas que tienes y cuanto quieres por ella y una fotito si pudiera ser, si estan a buen precio te las compro seguro. mi direccion es josemajc@hotmail.com un saludo y espero tu respuesta.
sara

me interesa ver fotos de las maquinas

Mensaje por sara »

[quote="Anonymous"]Me interesa

saritaerobic@latinmail.com
flop3000@hotmail.com

flop3000@hotmail.com

Mensaje por flop3000@hotmail.com »

Me gustaria q me enviases una lista sobre las máquinas que vendes, y a poder ser alguna foto. Mi direccion es flop3000@hotmail.com. Gracias
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

hola, me puedes mandar mas info sobre el paquete completo?
mi direccion postal: Maximino Gomez
C7 Bravo Murillo Nº 36
35003
Las Palmas de Gran Canaria
mi e-mail: maximino@budokandojo.org

salu2
elilo@wanadoo.es

Re: TODO LO NECESARIO PARA MONTAR UN GIMNASIO POR 5.800 EUR

Mensaje por elilo@wanadoo.es »

SILVIASV escribió:VENDO UN CIRCUITO COMPLETO DE APARATOS DE MUSCULACION (polea alta-baja con todos los accesorios, abductor, aductor, pecho, hombro, sentadilla, gemelos, cuadriceps, femoral, gluteos, abdominales, lumbares...)
TAMBIEN SAUNA PARA TRES PERSONAS, MANCUERNAS DE AEROBIC DE 1 KG, 4 ESPALDERAS DOBLES CON HERRAJES, DOBLES BARRAS DE ESTIRAMIENTOS, OFICINA COMPLETA.

TODOS LOS APARATOS DE LA MARCA GERVASPORT. USO APROXIMADO 3 AÑOS Y MEDIO. PERFECTO ESTADO. TANTO EL TAPIZADO DE LOS APARATOS COMO LA PINTURA ESTA INTACTO, AL IGUAL QUE LAS PLACAS DE PESO, QUE SON CROMADAS.

TODO POR 5.800 EUROS (negocio transporte).
TAMBIEN POSIBILIDAD DE VENDER POR SEPARADO.

SI ESTAS INTERESADO TE ENVIO FOTOGRAFIAS A TU CORREO POSTAL.
Lourdes Alonso

Estoy interesada en los aparatos

Mensaje por Lourdes Alonso »

Anonymous escribió:Me interesa ver las fotos, me las puedes mandar al siguiente correo lourdesah@msn.com. Gracias.

toniirc@hotmail.com
indiez

jaula de sentadillas

Mensaje por indiez »

Hola: busco una jaula de sentadillas ¿tienes algo?

Mi correo es: indiez@euskalnet.net
felix

gimnasio

Mensaje por felix »

enviame toda la informacion y fotos que puedas que estoy muy interesado, mi correo es fubiernadiez@hotmail.com
Responder