TODO LO NECESARIO PARA MONTAR UN GIMNASIO POR 5.800 EUROS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
SILVIASV
TODO LO NECESARIO PARA MONTAR UN GIMNASIO POR 5.800 EUROS
VENDO UN CIRCUITO COMPLETO DE APARATOS DE MUSCULACION (polea alta-baja con todos los accesorios, abductor, aductor, pecho, hombro, sentadilla, gemelos, cuadriceps, femoral, gluteos, abdominales, lumbares...)
TAMBIEN SAUNA PARA TRES PERSONAS, MANCUERNAS DE AEROBIC DE 1 KG, 4 ESPALDERAS DOBLES CON HERRAJES, DOBLES BARRAS DE ESTIRAMIENTOS, OFICINA COMPLETA.
TODOS LOS APARATOS DE LA MARCA GERVASPORT. USO APROXIMADO 3 AÑOS Y MEDIO. PERFECTO ESTADO. TANTO EL TAPIZADO DE LOS APARATOS COMO LA PINTURA ESTA INTACTO, AL IGUAL QUE LAS PLACAS DE PESO, QUE SON CROMADAS.
TODO POR 5.800 EUROS (negocio transporte).
TAMBIEN POSIBILIDAD DE VENDER POR SEPARADO.
SI ESTAS INTERESADO TE ENVIO FOTOGRAFIAS A TU CORREO POSTAL.
TAMBIEN SAUNA PARA TRES PERSONAS, MANCUERNAS DE AEROBIC DE 1 KG, 4 ESPALDERAS DOBLES CON HERRAJES, DOBLES BARRAS DE ESTIRAMIENTOS, OFICINA COMPLETA.
TODOS LOS APARATOS DE LA MARCA GERVASPORT. USO APROXIMADO 3 AÑOS Y MEDIO. PERFECTO ESTADO. TANTO EL TAPIZADO DE LOS APARATOS COMO LA PINTURA ESTA INTACTO, AL IGUAL QUE LAS PLACAS DE PESO, QUE SON CROMADAS.
-
silviasv
material de gimnasio
Si me facilitas tu direccion de correo postal de envio un listado completo de todo el material, precios y fotografias.
Un saludo.
-
silviasv
Re: material de gimnasio
silviasv escribió:
Si me facilitas tu direccion de correo postal de envio un listado completo de todo el material, precios y fotografias.
Mi direccion de correo electronico es silviasv@eresmas.com y mi telefono el 629.203.513.
Un saludo.
SILVIA
-
Invitado
Re: TODO LO NECESARIO PARA MONTAR UN GIMNASIO POR 5.800 EUR
Estoi interesada en los aparatos, mi correo electronico es uke1@hotmail.com URGEN MUXISIMO
-
guichi
informacion
Quisiera informacion y precio de SAUNA PARA TRES PERSONAS, MANCUERNAS DE AEROBIC DE 1 KG, 4 ESPALDERAS DOBLES CON HERRAJES, DOBLES BARRAS DE ESTIRAMIENTOS, OFICINA COMPLETA.
Cada cosa por separado, a ser posible una foto. Gracias
fctulipan@hotmail.com
Cada cosa por separado, a ser posible una foto. Gracias
fctulipan@hotmail.com
-
quique
interesado
Me interesan todas las máquinas y aparatos de musculación. Si todavia te quedan algunos me gustari que me dijeras cuales y sus precios. Mi correo es quiqueruenava@hotmail.com. gracias
-
Invitado
mancuernas??
estoy interesado sobre todo en el juego de mancuernas, voy a montar un gimnasio en cadiz. enviame la relacion de mancuernas que tienes y cuanto quieres por ella y una fotito si pudiera ser, si estan a buen precio te las compro seguro. mi direccion es josemajc@hotmail.com un saludo y espero tu respuesta.
-
flop3000@hotmail.com
flop3000@hotmail.com
Me gustaria q me enviases una lista sobre las máquinas que vendes, y a poder ser alguna foto. Mi direccion es flop3000@hotmail.com. Gracias
-
budokan
- Forero Activo

- Contactar:
hola, me puedes mandar mas info sobre el paquete completo?
mi direccion postal: Maximino Gomez
C7 Bravo Murillo Nº 36
35003
Las Palmas de Gran Canaria
mi e-mail: maximino@budokandojo.org
salu2
mi direccion postal: Maximino Gomez
C7 Bravo Murillo Nº 36
35003
Las Palmas de Gran Canaria
mi e-mail: maximino@budokandojo.org
salu2
-
elilo@wanadoo.es
Re: TODO LO NECESARIO PARA MONTAR UN GIMNASIO POR 5.800 EUR
SILVIASV escribió:VENDO UN CIRCUITO COMPLETO DE APARATOS DE MUSCULACION (polea alta-baja con todos los accesorios, abductor, aductor, pecho, hombro, sentadilla, gemelos, cuadriceps, femoral, gluteos, abdominales, lumbares...)
-
Lourdes Alonso
Estoy interesada en los aparatos
Anonymous escribió:Me interesa ver las fotos, me las puedes mandar al siguiente correo lourdesah@msn.com. Gracias.
toniirc@hotmail.com
-
indiez
-
felix
gimnasio
enviame toda la informacion y fotos que puedas que estoy muy interesado, mi correo es fubiernadiez@hotmail.com