Santi kick escribió:ENHORABUENA A JAVIER ROLO Y A QUIÉNES SEAN LOS OTROS, OJALA EL ÉXITO OBTENIDO LES PERMITA REALIZAR OTROS, YO IRÉ ENCANTADO A DISFRUTARLOS.
Blackbull escribió:uno de ellos javier rolo y creo que no lo ha hecho nada mal..mi humilde opinion yo estube alli y en algunas cosillas le ayude y le seguire ayudando en lo que pueda se ha portado muy bien conmigo
ues la verdad no tiene otro calificativo.
Y las que te quedan acordaros de este nombre,puesto que esta persona,se està preocupando en sacar èsto adelante.Sus viejes a Japòn en busca de conocimiento sobre el tema,podria traer a este deporte muchas alegrias,El muchachon trae ideas frescas.Apoyemosle.
Por supuesto que hay que apoyar, es bueno para el kick boxing en su faceta de alta competición. Eventos de ésta calidad, que se regularicen, este k1 max,fight4live,... dan un objetivo a muchos competidores amateur-neo, ven que si van para arriba hay algo esperándoles.
Y las alegrias que nos da por poder disfrutar de estos eventos...
¿Por cierto lo dan fijo éste Sábado noche por Marca tv?
Muchas gracias Jonay por aclararnos, hiciste uno de los mejores combates en mi modesta opinión, te ganaste el apoyo del público que animó tus acciones.
Creo que todo el mundo sabe el buen rodaje que tienen los competidores de las islas y el esfuerzo que hacen los promotores de allí en organizar buenas veladas y en darle al público canario muchos de los combates que más gusta ver: Loren-César Córdoba, también han llevado a Abraham y no dudan en llevar a competidores peninsulares como Fran Palenzuela, Ortiz, Dani Gómez, Bilaly, Federico Arranz, Aldo, un montón de competidores catalanes, etc. y atractivos enfrentamientos entre los canarios que más despuntan Dani-Yerita, Chiquitín y Cabrera,etc
Las escuelas de Moi-Rui, Emilio Jiménez Nena y la de Manolo Requejo y sus frecuentes eventos creo que están dando un buen ejemplo de cómo elevar el nivel nacional, paralelamente llevan a los nacionales amateurs y antes a los neoprofesionales también equipos completos y por supuesto son campeonatos con una gran competencia principalmente entre 3 grandes potencias, andalucía, canarias, castilla y león.
Última edición por Santi kick el 14 Ene 2011 19:25, editado 2 veces en total.
Hola soy Daniel Romero de SpaceBoxing.com, que recuerde no entrevisté a ningun promotor,puse un video que ya estava echo del you tube donde se entrevista a Pascual Egea, y posteriormente intenté realizar entrevistas en la medida de lo posible y mi tiempo.
-Los promotores fueron dos personas una de Madrid y la otra de Canarias o las Islas y como todos los que poneen el dinero,eligen el cartel en su justa medida o cualquiera que sea la eleccion a los que quieren, sean mediaticos o no.
-Si colabora una federacion u otra han puesto su granito de arena, al igual que el carrefur que nadie le habrá dado las gracias y habran puesto su grantito de arena.
-Los medios de comunicacion canarios me han enviado mucha más informacion que otros medios para hacer eco al igual que he estado en contacto con el departamento de difusion o como queramos llamarl del k-1 max madrid.
-Rafi tengo su numero personal pero no consideré el llamarlo por no molestar aunque él siempre me ha atendido estupendamente por telefono y en persona, Asumu su coach sabe que cualquier cosa me de un toke, Simon Santana no tuve tiempo para él desde aqui le pido disculpas al igual del resto de luchadores que no he podido contactar con ellos.
No obstante Santi Kickb , macho cada vez que hablas desde el desconocimiento resulta que sabes mas que yo,y estas muy al tanto pero esta jugando bien tus cartas estas dando vidilla al foro, pero lanzas, siembras y luego ,sabes capear el temporal, eres bueno abogado...(con tono de robert de niro).
Y no es malo saber quien lo organizo el evento pero manad un privado a alguien que se pa más que tu y que yo te contestará amablemente.
Por cierto ¿algun K-1 max con pesos pesados? se esta cociendo?... ande andará
Un saludo Santi.
Jejeje Un placer Daniel, soy seguidor de tu blog, la verdad es que estás haciendo una buena labor de información y promoción de los deportes de combate, y con la mente abierta, sin ocultar realidades por qué pertenezcan a una u otra organización.
Parece que ya tenemos algunos datos facilitados por Jonay Risco:
Promotores: Fran Egea y Javier Rolo, por fin promotores que no son además entrenadores, competidores, apuestan por el producto del kickboxing
contactos holandeses: amistad de Manolo Requejo.
creo que no sería posible sin la intervención no se en qué manera de Razor team (Rafi) y Barcelo (valenciano)
Contactos con Marca TV: la coyuntura actual ha sido muy favorable pues se ha empezado a retransmitir boxeo
la selección de competidores a mi me ha parecido muy buena independientemente de que en esta categoría hay muchos muy buenos a nivel nacional, y también la prsencia de Rafi, que arrastra a un montón de público y es un grandísimo profesional, me da la impresión que Zeben está haciendo pinitos en los 70 kilos para futuras ocasiones, igual me equivoco, pero no estaría mal, pues creo que dio 69 kilos para su pelea con Santana .
Los arbitros eran todos fek menos uno que es el que suele hacer de central en los eventos organziados por Rafi en Madrid por lo qu ealguna exigencia desde la federacion española ha tenido que haber para dicha homologación, también se ha impuesto la marca seiken, etc
La parte que menos entiendo es que Rafi está afiliado por IFMA y los canarios por FEK, es una suerte que esto no haya sido un impedimento, pero me resulta raro porque el presidente de fek y sus delegados autonómicos suelen vetar a competidores por pelear en otras organizaciones o denunciar eventos que no son de la federación, del mismo modo hemos visto contratos de Loren con cek y ha peleado en eventos canarios Fek, al igual que el mismo César Córdoba y Abraham, lo que me parece esutpendo , lo qu eno me gusta es que se opere con doble rasero dependiendo de si interesa o no y lo que me gusta es que creo que puede ser un HITO en el lanzamiento internacional de nuestro kickboxing y una SUPERACIÓN HISTÓRICA DE LAS DIFERENCIAS QUE ACTUAN COMO LASTRES Y QUE PAGAN LOS DEPORTISTAS (no, tranquilos, no grito, jeje, solo quiero resaltarlo ) También creo que todo el que quiera pelear en profesional bsucará participar en eventos de estos promotores pues prometen.
Creo que de hablar de estos temas se saca algo valido para alguien, y no creía que iba a tener la suerte de dialogar con el ,mismisimo Jonay Risco, e incluso el crador de spaceboxing... Ojalá nos regalen ese torneo k1 de pesos pesados, no olvideis avisarme que no pienso perdermelo , seguro que también les vienen bien a los promotores los foros pues pueden coger alguna idea al vuelo, contactos de luchadores, etc
Y siento haber causado algunas reacciones viscerales, pero yo creo que habría que hablar más, eso sí no bastará con hablarlo aquí, creo que los deportes de contacto han tenido un gran desarrollo nacional, pero está fragmentado, estos fragmentos son en muchos casos complmentarios, los amantes de estos deportes lo entendemos, lo que pasa es que algunos viven de su posición porque dejaron sus trabajos y ahora los cargos los han tomado como suyos y los necesitan para comer, pasaron de ser artistas marciales a politicuchos de poca monta, le pasa a mucha gente que empieza a tomar lo público como suyo.
IGUAL LA PARTICIPACIÓN DE PROMOTORES CADA VEZ MÁS ATREVIDOS Y LA TELE LO ARREGLAN (como decían por ahí es una tarta demasiado grande). OTRO HITO SERÁ EL GRAN EVENTO QUE MEDIRÁ A ROQUEÑI CON ANDY SOWER.
"... tambien es cierto que nos interesaría saber quien organizo la velada para darle la mas sincera enhorabuena, y no dejar de ir a proximo eventos suyos pues reconozco que fue chapeau." (Thai-el diablo)
"Ahora que me interesa saber si Power Rangers y su banda organizaron algo?, sinceramente SI, pues me interesa como practicante, entrenador y aficionado si la federacion que representa ami deporte está realmente haciendo algo o siguen chupando del frasco y saliendo en las fotos aprovecandose siempre del trabajo de los demas........."(Thai-el diablo)
Encauzando esto y en relación a la parte que a mi no me queda clara aún, también me interesa lo que plantea Thai- el diablo.
Al espectador le dan igual estas cosas, pero a los que estamos en estos mundillos nos interesa.
¿ESTAMOS HABLANDO DEL INICIO DEL DESARROLLO DEL PROFESIONALISMO EN FEK? ¿O SIMPLEMENTE SE HAN ATRIBUIDO EL ESFUERZO DE OTROS?
parece que hay una cierta apertura hacia profesionales que han trabajado con otros pero hay una relación geográfica, algunos eventos realizados con Pinilla ,etclas recientes relaciones con promotores tan buenos y atrevidos como los citados del k1 max Madrid....
Un saludo.
Santi kick escribió:"... tambien es cierto que nos interesaría saber quien organizo la velada para darle la mas sincera enhorabuena, y no ,etclas recientes relaciones con promotores tan buenos y atrevidos como los citados del k1 max Madrid....
Un saludo.
El cual es el mismo Que Organiza el Campeonato de Europa Por el que peleará Rafa del Toro en Las palmas...
y muchos mas Cruces interesantisimos como....La Loba Vs Juanma Chacón