Valetudo y MMA en Eurosport (Europa)
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Gente no se si teneis mala memoria pero en Eurosport ya han emitido veladas de Valetudo, yo por lo menos la última que ví fue la de Werdum, que por cierto tengo grabado el combate. No sé si lo que quereis es que retransmitan Pride o UFC pero algunas veladas europeas si que las retransmiten no mucho la verdad pero retransmiten.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues no se, comenzaron a retransmitir los K-1 asi que...¿Porqué no? pero no es lo mismo que un Pride o un UFC supongo que los derechos serán más caros y claro no es lo mismo tampoco como quedan los luchadores tras el combate ni las barbaridades que llegan a hacer. A mí me encantaría pues así me ahorraría las bajadas... 
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
No tenemos mala memoria, solo queremos dejar constancia de nuestro numero y la masa de publico real que podemos representar, de esta forma, tal ver un pride no sea posible, pero un ufc, un M-1 un hook and shoot, un EVT o un UC, si que sería posible verlo.
PD: Los derechos de un k-1 y un ufc ( y qiuzá pride) no se iran tanto economicamente.
PD: Los derechos de un k-1 y un ufc ( y qiuzá pride) no se iran tanto economicamente.