Duda ¿extraña? sobre el volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Duda ¿extraña? sobre el volumen

Mensaje por MIGUEL300 »

Hola! estoy en volumen, y la verdad he ganado 5 kilos (peso 70 pretendo pesar 75) pero no me veo como esperaba, no me veo gordo ni nada, lo que pasa esque me veo igual pero sin definir, supongo que cuando defina me vere mejor y mas grande no funciona esto asi?
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Hombre te deberias de ver mas grande si has subido 5 kilos,lo que te puede pasar esque te sigas viendo como antes incoscientemente debido a que te queda para tu objetivo de esos 75 kilos
Invitado

Mensaje por Invitado »

miguel dale mas caña a las pesas, ke 6 veces con 50 es ridiculo, yo creo ke llevas una mala tabla, para volumen has de hacer al maximo con un maximo de 8 , 10 repeticones y nos mas de 1 hora de entrenamiento. Ganar kilos sin entrenar bien es ponerse gordo.
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Si lo que quieres es crecer...

Con subir 5 kilos no alcanza! Porque cuando llegues a pesar 75 y empieces definición... ¿no perderás kilos? siempre se pierde.

En mi caso por ejemplo, subiría 10 kilos para empezar y después con la definición me vendría 5 kilos abajo, en total con un BUEN físico habría subido 5 kilos de masa. Y es tal vez por esto que tu no notes nada.

Saludos.
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Haber 50 kilos en la ultima serie hago 12-10-8-6 con 35-40-45-50 kilos haciendolas despacio y parando un segundo antes del movimiento negativo y las ultimas me cuesta pero puedo hacerlas, si que devo subir que ya toca. si las hago rapido puedo hacer unas 40 repeteciones del tiron .
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 »

desde mi punto de vista los pesos los maneja uno mismo, si vos senti que el musculo llega al fallo esta todo bien (eso si si vez que haces 6 repeticiones y das para llegar a 8 es porque el peso no es el indicado y tendrias que subir un poco mas).
a mi me pasa algo parecido me veo flaco y la gente en general me dice que estoy bien y con mucha mas masa muscular. pero bueno yo soy asi ademas pretendo llegar a los 80KG yo cuando empece el gym subi 10kg en dos semanas (pesaba 63kg y subi hasta 73 y ahora que empece con la creatina peso 75 y para los 5 kilos que tengo que subir voy a tomar alguna proteina o suero de leche o huevo)
pero eso de verce igual me parece que en gente como nosotros es comun.
saludos y felices fiestas. :x-mas:
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Respondiendo a la pregunta de nuestro amigo:

Lo que puede pasar es que no notes la diferencia debido a que tu te ves todos los días en el espejo, quien puede dar una opinion es algún conocido tuyo que te de su punto de vista.

Ahora si en el futuro quieres estar más seguro de tus logros:

MIDE TODO TU CUERPO

Cintura, brazos, pecho, piernas, caderas.

Si aumentas medidas de brazos, pecho, piernas vas por buen camino.

Pero si solo aumentas medidad de cinutra algo estas haciendo mal.

Otro método es tomarte fotografías en puros calsoncillos cada tres meses y comparar resultados.

SALUDOS A LOS EXPERTOS
Responder