Para Kakuto Bugei

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chicuco
Forero Activo
Forero Activo

Para Kakuto Bugei

Mensaje por chicuco »

Bueno como bien indica el admin tres paginas sobre lo mismo aburre asi que prefiero responder o aclarar a Kakuto Bugei un par de puntos fuera de ese tema

1º Que tus puntos de vista no convenzan no es hablar con la pared ., simplemente nuestra opinion es distinta .El dialogo no consiste en tu nos iluminas y nosotros vemos el camino si no que es mas bien cada uno comunica su idea , y saca las conclusiones de lo que se escribe

2º Tus razones para defender a Teo son tan loables como las de cualquiera pero entiende que para mi su calidad como artista marcial no esta necesariamente unida a la imagen que da como "showman" de forma libre y supongo que consciente

Entiendeme no tiene porque gustarme su "show" y estoy en mi derecho de opinar que es una cutrez

En cuanto a lo de entrenar con el ni se m e ocurre por dos razones muy simples

1º Vive muy lejos para mi
2º Para mi tanto "show" me hace desconfiar

Que tu experiencia con el fuera del show es estupenda , puede

He visto espectaculos de rompimientos notablemente mejores y no por eso me "deslumbra" la calidad del showman en cuestion, ya te dije que en su momento Ivan perujo dio un par de shows de ese estilo
Para mi son shows , si quiero partir ladrillos me compro una maza y me ahorro una pila de clases
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

1) Yo llamo hablar con la pared a contaros algo a modo de curiosidad, y vosotros en lugar de decir "a pues yo si no lo veo no lo creo" caigáis en el insulto (alguno) y la crítica fácil (otros). Y por más que os explico que yo pensaba como vosotros hasta que conocí, en lugar de decir "pos fale, pos malegro" insistís en la crítica fácil, y a mi punto de vista incluso fuera de contexto (que si no es un peleador, que si no es un luchador, que si no es un campeón, que lo que hace en tv no son artes marciales y está todo "trucado"...) ya que ni se las ha dado en su página de ello, ni en tv tampoco, que es de donde le conocéis...

2) Que yo no defiendo a nadie, que sólo conté una experiencia... que si... que estas en tu derecho de pensar que es una cutrez su show... (el que sea que hayas visto de todos los que hace... ) ... no compares con nadie hombre... que las comparaciones "son odiosas".

Yo no puedo hablar de Ivan Perujo... porque no le conozco. Conocí a un alumno suyo tiempo atrás, un tal Yasuhiro, y el chaval entrenaba muy bien, pero de su instructor, no se nada, más que los comentarios que volcáis en el foro.

Yo vivo en Toledo, a más de 600 km de Barcelona. Es evidente, que cuando algo te interese, te molestarás en ir a donde sea.

Sinceramente, me parece cojonudo que tengas tu propia opinión y no permitas que otro te la cambie, sin más polémicas, y para no repetir más de lo mismo, te remito a viewtopic.php?p=60530#60530

Y me despido atentamente.

Pasa una Feliz Navidad.

Nachete.
chicuco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chicuco »

Respecto al priemer puntoya te digo que su calidad como maestro no es lo que comento , que te fue bien con el , me alegro por ti seria una putada plantarte desde toledo a barna para nada

Respecto a lo segundo te comparo porque deben ser los unicos que ha estas alturas y con la mala fama que tiene los rompimientos se dedican a hacer exihibiciones con gran contenido de ellos
Me reafirmo que cuando quiera partir ladrillos me comprare una maza

Y te hablo de los shows que he visto en la tv nacional , tres para ser exactos , dudo que haya hecho mas de media docena de programas de tv nacional en estos años porque la verdad esta muy lejos de ser un personaje popular fuera del mundillo de las artes marciales
Para mi perdio la gran mayoria de su credibilidad en el primero , los demas al menos estaba callado , el de "esta noche cruzamos el missipi" habria que catalogarlo e eror de juventud , porque hay que ser fantasmon y zoquete para prestarse a semejante parida
Responder