hola
Con cosas como las que me comentan desde holanda (llamar a uno de los mejores promotores del mundo) para que no deje a peleadores
holandeses pegarse en la velada el desafio k1 de malaga, lo unico que hacemos es jodernos todos.
Montar una velada, como el bien sabe, cuesta mucho y no me refiero a la pasta que tambien, muchos quebraderos de cabeza, etc etc.
Aunque claro,esta velada por lo que deciis todos puede ser la mejor, y la montamon nosotros y no el que llamo.
Creo que todos deveriamos pensar mas en el deporte y menos en la nuestra propia imagen, ganariamos mas todos.
Pero bueno........
La envidia hace de España un pais pobre.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
KASIKAO.COM
- Forero Amateur

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: La envidia hace de España un pais pobre.
AMEN!!!!!!!
Ya lo dijo Camilo Jose Cela, la envidia es el peor y el mas caracteristico atributo español.
Saluds
Saluds
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

La envidia es un sentimiento de tristeza o dolor por el bien ajeno... es un sentimiento de ausencia de una cualidad que otra persona posee... y por lo tanto es un sentimiento de inferioridad en todos los aspectos.
No sé si sea característico o sea un signo distintivo de España... pero en México existe mucho, y creo que no deja crecer a nadie, en todos los aspectos no sólo el deportivo.
No sé si sea característico o sea un signo distintivo de España... pero en México existe mucho, y creo que no deja crecer a nadie, en todos los aspectos no sólo el deportivo.
-
Santi kick
- Forero Avanzado

¿A ver si dicen de una vez quién es el envidioso? Lamento mucho este intento de boicotear una gran velada. Es muy atrevido traer a Andy Sower para que se enfrente a uno de nuestros mejores kickboxers, no creo que cobre poco por venir. Ánimo con la velada.
Vaya jugada más cutre no estaría de más saber el nombre el envidioso,