La envidia hace de España un pais pobre.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KASIKAO.COM
Forero Amateur
Forero Amateur

La envidia hace de España un pais pobre.

Mensaje por KASIKAO.COM »

hola
Con cosas como las que me comentan desde holanda (llamar a uno de los mejores promotores del mundo) para que no deje a peleadores
holandeses pegarse en la velada el desafio k1 de malaga, lo unico que hacemos es jodernos todos.
Montar una velada, como el bien sabe, cuesta mucho y no me refiero a la pasta que tambien, muchos quebraderos de cabeza, etc etc.
Aunque claro,esta velada por lo que deciis todos puede ser la mejor, y la montamon nosotros y no el que llamo.
Creo que todos deveriamos pensar mas en el deporte y menos en la nuestra propia imagen, ganariamos mas todos.
Pero bueno........
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La envidia hace de España un pais pobre.

Mensaje por lluis lloret »

AMEN!!!!!!!
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Ya lo dijo Camilo Jose Cela, la envidia es el peor y el mas caracteristico atributo español.

Saluds
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

La envidia es un sentimiento de tristeza o dolor por el bien ajeno... es un sentimiento de ausencia de una cualidad que otra persona posee... y por lo tanto es un sentimiento de inferioridad en todos los aspectos.

No sé si sea característico o sea un signo distintivo de España... pero en México existe mucho, y creo que no deja crecer a nadie, en todos los aspectos no sólo el deportivo.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

¿A ver si dicen de una vez quién es el envidioso? Lamento mucho este intento de boicotear una gran velada. Es muy atrevido traer a Andy Sower para que se enfrente a uno de nuestros mejores kickboxers, no creo que cobre poco por venir. Ánimo con la velada.
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho »

Vaya jugada más cutre no estaría de más saber el nombre el envidioso,
Responder