ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Mensaje por xerko »

Me alegro por Abraham y mas despues de leer lo sucedido con los holandeses...

yo ahi estoy picando en k1fans a los holandeses....... me meti hace tiempo a informar de la velada, y todos comentaban como que abraham era un desconocido, que si souwer era un top, que si lo iba a tener facil..... :lol: :lol: :lol:

PUES TOMA!!! y tirandolo a la lona para que no protesten del resultado :lol: :lol: :lol: :chuck:

madre mia no me puedo imaginar la reaccion del publico cuando viran caer a souwer, se caeria el pabellon!!.... :lol: :lol:
_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por _yogu_ »

enorabuena a abraham, los exitos no se consiguen solos, y esto es fruto de un esfuerzo y trabajo, y a este tio no se le puede negar ni criticar al nivel que ha llegado, ayer lo demostro.

solo un apunte, a los holandeses igual habria que haberles hecho la prueba de doping... a ver que habria salido.
Chemacantabru
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chemacantabru »

Enhorabuena Abraham, eres todo un campeón, uno de los mejores deportista españoles de todos los tiempos.
Los holandeses grandes luchadores pero muy marrulleros, soberbios, sobrados y maleducados. Denis y souwer fueron limpios sobre el ring. El resto, macarras de barrio, solo les falto sacar navajas. Una pena porque son lo suficientemente buenos como para no necesitar marrullerías.
El equipo técnico holandés tuvo una actitud lamentable, provocados al publico con gestos oscenos y amenazaban con cortar el cuello al publico así como a técnicos y luchadores rivales desde una esquina del ring, y tiraron servilletas, carteles y hasta vasos al ring, lamentable. Llego incluso a correr riesgo de suspenderse el resto de la velada. Aviso para promotores, estos tíos no dieron mas que problemas.
Todos los comentarios del pesaje, son ciertos, yo fui testigo. Muy mala actitud, mucha soberbia y poco fair play. Gano el mejor deportista, el mas limpio. Enhorabuena Abraham, eres un campeón.
Si los organizadores de k1max saben algo de esto deberían ficharte ya.
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Muy grande el demonio, no esperabamos menos!!! A ver kuando se puede subir el video que hay muchas ganas por los k no emos podio ir!!! :chuck: :chuck: :chuck:
finalround
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por finalround »

enhorabuena al demonio no dejandolo trabajar y encajando muy buenas combinaciones que le entraron bastante bien a andy, creo que para el proximo desafiok1 deberian gastarse algo menos de dinero el bolsas y mejorar la organizacion y el espectáculo, creo que hubo algunos fallos como musica, luces,emparejaminetoss, creo que otro ring tambien hubiera estado mejor, pero seguro que se intentara mejorar para el proximo. ;) Bastante numero de combates, creo que falto algun combate femenino y sobró en combate de boxeo. El combinado holandés muy bueno sobre todo el chaval que peleó con Aitor, era una maquina vaya. El combate de Manuel Hinojo no se que se protestaba cuando para mi opinión merecio ganar el holandés, la grada no puede hacer el resultado del combate.
-Wolf-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -Wolf- »

Hola, sólo quería dar las gracias a los organizadores, menuda velada, para mi gusto también sobró el combate de boxeo, y coincido al 100% en el rival de Aitor, que maquinón!! creo que fué con el que más difruté, menudas series de piernas y rodillas!!. Lo único malo el comportamiento de algunos y el pestazo a hierba que olía por todos lados. Para mi gusto debería de haber más control con esas cosas pero bueno, por lo demás bienvenidas sean veladas como estas. Muchas gracias de nuevo

Un saludo
dublin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dublin »

Primer Asalto
https://www.youtube.com/watch?v=xHw1hZEvpC0

Segundo asalto

https://www.youtube.com/watch?v=m8_t2SNNAR0
Última edición por dublin el 06 Feb 2011 17:31, editado 2 veces en total.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Enhorabuena a Roqueñi que bajó los humos a Sower que vendría pensando en una bolsa fácil, a ver si hay suerte y tiene resonancia en los medios holandeses y no lo ocultan, la victoria de Rafi a Stevelmans y la victoria de Roqueñi a uno de los mejores esperemos que habra un pasillo para que los españoles participen también en los eventos mejor pagados, en los pesos medios hay cantidad y calidad . Enhorabuena también a Palenzuela que ganaba también a otro que ha estado en primera línea de fuego en el pasado k1max 2010.

me parece que 500gramos de más en el pesaje por parte de Sower no indican falta de profesionalidad pues eso se baja con en media hora sin apenas hacer nada, loq ue si me sorprende es la actitud de los holandeses beligerante e irrespetuosa, creo que en el K1max madrid el más matón y macarra de los holandeses era Stevelmans, soberbio, creido y con pocas cortesías pero que en ningún momento se dirigió violentamente a nadie. Por loq ue contais el público, los holandeses y la organización fue mejor en Madrid pues no se fumaron porros y no hubo tensiones e insultos pero esto no empaña el logro de nuestro luchador más puntero y esperemos alguien le llame para pelear en Japón o en Holanda ya, sin tardar ni tres días, es más esperemos poder ver a españoles con frecuencia en estos eventos.

Esto debería eliminar los complejos nacionales y unirnos más.

Enhorabuena a los promotores y organzidores, ojalá les haya salido rentable y podamos tener otro evento fijo en el que traen a los mejores para enfrentarse con nuestros mejores luchadores, creo que este junto con el ocurrido Madrid hacen notar la necesidad de promotores así, con dos cojones.
Gracías Dublín por tu hallazgo.
Un saludo.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

1º mi enhorabuena a Abraham, segundo se ha demostrado que no estan los mejores en holanda, que son unos mafiosos que se han adueñado del kick-thai y que por desgracia a todo el que hace sombra lo apartan, y con su actitud se estan cargando su deporte hasta en su propio pais
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

finalround escribió: El combate de Manuel Hinojo no se que se protestaba cuando para mi opinión merecio ganar el holandés, la grada no puede hacer el resultado del combate.

Nadie se quejo del resultado,ya que unos visteis ganador al holandes,otros vimos lo contrario y los jueces vieron el nulo,sino nos quejamos de la posibilidad del extra round sin haberse pactado antes,otro combate y listos,sin problemas,Hafid es un tio xungo xungo y para estar casi un año fuera,Hinojo dio la cara,con eso estoy mas que orgulloso.

Sobre el tema de comportamientos y tal????madre mia,lo peor de todo es que se los permitimos,tanto al equipo tecnico como competidores como acompañantes de los holandeses,pq somos asi,esto es españa y claro todo vale mas q los nuestros,jejejejeje,pues ayer nos fuimos con la sonrisa de oreja a oreja gracias a Abraham y los demas chicos que se enfrentaron a los holandeses que dieron un gran espectaculo digno de cualquier gala internacional.

pd: eso si,el ring..........sin comentarios. :wink:
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

yo quiero dar las gracias a toda la organizacion por la pelea que pudimos ver ayer , la pelea de Hinojo la tenia que haber ganado el , y la de damian lo mismo , iban dominandola muy bien los dos , los holandeses lo que vosotros deciis , casi se pelea con oliver thinda y con cesar cordoba ,nada mas que buscando bocas, volaron botellas, mecheros , copas sillas etc , pero eso no se pudo preveer
tambien quiero saludar a luis lloret y a roqueñi que por fin pude conocerlos en persona
pd:Luis yo era el de la organizacion que controlaba las sillas de rin que te dije que era compañero del foro
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Yeaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y q pasa con ese video del tercer asalto? me han comentado que Sower hizo un intento de remontada espectacular, aunque tarde.....
dublin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dublin »

Tercer Asalto

:wink:
Última edición por dublin el 06 Feb 2011 19:33, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Gracias......
Sergiio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sergiio »

Yo solo digo que me alegro que haya ganado Roqueñi pero ni mucho menos el combate era de Roqueñi , Ya que el arbitro sostenio a Roqueñi y ni siquiera le realizo la cuenta , Para mi el ganador era Andy Souwer , ya que el 1º Asalto fue para Roqueñi pero los otros dos del Souwer :wink:
Responder