PROBLEMA EN EUROPEO DE BJJ(LISBOA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bjjki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PROBLEMA EN EUROPEO DE BJJ(LISBOA)

Mensaje por bjjki »

Que tal, bueno os informo de que el tan esperado campeonato de europa que organiza la confederacion brasileña de bjj se celebrara el proximo 31 de enero y 1 de febrero del 2004 en lisboa como muchos ya sabreis pero existe un problema para un lugar como españa en el que se esta empezando; en un principio no hay categoria de cinturones blancos por lo tanto muchos que queremos participar no nos sera posible si no pedimos o piden los representantes del bjj en españa que habran esta categoria.

En el campeonato americano si hubo categoria de cinturones blancos asi que no sera tan dificil que si insistimos nos hagan una aqui, ademas creo que sera la categoria con mas gente junto con la de cinturones azules, pues de morados para arriba no habra muchos en españa como para hacer categorias de pesos etc...

Pues nada que no os doy mas la chapa y haber si prostestamos entre todos y logramos algo, ademas si echan cuentas con lo que vale la inscripcion (80 euros) ganan bastante dinero.

Pues nada que feliz navidad a todos y a ver si lo conseguimos, que para pocos campeonatos que tenemos no los podemos perder.
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

80?!!! Dan premio en metalico?
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Solución: Sacate el cinto azul. :lol:
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Me parece una idea muy buena, yo quería ir. No sabía esto. Ademas sería poco inteligente por su parte no aceptar a los blancos. En MAdrid en mi gimnasio somo varios los blancos que queremos ir, mas blancos que azules. Pero, ¿A donde podemos acudir?¿Sabeis alguna dirección de email?
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

cbjj@cbjj.com.br este es el mail de la CBJJ (Confederaçao Brasileira de Jiu Jitsu) que es quien organiza el campeonato, escribid en ingles o portugués, pues nada aver si nos hacen caso, yo ya he mandado uno.
La pagina de la CBJJ es http://www.cbjj.com.br
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

creo que pone q solo habra categoria de faixa branca para los adultos masculinos...
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

De la pagina web de la Confederacion Brasilera (CBJJ):
HAVERÁ FAIXA BRANCA APENAS NA CATEGORIA DE IDADE ADULTO

Eso quiere decir que no habra categoria de cinturon blanco para femenino y para juvenil, pero si en ADULTO, o sea, todos vosotros.
Responder