Consejo para tomar creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

migueostipo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Consejo para tomar creatina

Mensaje por migueostipo »

Hola,busco un poco de informacion para los que tomen creatina. Yo juego juego al futbol en el equipo de mi pueblo y tambien estoy en el gym. Y el problema es el siguiente voy 5 dias al gym un total de 5 horas y 2 dias de entrenamiento mas el partido 6 horas. Y la verdad es que me he fibrado mucho pero no aumento la masa muscular, y la verdad es que hago series con bastante peso, pero no veo demasiado frutos. Me han aconsejado la creatina, como lo ven ustedes??? mejoraria??? o es que el gym y el cardio del futbol son malas compañias???gracias y intenten ayudarme
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Consejo para tomar creatina

Mensaje por Týr »

Come más. **MUCHO** más.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Y el problema es el siguiente voy 5 dias al gym un total de 5 horas y 2 dias de entrenamiento mas el partido 6 horas. Y la verdad es que me he fibrado mucho pero no aumento la masa muscular,
Aumenta la cantidad de calorias de tu dieta...
¿Has ganado fuerza?
Me han aconsejado la creatina, como lo ven ustedes??? mejoraria??? o es que el gym y el cardio del futbol son malas compañias???
El cardio hara que necesites mas calorias lo cual sera un factor de dificultad añadido para ganar masa muscular...

Te has pesado?
No has subido de peso?

¿Cual es tu rutina?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

El cardio hara que necesites mas calorias lo cual sera un factor de dificultad añadido para ganar masa muscular...
no tiene porque, depende del rango de FC.

un saludo.
David.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

DAMARPO escribió:
no tiene porque, depende del rango de FC.

un saludo.
David.
Hombre,, si quema calorias con el cardio necesitara meter mas, no entiendo lo del rango, ¿q mas da?, hay un gasto añadido.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

no, para nada....

Enlace 1
Enlace 2

En el caso del ejercicio en rango aeróbico o moderado bajo (<=60%FC)la quema calórica es muy pequeña, con lo cual la ganancia de masa puede ser correcta.
Si trabajamos a intensidades más elevadas (>=80%FC) es todo lo contrario, y si reduciremos la ganancia de masa.

un saludo.
David
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

En el caso del ejercicio en rango aeróbico o moderado bajo (<=60%FC)la quema calórica es muy pequeña, con lo cual la ganancia de masa puede ser correcta.
Si trabajamos a intensidades más elevadas (>=80%FC) es todo lo contrario, y si reduciremos la ganancia de masa.
En ambos casos estas aumentando tu gasto energetico total,lo que varia de un caso al otro es el grado de dificultad que añades..
Igual depende tambien de la duracion del cardio...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

vamos a ver..........
Enlace 3
y recalco....
• Actividades ligeras como caminar, jugar al golf, pescar o jugar bolos, queman entre 1.5 y 4.9 calorías por minuto. Es decir, un promedio de 190 calorías por hora.

y ahora....
Enlace 4
y vuelvo a recalcar
atún.........100gr...........240Cal.

O sea que en rangos pequeños, no influye demasiado.

seguimos para bingo??

un saludo.
David.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

O sea que en rangos pequeños, no influye demasiado.
V
V
lo que varia de un caso al otro es el grado de dificultad que añades..
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Karkian, en serio, a veces eres demasiado pesado.

Y te lo digo con cariño, que conste.....pero es que contar de quedar por encima, haces lo que sea....

venga, otra a tu salud!!

David.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Aha, en mi caso como mido las calorias y precentajes "exactos" esa posible perdida de 190kcal/hora si que me afecta, pero cierto es que leido lo leido es muy poco para alguien con una dieta casera, aclarado :)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

KaS escribió:Aha, en mi caso como mido las calorias y precentajes "exactos" esa posible perdida de 190kcal/hora si que me afecta, pero cierto es que leido lo leido es muy poco para alguien con una dieta casera, aclarado :)
no entiendo, cómo te afecta?porqué te afecta?de dónde venimos? a dónde vamos?? :wink:

no, en serio.....no entiendo, me cuentas un poco?
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Me referia a que si como 2800kcal y eso me permite ganar 2kg x mes, si gastara 190kcal segun tu ejemplo en ejercicio aerobico de muy baja intensidad tendria ese gasto añadido, con lo cual ya no subiria de peso igual, tendria q meter algo mas de chichi.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Karkian, en serio, a veces eres demasiado pesado.

Y te lo digo con cariño, que conste.....pero es que contar de quedar por encima, haces lo que sea....

venga, otra a tu salud!!
Tranquilo :oops:
No entiendo como me dices eso;Yo siempre juego limpio,mientras que en otros casos otras personas caen en actitudes bastante deshonestas y tu no dices ni pió.
migueostipo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por migueostipo »

hola,gracias a todos por responder!!!Bueno la verdad es q no me he pesado pero claro como no veo q vaya creciendo no me molesto es pesarme. Tomos batidos pero mas proteina que hidratos que es lo q me han aconsejado y por eso os digo lo de la creatina,me serviria???gracias
Responder