ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI
Ahí llevais parte de la pelea de Aitor, con 2 cojones y la gresca de los holandeses que los teníamos justo delante, el Thinda con 2 wevos dando la cara con los holandeses. Por cierto Jose Eguzkiza puedes estar orgulloso de tu hijo a heredado la sangre guerra de su padre.
-
- Forero Vicioso
sisi,thinda muy bien,pero cuando se levantaron los refuerzos y el publico en si se puso en contra de estos energumenos,les cambio el color de la cara,yo los hubiese echado del pabellon por mas seguridad,quizas se pensaban q estaban en su casa,como todo el fin de semana habian ido vaciolando y les dejaban pasartodas pues eso.......hay que cortarles de raiz a estos su subidon,muy mal por mousid y todo su equipo,que fueron los q la liaron y mucho,desde el pesaje hasta la gala,el tener el contacto de holanda no significa ser dios,pq alli hay mas gente y mejores personas,saludos. 

si, la verdad es que en el primer video estan demasiado subidos, y cuando esta thinda solo tambien... pero cuando empieza a venir gente por la derecha y a echarseles el publico encima se vienen abajo...
este tipo de actuaciones no se pueden permitir en ningun pabellon, sean quien sean... y yo les hubiese echado en el primer video cuando arrojaron cosas al ring y no tener que esperar a que llegue a mayores
Si fuese al contrario a nosotros alli nos echan de muy malas maneras y seguro que a alguno con la cara caliente...
luego queremos que nuestras veladas salgan por la television....¿esta es la imagen que queremos dar?

este tipo de actuaciones no se pueden permitir en ningun pabellon, sean quien sean... y yo les hubiese echado en el primer video cuando arrojaron cosas al ring y no tener que esperar a que llegue a mayores
Si fuese al contrario a nosotros alli nos echan de muy malas maneras y seguro que a alguno con la cara caliente...
luego queremos que nuestras veladas salgan por la television....¿esta es la imagen que queremos dar?
-
- Forero Activo
Segun la pagina oficial del k1, si se miran las reglas, pone k se puede dar mas d una rodilla si no se tienen las dos manos en la nuca, es decir, pinzando. Zakaria pega varias rodillas sin pinzar si os dais cuenta y eso es totalemnte valido, lo hace Overeem, Buakaw en sus tiempos y muchos luchadores.... para mi no se tenian ke aber kitado esos puntos....
PD: el royo de k en k1 solo se puede dar 1 rodilla esta muy mal interpretado
PD: el royo de k en k1 solo se puede dar 1 rodilla esta muy mal interpretado

¿Alguien ve como se venda esta gente? Vaya pegada y el fisico...uff Esta gente no va limpia.....
-
- Forero Avanzado
las vendas fueron firmadas por mi antes de las peleas y comprobadas al volver al vestuario.y los puntos se le quitaron a Tijarti por agarrar la cabeza de Aitor con las dos manos, bajarla y meterle varias rodillas seguidas.
slds
slds
Bueno pues oficialmente ya se ha incluido a Abraham Roqueñi entre los pocos que han ganado a Andy Souwer. Abraham ya esta entre los Petrosyan, Masato, Buakaw, Kyshenko,....
http://en.wikipedia.org/wiki/Andy_Souwer

http://en.wikipedia.org/wiki/Andy_Souwer

- PITUMALAGA
- Forero Amateur
- Contactar:
Ante todo , buenas a todos, la velada para mi estuvo bien , organizada, siempre se le sacan fallos a todos los organizadores, lo bueno es no hubo que lamentar una lesion grave," la ceja de abrahan con un cola-cao y sobao se le cura rápido" .El combate de Aitor fue alucinante, el niño tiene como el padre cada vez que pega pega en seco, y con el alma, y ni se inmuta cuando el pegan es frio parece Vasco, el arbitro para mi lio el cacao por no dar una cuenta al holandes , cuando Aitor le conecto una mano , se dio cuenta tarde y lo justifico quitandole los dos puntos seguidos, asi se pudieron los holandeses,???? que no significa que los holandese tuviesen razon porque venian a liarla y de sobraos ya en el hotel en el pesdaje llegaron hora y media mas tarde y esperaban unas palmitas o la ola. y protestando por el peso de Abraham , al final se peso y se le callo la boca, el combate de Roqueñi, muy guay como el sabe hacerlo el que lo conoce y lo sigue sabe que se mueve hasta que te encuentra el hueco y te caza, cada uno puede decir lo que quiera pero el el primer asalto lo mantuvo a raya, en el segundo le puso un sellito de crochet de izquierda que se cayo, ojo que se levanto rapido y en el tercero, abraham siguio el juego que le gusta a Andy , el colega puso el piloto y a por el , pero no lo tumbo es cierto que lo paso mal Abraham, pero todo el que ha competido esta acostumbrado a pasarlo mal algun dia, y Andy se creia que Abraham habia venido a comer boquerones , pero no comio , por mi culpa, Desde aqui un fuerte saludo a todos a Pedro , Abrahan , Aitor, Oliver y al Puto el save quien es agur.
A pedro y Abraham os debo una comida de pescaitos habra dia para ponerme malo , un abrazo
A pedro y Abraham os debo una comida de pescaitos habra dia para ponerme malo , un abrazo
buena pelea de abraham, a souwer se le vio falto de ritmo, abraham hizo bien en sacar ventaja pronto. El primero creo que se lo lleva aunque souwer ataca al final para intentar llevarselo, el segundo se lo lleva bien. Y el tercero Souwer se lo lleva, pero una parada por corte nunca es cuenta, eso a lo mejor en una velada local un arbitro de estos que no se entera de nada puede hacerlo. Por cierto, el arbitro muy bien no permitio clinch largos y estuvo cerca de la accion siempre, la única y gran pega es permitir a Pedro el entrenador de Roqueñi darle vaselina en el corte y parar tanto, cuando se para es solo para examinar el corte y determinar si se sigue o no. Aun sin parar tanto, creo que Abraham hubiera aguantado el chaparron porque quedaba poquito. Ha demostrado ser muy duro aguantando toda la pelea con esos dos pedazo cortes sobretodo el del parpado ufff, que fueron por cabezazo o por golpe? en el video no se aprecia bien...
el corte de Abraham es por un choque de cabezas, los examino el medico y vio que podia continuar y Pedro le echo un poco de vaselina para cerrarsela , pero no le exo tanta como parece
Los Holandeses como siempre liandola, yo ayude a Kasikao en la seguridad y casi me abren la cabeza con las cosas que tiraron, los vigilantes actuaron mal y tarde la verdad y el rin no se que paso la verdad , cedieron las cuerdas muchisimo , nunca he visto unas cuerdas que cedieran tanto como estas
Los Holandeses como siempre liandola, yo ayude a Kasikao en la seguridad y casi me abren la cabeza con las cosas que tiraron, los vigilantes actuaron mal y tarde la verdad y el rin no se que paso la verdad , cedieron las cuerdas muchisimo , nunca he visto unas cuerdas que cedieran tanto como estas
examinar durante 1 minuto? despues de examinar lo tapona con una gasa(no se si se pensaba que estaba en urgencias), le secan el sudor, le huntan vaselina para taponar, el arbitro para la pelea cuando Souwer esta pegando mas en vez de esperar a que esten mas separados... en fin, eso mancha lo que para mi es una victoria clara de Abraham porque el primer y segundo asalto se los lleva el.MQG escribió:el corte de Abraham es por un choque de cabezas, los examino el medico y vio que podia continuar y Pedro le echo un poco de vaselina para cerrarsela , pero no le exo tanta como parece
de todas maneras aunque el arbitro parara la pelea por el corte se sumarian las cartulinas ya que fue por un choque fortuito y fuera ganao Abraham , si Andy fuera peleao como el 3 asalto otro gallo cantaria, pero vino a acer lo menos posible y llevarse el dinero
-
- Forero Avanzado
- thai-eldiablo
- Forero Adicto
Hola a todos, bueno mejor tarde que nunca voy a dar mi opinión de lo ocurrido el sabado en Malaga, lo primero decir que somos la ostia, siempre lo de fuera es lo mejor o que?, que si no le llegan a parar, que si no fue cuenta, que si tenía que haber sido cuenta, que tenía que haber durado un asalto más, que si la vaselina etc.-...
ABRAHAM ROQUEÑI GANO A ANDY SOUWER CON TODAS LAS DE LA LEY, CLARAMENTE Y SIN NINGUN REPROCHE, Y LOS HOLANDESES QUE SE JODAN LES GANAMOS EL MUNDIAL Y AHORA HEMOS GANADO CON CUENTA INCLUIDA A SU GRAN CAMPEON JO-DE-TE ANDY.
Porque me pongo así, joder es logico despues del combatazo que hizo Abraham no hacemos nada mas que poner pegas, lo primero Souwer se creia que venía de paseo, y se encontro a un chaval que había echo muy bien los deberes y que sabía a quien se enfrentaba y el riesgo que corría, (el que no lo sabía era Andy), puntuación para mí del combate:
Primer asalto 10 9 para abraham, llevo la inciciativa conecto muchas mas manos que souwer y aunque souwer apreto al final, para nada conectó lo que abraham durante el resto del asalto.
Segundo asalto es claro 10 8 para Abraham caida en toda regla y rapida levantada de souwer pero caida clara por lo que el tanteo del asalto es claro.
Tercer asalto para mí 10 8 a favor de Souwer por superioridad manifiesta, Abraham aguanto como un jabato pero no solto nada, si decis que en K-1 rules no hay superiroridad manifiesta (que yo creo que si existe ese tanteo en K-1), pues sería 10 9 para Souwer.
Por lo que claramente sea 10 8 o 10 9 el tercer asalto me sale 84 a 81 a favor de Abraham o 85 a 81 CLARO GANADOR ROQUEÑI. Entrando en detalles del combate si no se hubiera parado en el tercero por el corte, pues dios sabe lo que hubiera pasado, que no le tenían que haber puesto vaselina? ( El 70% de las esquinas lo hacen), que la parada no tenía que haber durado tanto?, (Las he visto en el torneo k-1 Japon mas largas), que si dura más el combate le hubiera tirado Souwer? (y si mi abuelo tuviera Ruedas no sería mi abuelo sería una moto).
El resto de la velada buenos y malos combates pero para mi gusto muchos, yo entiendo que todos tienen derecho a pelear pero si llevas viendo muchos combates en una misma velada cada uno que empieza le exijes más que al anterior y si no cumple esa expectativa para tí es mal combate, entonces es logico que con tantos combates no acabes con el agrado que acabas cuando hay tres combates muy buenos, pero bueno no estuvo mal.
El tema holandeses se veía venir, no se puede ir con esa prepotencia por ahí y mas cuando viajas a otro país se humilde si no te las vas a llevar todas en el mismo lado, yo creo que pensaban que nos ibamos a estar quietos, pero no se llevaron los tulipanes metido en el caca porque dios no quiso bueno mejor dicho porque Cesar Cordoba y Thinda no quisieron, porque si a uno de ellos les llegan a tocar o a ellos se les ocurre sacar una mano ( menos mal que son responsables y cavales). Se lia la de dios es cristo porque detras de la mano de ellos hubieran ido muchas mas manos, yo lo unico que se es que tenía al lado a la familia de Andy Souwer ( QUE EN ESA MESA ESTABA BUENA HASTA LA FLOR DE ADORNO DE LA MESA LA VIRGEN), pues eso estaban delante nuestra y con una soberbia y una prepotencia y unos malos modales que tuvimos que quedarnos mirando a uno de la mesa mirada tipo duelo al amanecer porque se estaban pasando un ratillo con la chuleria ya, pero cuando la tangana se levantaron desaparecieron y cuando acabo la tangana y se sentaron, el cambio de la cara fue radical nos ofrecieron hasta jamon macho jejeje, vamos se cagaron, por esa parte y aunque este mal decirlo me alegre de la tangana, pues se dieron cuenta de que no eramos los tontos, es que jode macho cuando vas a entrenar con ellos allí, si te tratan dabuti pero en el gimansio eres el puto saco hasta que te coscas un poco cobras como una estera (por lo menos yo, cuando he ido), y luego vienen aquí y siguen con esa prepotencia VENGA c**o.
El tema del ring es cierto no se porque dieron tanto de si las cuerdas y se doblaron un poco bastante los postes, pero en el combate de Damián, y de otros dos pesos pesados que hubo, sinceramente yo creía que caía, pero no el jodio ring era estable pues al final de la velada aguanto chorrocientos encima, pero es cierto que las cuerdas estaban faltal y pudo haber un susto.
En general muy bien todo mucha gente, creo que (y repito es mi punto de vista), no esperaban este jaleo y se les poco un poco grande al ver lo que se les vino encima, de ahí los pocos fallos que hubo.
Un saludo
ABRAHAM ROQUEÑI GANO A ANDY SOUWER CON TODAS LAS DE LA LEY, CLARAMENTE Y SIN NINGUN REPROCHE, Y LOS HOLANDESES QUE SE JODAN LES GANAMOS EL MUNDIAL Y AHORA HEMOS GANADO CON CUENTA INCLUIDA A SU GRAN CAMPEON JO-DE-TE ANDY.
Porque me pongo así, joder es logico despues del combatazo que hizo Abraham no hacemos nada mas que poner pegas, lo primero Souwer se creia que venía de paseo, y se encontro a un chaval que había echo muy bien los deberes y que sabía a quien se enfrentaba y el riesgo que corría, (el que no lo sabía era Andy), puntuación para mí del combate:
Primer asalto 10 9 para abraham, llevo la inciciativa conecto muchas mas manos que souwer y aunque souwer apreto al final, para nada conectó lo que abraham durante el resto del asalto.
Segundo asalto es claro 10 8 para Abraham caida en toda regla y rapida levantada de souwer pero caida clara por lo que el tanteo del asalto es claro.
Tercer asalto para mí 10 8 a favor de Souwer por superioridad manifiesta, Abraham aguanto como un jabato pero no solto nada, si decis que en K-1 rules no hay superiroridad manifiesta (que yo creo que si existe ese tanteo en K-1), pues sería 10 9 para Souwer.
Por lo que claramente sea 10 8 o 10 9 el tercer asalto me sale 84 a 81 a favor de Abraham o 85 a 81 CLARO GANADOR ROQUEÑI. Entrando en detalles del combate si no se hubiera parado en el tercero por el corte, pues dios sabe lo que hubiera pasado, que no le tenían que haber puesto vaselina? ( El 70% de las esquinas lo hacen), que la parada no tenía que haber durado tanto?, (Las he visto en el torneo k-1 Japon mas largas), que si dura más el combate le hubiera tirado Souwer? (y si mi abuelo tuviera Ruedas no sería mi abuelo sería una moto).
El resto de la velada buenos y malos combates pero para mi gusto muchos, yo entiendo que todos tienen derecho a pelear pero si llevas viendo muchos combates en una misma velada cada uno que empieza le exijes más que al anterior y si no cumple esa expectativa para tí es mal combate, entonces es logico que con tantos combates no acabes con el agrado que acabas cuando hay tres combates muy buenos, pero bueno no estuvo mal.
El tema holandeses se veía venir, no se puede ir con esa prepotencia por ahí y mas cuando viajas a otro país se humilde si no te las vas a llevar todas en el mismo lado, yo creo que pensaban que nos ibamos a estar quietos, pero no se llevaron los tulipanes metido en el caca porque dios no quiso bueno mejor dicho porque Cesar Cordoba y Thinda no quisieron, porque si a uno de ellos les llegan a tocar o a ellos se les ocurre sacar una mano ( menos mal que son responsables y cavales). Se lia la de dios es cristo porque detras de la mano de ellos hubieran ido muchas mas manos, yo lo unico que se es que tenía al lado a la familia de Andy Souwer ( QUE EN ESA MESA ESTABA BUENA HASTA LA FLOR DE ADORNO DE LA MESA LA VIRGEN), pues eso estaban delante nuestra y con una soberbia y una prepotencia y unos malos modales que tuvimos que quedarnos mirando a uno de la mesa mirada tipo duelo al amanecer porque se estaban pasando un ratillo con la chuleria ya, pero cuando la tangana se levantaron desaparecieron y cuando acabo la tangana y se sentaron, el cambio de la cara fue radical nos ofrecieron hasta jamon macho jejeje, vamos se cagaron, por esa parte y aunque este mal decirlo me alegre de la tangana, pues se dieron cuenta de que no eramos los tontos, es que jode macho cuando vas a entrenar con ellos allí, si te tratan dabuti pero en el gimansio eres el puto saco hasta que te coscas un poco cobras como una estera (por lo menos yo, cuando he ido), y luego vienen aquí y siguen con esa prepotencia VENGA c**o.
El tema del ring es cierto no se porque dieron tanto de si las cuerdas y se doblaron un poco bastante los postes, pero en el combate de Damián, y de otros dos pesos pesados que hubo, sinceramente yo creía que caía, pero no el jodio ring era estable pues al final de la velada aguanto chorrocientos encima, pero es cierto que las cuerdas estaban faltal y pudo haber un susto.
En general muy bien todo mucha gente, creo que (y repito es mi punto de vista), no esperaban este jaleo y se les poco un poco grande al ver lo que se les vino encima, de ahí los pocos fallos que hubo.
Un saludo
-
- Forero Avanzado
hola todos; tengo ke romper una lanza por kilyan, aunque nos perjudico en la cuenta ke no hizo a tijarti cuando lo tiro aitor, se ke porsupuesto no fue intencionado y habia ke estar ahi con la presion ke pusieron los p. moros holandeses ke ewstaba encima del ring y le amenazaron ke le esperaban fuera etc...
kilian actuo de buena fe, me consta y bastante hizo, otro, se hubiera cag... en los pantalones en la pelea de abraham y creo ke lo hizo lo mejor ke pudo;
un abrazo, kiliamy no seas marica, te queremos ver arbitrando, ke no hay muchos ke se atrevan a subirse al ring como tu, un saludo al pitu -pescaito frito!!
kilian actuo de buena fe, me consta y bastante hizo, otro, se hubiera cag... en los pantalones en la pelea de abraham y creo ke lo hizo lo mejor ke pudo;
un abrazo, kiliamy no seas marica, te queremos ver arbitrando, ke no hay muchos ke se atrevan a subirse al ring como tu, un saludo al pitu -pescaito frito!!