que os parece el chauss figth

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

que os parece el chauss figth

Mensaje por kover »

pues nada, saber lo que os ha parecido el chauss figth, como modalidad de combate.
A ver no quiero es que es mejor el thai,el kick o el full, es una modalidad mas con un reglamento especifico, no se trata de ser mejor ni peor que nadie, y si de una modalidad, en donde su ventaja reside en poder hacer peleas mas largas (7-9-12 round) mayor protecion de los peleadores al ir con espinillera y botas de savate y ser un amalgama del reglamento de kick y savate... recoger vuestra impresion
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: que os parece el chauss figth

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

ya te lo dire cuando venga de marsella con el thinda; por cierto, Las zapatillas del 44 para el negro.
al final es savate , pero sin la mariconada de las mallitas, tan bonitas ellas
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

si un pantalon tipo full, y se puede bloquear los low kick y se pueden pegar con la tibia, ojo se valen las frontales y no veas como manejan las punteras los cabrones
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

si es savate con esa serie de reglas añadidas tiene que ser espectacular sin duda.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

A mi me parece interesante y si los franceses mueven un circuito profesional que funcione pues estupendo porque está cerquita y ofrece posibilidades, cualquiera que haya recibido una chasse (creo q es así) o patada lateral al muslo sabrá valorar esta prueba de combate, es una prueba más interesante para los adictos a los combates de contacto en que se combina puño -pie se llamen cómo se llamen con un reglamento específico (desconozco cómo es, pero estaría bien que nos lo explicara Kover) que supongo que cambia el juego , también me gustaría que reapareciera el full y el kick, el thai sin mucho clinch también me gusta y el k1 también (una pregunta: está prohibido bajar la cabeza para dar con la rodilla en k1), lo que no me gusta es que el k1 haga que dejen de existir otras modalidades, como ya hemos hablado en otra ocasión.
Un saludo.
Responder