barriga no!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

barriga no!

Mensaje por skaman »

MUY BUENAS,PURO MUSCULO!
primero darte las gracias por contestarme lo de comer higado.
mi pregunta es la siguiente.
mido163-peso 67kg.
mi peso creo que es correcto pro tengo grasa en la barriga.
que devo de hacer aparte de dieta,me refiero a que ejercicios.
en unos sitios pone que solo se deven hacer abdominales(laterales,arriba y abajo)un dia por semana,pero en otros lados,como en el articulo de como perder barrriga todos los dias.que devo de hacer.
de momento ando en bici 3 dias por semana 25 minutos y el sabado voy al monte.mi dieta es de crecimiento.
¿que devo de hacer abdominales todos los dias o un dia por semana?
¿que tal si tomo quemadores de grasa?
un saludo a tod@s y felices fiestas. :D
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Primero que nada entonces: "de nada, a las órdenes".

1)En cuanto a tu peso, estás practicamente en el límite. Quiero decir: que si pesás eso en músculos, bárbaro, pero si pesás eso sin hacer deporte, mmmhhhh definitivamente te verás medio gordito. Asumo que levantás pesas desde ya un tiempo, tenés bastantes/medio músculos en el cuerpo y el único o practicamente único inconveniente es la barriga. Ojo! con esto no estoy diciendo que tengas que bajar de peso!

2)Los abdominales te ayudan a marcas los músculos abdominales, pero nada más. No te ayudan a quemar grasa, a no ser que sudes la gota gorda durante como una hora, pero lo único que lograrás será sobreentrenar los abdominales y que no crezcan. Creo que una vez a la semana sería poco, te recomiendo que hagas 3.

3)Andar en bici me parece bien, seguí haciéndolo. También podrías agregar cualquier otro tipo de ejercicios aeróbicos (todo lo contrario a la musculación que es un deporte anaeróbico), todo lo que sea mover el cuerpo, sudar, gastar calorías, etc.

4)Los quemadores de grasa son efectivos siempre y cuando los complementes con ejercicios. Son simplemente un complemento, no esperes milagros. Un punto principal, ya que estás haciendo dieta volumen, sería mirar bien tu dieta y tratar de sacar todas las comidas que contengan grasa, así de esta manera el cuerpo pierde grasa y NO VUELVE A TENERLA. :D

Saludos nuevamente y suerte.

PD: es un tema complicado para algunos, y lo peor de todo es que lleva tiempo desacerse de la barriga :cry: .
Responder