Para max muscle

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Para max muscle

Mensaje por KickMuscle »

hace tiempo me respondistes a un tema ke tenia puesto, (preparacion anual(rutinas). La cambie mas o menos siguiendo tus consejos y ahora le añadido una cosa. veras

Nobiembre, Diciembre, Enero:
Lunes y jueves . Pres banca, pres superior, pull over, press con mancuernas(para hombros), elevaciones laterales, Curl biceps con barra, curl alterno mancuernas y abdominales. ESto los lunes a 3 series de 15 de repeticiones de cada ejercicio al 30-35-40%(Nobiembre, Diciembre, Enero), y los jueves a 3 series de 10 repeticiones de cada ejercio al 40-45-50% de los maximos.
Martes y Viernes . Sentadillas, gemelos, extensiones, curl femoral, lumbares, polea tras nuca, Dorsales(remo a un brazo), pres frances a una mano con mancuern, triceps en polea y abdominales. ESto los martes a 3x15 al 30-35-40% y los viernes a 3x10 al 40-45-50%.
Abdominales y lumbares siempre las mismas series y repeticiones

Febrero, marzo y abril: estare con una rutina tambien de 4 dias, que es mas para volumen digamos, y dividida en 3 semanas.
Lunes y jueves. Pres banca, press superior, pullover,pres con mancuernas(hombros),pres militar(hombros),pajaro(hombros),curl biceps con barra, curl alterno con mancuernas (biceps), flexiones suspendido(biceps) y abdominales
Martes y viernees. Sentadillas, gemelos, extensiones, curl femoral, lumbares, remo a un brazo(dorsales), dorsales en polea,press frances a un brazo(triceps), triceps en polea, fondos de triceps y abdominales.
Los abdominales y lumbares siempre las mismas series y repeticiones
En esas 3 semanas, la primera semana es de 3x8/10 al 80-85%, la 2ª de 3x15 al 60%, y la 3ª de 4x12 al 40%.
Mayo: he pensado en hacer ese mes lo del entrenamiento aleman de volumen (next generation). Que dicen de hacerlo solo 4 semanas.
Junio-julio-agosto-septiembre: Seguire entrenando, pero kitare las pesas, (seguire haciendo kick boxing, algo de surf, etc.
Y para octubre puess ke? empezar de nuevo esto? LA verda que no quiero cojer demasiado volumen, no quiero estar aumentando siempre, ni ser un culturista, por lo que si llega este mes, y me veo bien de musculatura, se podria hacer algo a lo largo del año para no perderla?, quiero decir algun tipo de rutina, circuitos, etc. que en to caso definan un poco pero tp para volver a la actual...
dime si no te importa como ves esto. muchas gracias y sal2
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle »

PErdonad por hacer esta pregunta solo a max muscle, a sido un fallo mio, pero se la puse para el, porque el fue el ke me contesto anteriormente en otro mensaje que era practimente = ke este. asi que si no os importa dad vuestra opinion, gracias
Responder